Juegos mas caros PSX?y más difícil de ver?

Siguen siguen…

1 me gusta

Pero se venden? O los que hay en wallapop son los “eternos” :joy::joy::joy:

Yo “pagaría” 200 por uno en buen estado completo, digo “pagaría” por qué ya lo tengo.
Para mí es top 20 del sistema.

1 me gusta

Recuerdo cuando ya me parecía caro verlo por 80€ con el mapa :rofl:

1 me gusta

Ahora parece que se han acumulado algunos en walla, pero de 180 no va a bajar me temo.

Puestos a gastarte esa pasta, mejor en este que es uno de los mejores juegos del sistema.

3 Me gusta

Si un Buzz vale 300€ (lol) un Alundra debería valer 3.000.

En serio, si hay que pagar tres cifras por un juego de PS1, por favor, no tengáis ninguna duda con Alundra. Es uno de los mejores RPG del sistema y es un juego muy agradecido de coleccionar en buen estado y completo con su mapa.

8 Me gusta

Mil gracias a tutti por la ayuda

Alundra está barato para lo que es. Obra maestra absoluta, para mí top 5 del sistema.

3 Me gusta

Alundra juegazo pero hay más que otros de la época, no es nada raro

Sus gráficos estilo época dorada de SNES lo más entrañable, historia muy buena.

Pero eso, no es tan raro.

4 Me gusta

@Master_Kota Pues ya estamos a 15 de Marzo, ¿Terminaría la subasta?

1 me gusta

A saber jajaja. Espero que nadie pagase finalmente esa cantidad, sinceramente.

1 me gusta

Compas, enserio un Crash Bandicoot 2 es imposible de conseguir por menos de 100€ en estado bueno? :sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

Yo los he visto venderse más baratos no hace mucho. Pero supongo que a buen precio se venderán rápido, claro. Todo es estar atento si te interesa.

Si joder… no es tan caro ese juego…

Menos mal, porque ya estaba llorando :joy::joy::joy::joy: gracias crack

Esos los pones en buen estado a 90€ ,para evitar el factor psicológico 3 cifras y vuelan créeme :sweat_smile::sweat_smile:

Con decir que yo por el Buzz de PS1 no pagué más de 10e allá por 2018. La verdad es que no salgo de mi asombro con lo que voy leyendo.

:flushed:

Otro que confieso que sobrepagué, pero porque, para variar, llegué tarde y porque lo quería mint con el mapa.

250e pagué por Alundra, en 2022.

A ver, ese Klonoa PAL ESP literalmente; son los jodidos padres. Y ya como te pongas a buscarlo mint, prácticamente es como buscar un unicornio.

Yo lo tengo PAL UK como el compi @Kiddo3 y sinceramente, prefiero tenerlo PAL UK a no tenerlo, PERO eso no quita que el PAL ESP sea un Ferrari, pero vamos, que ni tan mal con mi Seat, oiga.

2 Me gusta

El klonoa es difícil de ver, al final conseguí uno completo pal españa pero a piezas y no en el mejor de los estados. Aún sigo prefiriendo el otro uk impoluto :smiling_face:. En mi caso aún sigo detrás de suikoden 2 Pal esp pero lo doy ya casi por imposible, he visto precios locos y la mayoría en malas condiciones. Me tiré también por la versión uk para al menos tenerlo. Otro caso también fue el King’s field, me parece muy caro para el juego que es en PAL España.

1 me gusta