Juegos mas caros PSX?y más difícil de ver?

Recuerdo cuando yo compré el Megaman x3 y en el vídeo del canal de Youtube de spinecard dije el precio. La que se montó por decir lo que había pagado por él…

Dejemos que cada uno pague lo que considere por los juegos que quiere tener y ya con los más raros de cada sistema y la elasticidad de los precios, mejor no queramos sentar cátedra, que mañana nos reímos de los precios de hoy.

6 Me gusta

Solid un megaman es un megaman…nada que ver con rarezas que luego se devalúan como whirlos etc

2 Me gusta

pos sí… A ver quién se acuerda de aquí a unos años del marranos en guerra xdd pero bueno, que tiene razón Solid en que cada uno con su dinero que haga lo que quiera, lo que no quita que me siga pareciendo un disparate 600€ por dicho título, pero libertad ante todo desde luego.

3 Me gusta

No olvidéis que la época del esplendor coleccionista de PS1 todavía no ha llegado a su máximo. Mirad cómo se ha puesto SNES o cómo se han puesto Gameboy y N64, que hace cuatro días estaba casi todo, en N64, a 40€.

8 Me gusta

Joder, pues si no ha llegado a su máximo esplendor PS1 todavía, que casi cualquier juego bueno en buen estado se acerca fácilmente (si es que no supera) los 100€, no sé dónde vamos a llegar. Que las cajas no son hiper resistentes, pero no son cartón tampoco…

1 me gusta

Pues mira SNES para poder tener una referencia…

3 Me gusta

La diferencia más grande y que creo que hace que suban los precios como la espuma es el material de las cajas. Un ridge racer de PS1 salió casi al mismo tiempo que un Yoshi’s Island, pero este último es muchísimo más complicado encontrarlo conservado decentemente.

1 me gusta

El juego es muy divertido, me lo pasé hace nada y son unas risas :joy::joy::joy: aunque bueno igual no es el juegaco padre, todo hay que decirlo jajaja

1 me gusta

Ya, si piratilla en la época lo tuvimos todos. Pero vamos, no es un juego para arrancarse un testículo y entregarlo como forma de pago en mi opinión xddd

1 me gusta

Y este otro? Tampoco lo había visto en mi vida. Aunque se ha vendido a un precio normal no como el Buzz.

Bob Esponja Completo psx

Y no veo ni uno en internet (que no sea pal ger) para investigar sobre él.

3 Me gusta

A ver si están sacando po ahí versiones que no existieron :joy::joy::joy::joy::joy: que si buzz que si bob esponja…:joy::joy::joy:

1 me gusta

Jajaj, no, pero la verdad que no se ven mucho o yo no los he visto nunca. Pero en este foro hay expertos de ps1 que siempre resuelven las dudas.

2 Me gusta

Yo lo jugaba y rejugaba en el demo de pequeño y cuando lo tuve y vi las voces en español filpé.

Así que alguien si se acuerda :smile:

1 me gusta

Yo lo siento mucho, pero para mí, ñordacos de la talla de Buzz, Bob Esponja y similares, no valen ni 35€. Juegos que los únicos que los tienen en un pedestal (y se encargan de recordárnoslo una y otra vez) son los fullsetistas; coleccionistas en peligro de extinción, que de un modo u otro tienen que darle valor a esta nueva hornada de purria bañada en pirita que nos están metiendo por los ojos.

Llevo años con PS1, con más de doscientos titulazos que se te pueden llegar a caer los cojonazos peludos al suelo de la calidad que llegan a tener y me niego en rotundo a pasar por el aro de semejante basura. Cuando ya no quedan títulos que coleccionar de un sistema, lo mejor es plantar la bandera y dedicarte a otro sistema, y no vendernos que cualquier mierda que no aparezca en wallapop es la nueva rareza del sistema poniéndola a precios de un Vandal Hearts 2.

Madre mía, será que no hay juegos en el mundillo para tener que pagar 300€ por un Buzz. Next, por favor.

17 Me gusta

Pienso igual… Hay que estar tarado, la gente ya compra por comprar sin pensar siquiera en que valga para algo el juego en sí como obra artística. Ven que no hay otro a la venta en ese momento y se lanzan como moscas a una mierda. Es vergonzoso cuanto menos

1 me gusta

Torka padreando una vez más :joy::joy::muscle:t2:

1 me gusta

Pues a mí el de Bob Esponja me mola un huevo la portada y contraportada🤣 lo hubiese pillado.
El otro desde luego a ese precio ni loco.

1 me gusta

el Buzz Lightyear of Star Command yo lo conozco bien mas que nada por su versión de Dreamcast

es un juego mediocre; ojo, no digo que sea mal juego; gráficamente está bastante chulo aunque en Dreamcast es bastante superior y en PS1 la distancia de dibujado da pena;
alterna fases de conducción con un cohete con fases de acción con el blaster de Buzz, y la mezcla no funciona ni sirve de nada… el juego está simpaticote y todo el mundo conoce la saga Toy Story y a Buzz pero resumiendo el juego es repetitivo y normalucho, bastante peor que el mismo “Toy Story 2: Buzz Lightyear to the Rescue!” que salió en PS1, DC y N64

1 me gusta

Sep. Me da que no se vende…

:thinking:

Comparto cada palabra que dices. De hecho reconozco que yo mismo he llegado a pagar de más por más de un ítem. Por ejemplo, y sin ir más lejos, pagué de más por ese Clock Tower a comienzos de año (459e), y más teniendo en cuenta que lo tuve por 300e hace cosa de año y medio, y no lo quise por no ser una prioridad para mí en ese momento. Al final son momentos y decisiones que tiene uno como persona y coleccionista, como por ejemplo ese Chaos Break PAL España que ando buscando, que tuve a tiro el año pasado con un vendedor italiano en eBay, pero que no me fie por ver cosas raras en la carátula delantera, así que al final pasé. Si no recuerdo mal se vendió por 220e, y sé que va a ser complicado que el próximo que salga se venda por la misma cantidad.

Ahora tengo claro que si el vendedor no me transmite buena vibra y las fotos no me convencen o noto que me está escondiendo algo, pasando. Cosa que antes era más impulsivo (aún lo sigo siendo, pero en menor medida), y por tanto al final he pagado de más en varias ocasiones.

Todo esto al final del día nos sirve para mejorar como coleccionistas y tratar de buscar un punto de equilibrio para tratar de no pagar de más y encontrar esos estados que buscamos.

:slightly_smiling_face:

9 Me gusta