Cómo? Repros tú? No me lo creo. O simple estudio?
Imagino que sera estudio como hice yo… pero lo que digo si son las mismas son penosas…
Muchas ganas de recibir esa información. ¿Cuantas de las personas que vayan comprar esas portadas tienen las originales al lado para comparar?.Porque viendo las repros de altísima calidad que hay por Wallapop la risa me entra.
Si si para estudio chicos , jajajajaj me habéis asustado y todo
@rataerte puefes porfa tío subir tú alguna foto con la lupa del móvil para ver qué tipo de impresión es?!
@heroedeleyenda @Redboy @adrimayo tarnquilos!! Jaja es solo para estudiarlas
Casi aprieto el botón rojo para expulsarte de la sala innombrable
Nooooooooooooo
Encima que era para aportar
Compre una “copia perfecta” de Tombi y es penosa no, lo siguiente, los colores super saturados… menos mal que era como la original jaja
Y el tipo de impresión?! Yo he visto algunas que por fotos…leñes los colores son muy buenos….y quiero mirar como las hacen
Pues tendré que empezar a mirar, no he usado facebook en mi vida de forma habitual porque sienpre lo he visto muy arcaico, pero gracias por el consejo.
Ojo con el marketplace de Facebook, que si Wallapop es la jungla, esto ya es Jumanji.
En marketplace no hay seguro ni disputas ni leches, los timadores campan a sus anchas.
Cuando ayer lo mencionabas, entre a buscar una ps4 y estaba la misma, a 150€,en dos ciudades con dos perfiles. Les escribí para decirles que eran muy sospechosas, aun espero respuesta… que no llegará… es algo habitual
Regla número 1 de marketplace, siempre trato en mano. Regla número 2, aplicar la regla número 1.
No se me ocurriría pagarle a nadie por algo que he hablado en una red social.