Juegos mas caros PSX?y más difícil de ver?

Firo & Klawd (2500€) ?? Ni idea la verdad, no se la demanda que pueda tener ese juego… hercs por 850€ lo veo muy barato yo creo que anda por bastante mas… añadiría SOTN caja doble saludos!!

2 Me gusta

Están muy desajustados esos precios.

2 Me gusta

@albertomb Antes que un Alundra 2 o un Marranos , indudablemente acostumbran a ser más caros (+250-300) los dos Tombi.

También incluiría el Castlevania Chronicles y el SOTN.

El hercs si están en buen estado, puede llegar perfectamente a las 4 cifras.

1 me gusta

He actualizado con el SOTN.

El Chronicles lo tienes por menos de 400€. Y los Tombi bajan de los 500€.

En mi humilde opinion creo que la mayoria de esos precios estan demasiado elevados, sin precio de venta real no se puede valorar un precio a lo alto

1 me gusta

¿En serio un Firo & Cloud (sic) es tan caro? Me parece una sobrada que pueda ser el título PAL-Esp más caro del momento, aunque no lo dudo, que el mercado tiene este tipo de cosas.

2 Me gusta

ni con tu cartera pago yo 2500 panchos por un Firo and Klawd

En cualquier caso, I agree con el resto de compañeros, algunos precios están algo bufados y hay cosas más caras que Alundra 2 o Vandal Hearts 2. Y el Hercs barato lo has puesto.

El Saga Frontier pal esp lo he visto venderse no hace demasiado por menos de 1000€ y en perfecto estado, si alguien pide 1800€ va flipado, es raro el juego pero no para esas cantidades…

3 Me gusta

Con los otros no se pero con el Herc’s te has quedado corto, completo en un estado regulero puede llegar fácilmente a los mil o mas, de echo se de uno que se vendió hace tiempo por mas que 1000 con sunfade en la portada

1 me gusta

Pues aquí está el Herc’s a 850€ y lleva tiempo ahí:

hombre pues más de 1000€ con sunfade hay que ser un poco panoli para pagarlos… Yo digo en buen estado general, tampoco 10/10 pero sí 9/10.

@albertomb con ese disco así y la raja en la portada, me parece lógico que aún no se haya vendido

1 me gusta

Haces un Frankenstein con este y recuperas:

Pues si, no era un sunfade brutal pero lo tenía, se da el caso que un conocido lo vendió por entre 1000 y 1100 no recuerdo la cifra exacta.

En estado 9/10 no se cuanto podrían soltar la verdad, yo creo que de 1000 para arriba fácilmente

1 me gusta

2.100€ hay uno en muy buen estado.

Yo el Hercs como minimo lo tasaria en unos 1200€ en buen estado… el firo ni idea la verdad pero dudo que cueste eso ni que se le acerque…

2 Me gusta

Coincido con @rataerte. Es un juego raro, pero es tirando a mojón. Barato no será, pero me parece una sobrada que alcance las cuatro cifras. Por cierto, ¿llevaba pegatina de Erbe en la portada, verdad? Supongo que ese detalle puede hacerlo algo más valioso, en plan Klonoa o Tombi.

Si lleva la pegatina de ERBE en la caja plástica, es pegatina no esta impresa en la caratula como la del Hercs

pues si a 850 no se vende volando a 1200 mint tampoco, aunque hay gente para todo. La unidad a 850 lleva muchisimo tiempo y no se vende, que algunos se vendieran a precios locos no significa que eso sea la norma

1 me gusta

Hola! El de 850€ que se refiere el compañero esta en mal estado varias partes del juego, el precio puede variar esto es como todo, puedes encontrar un super metroid en 700€ como en 2k y quizás se venda antes el de 2k que el de 700€… es depende quien lo quiera comprar, quien quiera un hercs preferirá pagar 400-500€ mas y tenerlo mint a pagar casi 1k y tenerlo en mal estado…

4 Me gusta

Tengo entendido que esa pegatina tambien se pueden encontrar en otros juegos Erbe por lo que no es exclusivo de ese juego como lo del klonoa por ejemplo

7 Me gusta