Juegos mas caros PSX?y más difícil de ver?

Alguien sabe sobre que precio ronda el primer twisted metal PAL? No lo llego siguiendo desde hace mucho pero veo pocas copias, me gustaría saber precio aproximado real

Hace un año lo pillé por 70€ completo y en buen estado. No sé si es su precio, pero en ese momento era lo más barato que encontré. Es multi idioma, por lo que con un poco de suerte puedes encontrarlo fuera de España más barato. A mi parecer el jodido es el Twisted metal World Tour, que lleva la contraportada con el tridente de la muerte

1 me gusta

:ok_hand:Muchas gracias, creo que pillaré sólo el primero y si lo encuentro a precio parecido al que dices.

Hola querido @yuyumaster y amigos.

No me malinterpretes ni malinterpretéis sobre lo que quiero comentar y más tras bastante tiempo.
No sabía los motivos de haber bloqueado el acceso a este compañero.

Una me parece que se ha actuado por ambas partes como críos. Yo creo que si una persona comenta que tal juego es el mejor de la historia porque a él le encanta no es motivo como para llegar a lo que se ha llegado.

Dos, en ese caso de persistencia como discusión en el tema por mucho menos y sin dar paso a seguir en malos entendimientos con haber cerrado el mismo hubiera sobrado y bastado para erradicar de raíz el problema, o mejor todavía, puesto que se trata de unas opiniones que cada cual vierte como respuesta sobre los posibles juegos que más cuestan o más difíciles de ver de PlayStation, eliminar la conversación a considerar ya fuera de todo agrado para poder seguir discutiendo, más bien opinando sobre dichos juegos.

Que para mi algunos pueden ser Bloody Roar y Destrega por simplemente a mi modo de creer no estén en circulación, o sea, resultando como más difíciles de ver.

Por otra parte mis “discusiones” como bien sabréis las podéis tomar como mero entretenimiento o en serio, aquí entra el factor que cada uno desee llevar a cabo, pero no creo que sean como para eliminarme de la página porque entre otras cosas no creo que vaya hiriendo la sensibilidad de alguien, atacando a los amigos/compañeros o a saber como puntos negativos.

Es más, hace poco puse que si seguíamos el debate en el momento que conectara una LCD con una MVS para seguir teniendo activo el mismo, a lo que añado de incorporar igualmente una CRT.

¿Tan malo es opinar diciendo que para mi en las LED/OLED que tengo veo perfectamente todo título y más pasándolos nuevamente sin tener retardos en estas pantallas como así los pasé en las antiguas CRT que tuve, tanto daño os hace?

Entonces yo podría reportar los cómicos gags de Stallone ejerciendo como policía del retro, me parecen tales memeces que en vez de agradar la gracia me resultan todo lo contrario.

Tampoco pienso que cuando comento que no hayan tubos CRT se tendrá que pasar por la tecnología existente del momento, y son muchos casos a los que ya le ha sucedido por no encontrar de nuevo una CRT en condiciones, o porque el envío no interesa, etc, etc.

Por cierto, ya que estamos ahora aparecen temas de hace bastante tiempo que incluso leídos siguen apareciendo como mensajes a leer, de ahí el saber de este tema.

Bueno, ya aparte de esto que supongo no acarreará ningún sinsentido ¿Qué otro títulos pueden ser complejos de ver?
¿Philosoma por ejemplo?

¿Sigue el Castlevania de este sistema subiendo más todavía?

3 Me gusta

Los Castlevania de ps1 yo diría que se han estancado, pero tampoco los sigo muy de cerca. A ver qué opinan los demás.

3 Me gusta

Claro que se estancó, mientras subía todo el q puso lo pillo, en walla están los de siempre y poco se mueven…500€+ por un juego que no es difícil de encontrar…

3 Me gusta

Yo lo vendí por 370 euros a un compañero del foro. Lo tuve en 420 pero quedamos en tal precio por tener la “P” como logotipo del lomo solarizada.

500 euros o más como digo, pues buemo, depende de las ganas que se tengan de querer el juego.

A mi simplemente con jugarlo emulado me sobra, lo aproveché para comprar como ayuda algún sistema de cine en casa.

4 Me gusta

Es un gran título y un imprescindible, pero también creo que se ha estancado en precio (symphony). El otro subió un poco más últimamente porque tenía más margen, estaba más barato. Pero tampoco lo veo subiendo mucho.

5 Me gusta

Hay un título de ps1 al que le guardo buen recuerdo y cuando he tirado a buscarlo… O me he vuelto tonto o apenas encuentro 2 en wallapop. El título es Chicken Run Evasion en en la granja, qué pasa con este título? Tan raro es?

1 me gusta

Efectivamente, es un título cuanto menos raro de ver en venta. Yo conseguí mi copia hace unos meses porque, en unos cuantos años que llevo coleccionando, no lo había visto prácticamente nunca.

Aparte, me considero un gran fan de la película de animación, marcó una gran parte de mi infancia junto a las pelis de Wallace & Gromit, por lo que me lancé a por él sin dudarlo.

Para cualquier coleccionista de ps1, lo recomiendo encarecidamente.

5 Me gusta

Muy raro de ver, como comenta el compañero. Eso sí, la demanda no es demasiado alta (por ahora).

1 me gusta

¿Ha pasado algo? Yo lo de la policía del retro lo dije de broma, cada uno que disfrute de los videojuegos como quiera, faltaría más.

2 Me gusta

No hombre @Javintendo , nada especial ni nada que enturbie cualquier respuesta que haya leído.

Un abrazo, majo.

2 Me gusta

¿Alguien dispone de una copia de Radikal Bikers PAL España Black Label para hacerle unas preguntas?

1 me gusta

Hola! yo tengo una copia, que querías saber? un saludo!

1 me gusta

Gracias! Quería saber si la carátula tiene algo impreso por dentro o es blanca, también si el manual lleva algún código aparte del sles.

No se si ya lo pregunté chicos, precio de un Jade cocoon top estado?!!!
Gracias mil

120-150

1 me gusta

Thank youuuuuu

Acudo a los sabios de ps1. Fear effect 2 pal España. Recibió varios formatos en la parte intermedia de la caja (cd 2 y 3)? Veo varios articulos y no coinciden y me gustaría saber si son originales o han hecho el cambiazo. Alguien lo tiene de la época?