Juegos mas caros PSX?y más difícil de ver?

Afirmativo, me han ofrecido uno de cada y por el oddyssei he pasado y he dado 250 por el Marranos xD

1 me gusta

250 Marranos sería un regalo a día de hoy.

3 Me gusta

No creo que me lo lleve pero…ahí deje mi oferta xD

2 Me gusta

No tienes perdón :joy::joy::joy::joy:

giphy (16)

5 Me gusta

Esque juegos de los que se hicieron millones de copias estén ya a 100€ xD….hace que mi corazón quiera ir a por los raros y feos . Ojalá ese Marranos llegue a mi cole…pero vienen un par de joyitas de GB…Que vais a flipar

4 Me gusta

Pero del Oddysee Black PAL esp no hubo tantos, y encontrarlo en estado mint ojito… hay muchos más Platinum.

4 Me gusta

Al final lo compro solo para que me dejéis tranquilo :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Me vais a arruinar

3 Me gusta

Pues sí, lo que dice @cuervito_nobel lo comenté yo hace unos días, he seguido este juego de cerca mucho tiempo y lo que es copias primera ed. Pal Esp en estado TOP como dice el señor @Akronn he visto pero que muy pocas. Se harían millones de unidades en todo el mundo, pero en España la mayoría que llegaron acabaron en videoclubs y luego la gente compró la Platinum.

No tienes más que buscar el juego en cualquier plataforma de segunda mano y ver la abundancia de Platinum en buen estado y la escasez de la black label, y las que se ven, hechas un destrozo:

Este es carne de videoclub que flipas. Eso o un jugador rabioso que mordió la carátula por morirse 70 veces al salir de las Granjas Hostiles, en la pantalla que tienes que salvar a 3 Mudokons de seguido yendo ida y vuelta por un pasillo lleno de obstáculos mientras te persigue un Scrab a 10cm de distancia. Totalmente lícito el bocado. Tendrá que regalarlo prácticamente pa quitárselo de encima.

Este me juego los cojones a que se ha vendido en más de 100€, tiene el manual con una doblez importante y el disco tiene una foto que ni se ve, estará lleno de rayas seguramente. Aún así bastante buen estado para lo que se suele ver.

Carátula tocada y manual para tirarlo a la basura, 105€. Igual se lo sacas por 10€ menos, pero GL regateando. Otro que tendrá que regalarlo, pero pinta a que no se bajará del burro.

Este parece que esté vendiendo la figura esa de mierda y tenga el juego de fondo para decorar, porque vamos… Manual con deficiencias y disco seguro que rayado porque lo enseña malamente. De hecho si haces zoom ya se ve que lleva unas buenas rayas por el borde, a saber el resto del CD cómo estará. Ah, y caja sin logo de PlayStation en la esquina inferior izquierda. 140€, no me extrañaría que lo vendiese pronto en ese precio.

Este ni lo enseña en condiciones, solo el disco. A bote pronto, se le ve una marca bastante feota en el borde del disco, carátula con alguna raya por la parte de abajo y manual con toques en el borde derecho. 150 pavos.

Por último, este flipado que vende los dos en 450€ y no separa. Pintan bien, pero a saber cómo están los discos. Y el Exoddus no lleva ni tarjeta de distribución de GT ni la guía de controles, así que échale mano el Oddysee las deficiencias que tendrá.

En fin, básicamente esto es lo que he podido encontrar. La verdad es que ha sido divertido hacer esta búsqueda, espero que os guste mi trabajo de investigación, pero ya veis cómo está el panorama chavaliños. Todo lo demás ha sido platinum, Pal Uk, Pal Fr o Best of Infogrames.

Un saludo!

9 Me gusta

Menudo currazo @yuyumaster , al final acabaré vendiendo el mío en unos años para pagar los últimos plazos de la hipoteca :sweat_smile:

A mí se me ha escapado el otro día el Metal Slug X de PS1, había uno a 75 como nuevo y lo dejé ir, ahora los que quedan, al menos los que he encontrado, pasan de 120…

2 Me gusta

Yo también dejé ir ese Metal Slug, pero no era el momento.

Yo es que esos juegos de los que a día de hoy se pueden encontrar versiones infinitamente mejores a un precio mejor y sin estar capado tanto en animaciones como en que corre a 50hz, me cuesta soltar panoja por ellos, y eso que lo reventé en su día piratilla y me trae mucha nostalgia… Pero hay que ser práctico a veces.

Si no queréis emular, el Metal Slug Anthology tiene la versión perfect de todos los arcade y cuesta menos de la mitad. Y lo puedes jugar en Wii perfectamente en un CRT si eres purista, yo jugaba con mando de Gamecube y todo y funcionaba al pelo. Eso sí, evitad la version de PS2, que hace poco la probé y no sé qué coño es lo que hicieron pero es de las peores conversiones PAL que he visto en toda mi vida, una franjas negras sin sentido y a 50hz. No sé en qué pensaron.

2 Me gusta

@Ginencio lo que me parece raro es que de entre los 4-5 que hay en venta, ese a 75 y el resto, pasen todos de 130-140.

Es un juego que me gustaba en su época , ee las recreativas, y me gustaría tenerlo antes que empiece a costar una barbaridad pero me niego a pagar ya los 150…

1 me gusta

Oye, si es buen estado y no lo quieres yo te lo compro encantado

1 me gusta

No no ya me habéis enfadado xD. En cuanto pueda subo fotos del Oddworlds que voy a pillar xD

2 Me gusta

Es fácil los otros no se venden y por lo tanto los que van quedando son los caros. Ese Metal Slug ha tardado en venderse unos días.
También ocurre como todos los juegos en su precio lo ves guay, pero cuando ya lo suben por encima ya no te apetece comprártelo.

Pues por lo pronto has encontrado 6 unidades del Oddysee black label en venta, independientemente de sus diferentes estados. Ahora a ver cuántos hay del Marranos black label en venta.

Y ojo que esto lo digo justificando un poco su elevado precio por la rareza. Si hablamos de la jugabilidad, npi, ya que al Marranos nunca lo he visto y apenas sé de qué va.

2 Me gusta

Entiendo tu punto de vista, pero estábamos hablando del valor por el estado. Es como el Mario All Stars que se ha vendido en el foro hace nada, juego ultra común cuyo cartucho suelto vale literalmente 10-15€, y por cuánto lo ha vendido el muchacho por tenerlo en un estado de 9/10? Ni más ni menos que 170 lereles.

El Marranos para mí tiene 0 valor porque me parece un truñaco infumable, ya puede haber 100 unidades a la venta por 5€ que no quiero ninguna XD pero claro eso es un valor subjetivo que yo le doy. Por rareza, claro está, valdrá más el Marranos.

Está claro que por el estado TODO va a valer más cuanto mejor esté. El caso del Mario All Stars que dices, también lo ha podido vender a ese precio porque hay muchos más cartuchos sueltos por los packs que venían con la SNES. Por lo que la caja de por sí del All Stars está cotizada, y como con el resto de cosas, si está en buen estado o near mint, más caro aún.

Yo vendí el mío hace nada a 110 + envío en buen estado.

1 me gusta

Marranos forever !!!

2 Me gusta