Su precio no deberia pasar mas de los 75€ sinceramente, con paciencia incluso hasta mas barato.
Gracias, pues habrá que tener paciencia entonces porque a la gente se le va la cabeza con los precios parece: FRONT MISSION 3 DE SQUARE SOFT PARA LA SONY PLAY STATION 1 PS1 EN BUEN ESTAD 4036636200435 | eBay
199€?? , He visto varios venderse por 60€ hace poco
Si buscas en wallapop y demases verás que están en los 150-200. Sin venderse, claro está.
Dónde viste que se vendiesen a 60€? En wallapop? Yo llevo tiempo detrás de uno en buen estado y se complica el asunto si alguien del foro lo vende que me haga un llamacuelga
Gente, no veis que los juegos de ps1 (sea cual sea - más o menos eh no cualquiera )
si están en un estado top , vuelan?
Me las estoy viendo canutas para pillar unas cuantas cosas de ps1…… y en principio todo lo que sale en estado top Esque vuela literalmente , con que las cajas no tengas arañazos o roturas se vende ps1 al toque
El mensaje de virtuanewstor ha calado, los precintados y perfectos estados tienen muchas novias. Y obviamente tiene razon en que es mejor gastarte un poco mas y pillarlo perfecto que es lo que valdra cash en el futuro. Lo otro es junk para el mercadillo
Bueno, habría que ver esos “perfectos estados”
Un juego top 10/10 debería estar como recién quitado el precinto. Encontrar juegos así es verdaderamente complicado a estas alturas
Si claro, Esque esos juegos no hay en el mercado apenas leñes, que puntillosos somos. Estados en los que la caja esté bien limpia sin apenas roces, o uso, manuales y disco perfectos, con folletos o publicidad adds, a eso me refiero
Quiero hacer una pequeña pregunta haber si alguien me lo explica. No tiene que ver con los juegos de ps1 pero si con la consola, y es sobre que no hay manera de encontrar una que este completa, con la demo o demos, los folios, los plásticos, corchos… Mira que he visto muchas nes y snes. Megadrives, incluso alguna saturn … Pero es que nunca he visto una playstation completa. De Ps2 por ejemplo hay pocas quitando precintadas obviamente pero alguna hay. Pero la 1. Ni una. Esto es lo mas cercano a completo que he Visto.
Y si hablo de la primera versión la 1002 aunque sean variantes b o c, nada.
Si encuentras una 1002 avisa.
Si te digo que la que puse en el enlace es la primera que veo que parece completa, y aun así no lo tengo claro, y aun así es versión uk y no europea.
Si no me equivoco porque incluso pregunte aquí en su día y mire mucho en internet y tampoco encontré nada. Creo que la 1002 completa de folletos tiene que llevar todo esto (Casi nada):
Es el único que me falta
130 pavetes me costó jejejejej
Lo voy dejando y al final subirá
Pero esa es la consola UK, el demo de aquí era diferente porque aun lo conservo.
Mira mi anterior mensaje. Que tengo subida una foto de la demo europea con absolutamente todo. Imagino que al ser Uk hay cosas que varían pero no se yo si esa demo también tendrá que llevar algún folleto de los que puse de la versión de aquí. El problema es que no hay información, igual que para el resto de consolas es relativamente fácil encontrar lo que contienen sus versiones para playstation 1 es imposible porque no he visto ninguna completa y menos de la primera tanda.
Pues yo tengo esa Demo 1 tal cual con esa funda, va con el dinosaurio y la raya, el Toshinden y no recuerdo qué más, procedente de consola comprada aquí en España.
Yo solo conservo el sobre que tenías que envíar y el librito que recortabas tu idioma y lo rellenabas, y el Demo 1.
A mí el X5 XD