Juegos mas caros PSX?y más difícil de ver?

Pero ahí el ser un Ferrari es por rareza o por ser pal españa? Me explico, seguro que hay juegos (desconozco el catálogo como para ponerte un ejemplo) de otras regiones que son tan o más raros, y no por eso se tratan de ferraris, ni se dice que una colección es mejor por tener ese y no el pal españa que es mucho más común.

Así que, en mi humilde opinión, me reitero… eso de la distinción ferrari / seat es por ser miembros de la religión del palespañismo, que ojo, no critico, pero que por suerte para mi cartera, no comparto.

1 me gusta

Si no me equivoco Klonoa pal completo es un ferrari en todas sus versiones. Incluso la versión américana es muy cara.

Sin duda es un juego que hay que tener si eres coleccionista de psx. La versión a comprar que lo decida cada uno según su criterio y su bolsillo. Creo que lo importante en este caso es que la unidad esté completa y en buen estado (caja original bien, pegatina bien, demo, manual, flyer point blank y juego).

2 Me gusta

Pues en mi colección no lo voy a tener.

1 me gusta

A ver si se os pasa ya la moda del Klonoa y puedo pillar uno pal esp en estado decente, joer… Que lo quiero pa jugarlo porque mi PS1 lee las copias fatal :rofl: y leer la historia en Alemán que es el más común y barato de todos pues no mola tanto, que es muy profunda y bonita para ser un plataformas.

4 Me gusta

Te va a salir más barato una ps1 o ps2 con chip o ponerle un opl a una ps2 :joy:

1 me gusta

Mi duda es si el caído en combate @Apelmor habrá conseguido su ansiado Klonoa :woozy_face:

1 me gusta

Yo me conformo con el remake de Switch xD

2 Me gusta

Lo mismo con los suikoden, que me voy a por los remaster y que les den a los originales.

1 me gusta

Suikoden II pal españa va carisimo y muy buscado pero al final lo que estamos pagando es el PAL ESP, que lo que traia de diferente aparte de trasera y manual en español es una de las traducciones más infames de la historia de los videojuegos en España; una traducción tan mala que casi se cargaba el juego ella sola

da que pensar si…

3 Me gusta

La estética del remaster no me gusta nada. Es un juego en 2d que a día de hoy luce bien. Tiene opción para jugar con los gráficos del original?

Eso es porque no te has leído el manual de Super Mario Bros 3.

3 Me gusta

Lo consiguió!

2 Me gusta

ajjaajaj

bueno hay cosas peores como la infame trasera del return of the joker de NES
espera que busco la foto

pd: todo es pura poesia pero mi frase favorita es
" Y Hoberbion gráficor! "

14 Me gusta

Y el del primer Super Mario Bros telita marinera también… Confunden “worlds” con “words” y ponen que el reino champiñón consta de varias palabras :sweat_smile: entre otras grandes lindezas :joy:

4 Me gusta

People megaman x6 top estado?!! Se que es de los comunes Megaman de ps1

Sigue mi duda sobre juegos psx.

Crash bash 90€+?!!! Enserio?!
Jade cocoon 180€?!?! Really?

Esto es demasiado :dizzy_face:

Es una joya, tiene Hoberbion gráficor!

1 me gusta

Y a pesar de todo, el Jade Cocoon ha bajado mucho desde que alcanzó su pico más alto, aunque yo creo que ahora se puede conseguir por 150 o incluso menos.

1 me gusta

Una pregunta, compañuelos. Un Front Mission 3 en cuánto se mueve? Veo muchos a 100€ que llevan ahí meses y meses, no sé si es que el juego no tiene tirón o que están infladísimos de precio.

No gastaría más de 50-60€ en un Crash Bash. De hecho lo he tenido hace menos de un año y por menos de eso…

El Jade Coccoon hubo un momento en el que la gente se daba de hostias por él, ya no sé cómo estará el patio, pero hace poco se vendió en este foro en 90€ creo que fueron. Yo lo llegué a comprar en 50€ hace un par de años, pero bueno, como si no contase porque ha cambiado todo bastante.

2 Me gusta