Tanto subio el chaos break? Si no hace tanto era un juego de 100€…
Yo lo he comprado como 3 veces en 60-70€, vendido en 100€ aprox posteriormente. No se ve mucho, pero tampoco creo que sea una locura la demanda que tiene. 220€ para el juego que es lo veo excesivo, pero weno, cada cual con lo suyo.
Hará un par de años los veías por 90-100€ pero, actualmente, es un juego que ronda fácilmente los 200€ dependiendo del estado, muy raro de ver en su versión pal multi con español. Uno de los juegos que más ilusión tengo por adquirir desde que llevo coleccionando ps1 y que se me sigue resistiendo.
Ese Chaos Break acabó en mi estantería. Estaba perfecto, por suerte.
Lo pillé para mejorar otra unidad que tengo. Desde luego es un juego que escasea mucho, complicado de encontrar con todo en buen estado y se está disparando de precio, además de ser un gran título. 220 me pareció incluso poco teniendo en cuenta todo.
Yo fui quien compró un Marranos hace relativamente poco por 800 euros, el Buzz lightyear lo conseguí por 200 euros si no me equivoco hace un par de meses nada más.
Hoy he visto el Buzz en wallapop. 360€ lleva de puja. Vaya pasote, ya veremos si es verdad o en que queda la cosa.
A ver en que queda la cosa pero parece un poco invent que le estén ofreciendo eso pero todo puede ser…
Es invent al 100%
Cuidado con las subastas invisibles al ojo del comprador, recomiendo participar exclusivamente en subastas de vendedores profesionales o de gran reputación. Aunque yo ni con esas, directamente paso.
Hace falta ser muy mongolo para pagar esa cantidad por esa mierda de juego
Cada uno hace lo que quiere/puede/sabe con su dinero y cada juego es un mundo para cada persona.
El bob esponja debe ser igual de raro y se vendió a 40€. Lo del buzz ese como dije es un caso extraño.
+1. La gente imagino que se calienta con el Buzz por el simple recuerdo del Toy Story 2, que era un juegazo… Si no, la verdad, no me lo explico.
@Javintendo lo que tú dices no quita que sea una verdadera absurdez pagar esas cantidades por un juego de tales características y que seguramente ni haya jugado en su vida el comprador.
60 pavos me costó no hace mucho, y no parecía que se dieran hostias por él. Sinceramente, a veces parece que hay unas ganas tremendas de inflar precios de títulos random por parte de vendedores. No sea que muchos coleccionistas ya tengan los títulos clave y empiece a ser más difícil ganar pasta…
Antes el estatus de juego caro y buscado se alcanzaba con el tiempo y con el verdadero interés de la gente. Ahora, dos mataos venden (o simulan vender) un juego a un precio caro y ya la tenemos liada.
mucho pagaste…
Eso me pareció jajaja
creo que al hacer una subasta pública hay varios que le estan troleando
Acabo de mirar y 380€ en reservado lo tiene. Madre mia, como sea verdad menudo sablazo. Lo jodido del troleo es que al que le interese de verdad se le va de las manos, por eso son tan peligrosas esas subastas privadas.
People, un Alundra completo pal Esp en estado top? Se siguen vendiendo por 200€+?!!! O esa época ya pasó ?