Juegos mas caros PSX?y más difícil de ver?

Es que todos no puedo comprar jajajaja voy dándole prioridad a unos o otros según puedo jajajaa

@srm28 tranqui, que creo que tenemos Platinum de sobra para los dos :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Bueno pues los de mi lista los dejas e…y también los platinum porque al ritmo que están lo BL……me pasaré a tu bando :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Por cierto People….que co***** pasa con los Medievil 1 BL!!! Porque son tan caros?!! Cuando sale uno por debajo de 50 vuela!!!

Los x4, x5, x6 versión americana son económicos, yo me decanté por pillarlos y compré un pack con los tres por 90$. La versión japonesa tampoco creo que sean caras y son jugables. Encima los puedes jugar a 60Hz

2 Me gusta

Si lo he valorado si pillar esa saga en versión americana, pero en walLapop nada….supongo que por eBay no?!

lo los Megaman es algo subjetivo de cada uno

para mi ninguno de la sub saga “X” (x, x2, x3, y aun peor x4 o x5 etc) o de 16-32bits se acerca a la magia que transmiten los 6 originales de Famicom/NES

cunato al megaman battle & chase es directamente un juego de carreras mario kart clon muy mediocre; sin diversión y con carreras bastante aburridas, sin ir más lejos lo tenia en la colección y lo vendí…

cuanto al que queda, de la saga principal, el Megaman 8 tiene cosas buenas y cosas malas pero personalmente no me gusta mucho ese juego; las animaciones y la jugabilidad son algo lentas, las escenas anime son bastante lamentables y hay fases, como la infame fase del snowboard que por ellas bastanta gente le tiene tirria a ese juego

Si, claro, por ebay :wink:

1 me gusta

Si sólo fuera a comprar dos, compraría el X4 y el 8

1 me gusta

Mil gracias compás por la ayuda!!! A ver qué me decido!!! :face_with_spiral_eyes::face_with_spiral_eyes::face_with_spiral_eyes::face_with_spiral_eyes::face_with_spiral_eyes:

Por cierto que puse en otro post…el Medievil 1 BL?!! Porque está tan subjdo?! Yo pensaba que era un juego de 50€ :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Salen muchos a la venta por ese precio en buen estado, solo hay que tener paciencia.

Aunque ya que lo preguntas, a ver si algun compañero nos dice exactamente qué lleva este juego: yo lo he visto en caja normal con manual; en caja con pegatina dual shock compatible y con demo.

1 me gusta

Ah vale me quedo más tranquilo​:joy::joy::joy: digo joder todos los que se ven en wallapop entonces Esque son precios sin sentido menos mal

Los que veas ahora con precios altos, tú ponlos en seguimiento, ya me pasó con unos cuantos de empezar a precios locos y en unos meses bajar a un precio más “normal” y acabar comprandolos. Al final si no se venden, y los quieren vender, acaban bajando.

2 Me gusta

Pues como sean como los spyro 3, la gente emperra en venderlos a más de 100 y no se venden a no ser que estén full completos y pongo venden entre comillas xD

1 me gusta

Como dice el compi de más arriba.

Tú acumula anuncios del mismo juego en tus favoritos, espera una semana y lanza oferta a cada uno. Alguno caerá por probabilidad.
En mi experiencia personal, pocas veces me lanzo de primeras a por un juego a menos que sea un auténtico chollazo. Siempre suelo tirar de mis favoritos y voy ojeando los que más prioridad tenga.

5 Me gusta

Si si, si estoy de acuerdo….pero la gente es muy cerril xD

¿Pero esque nadie piensa en Megaman Soccer?

@Akronn Además en Ebay son los vendedores los que te hacen la oferta.

1 me gusta

Todos los juegos con código inferior a 1500 el holográfico de play station iba en diagonal?!!! Siempre siempre siempre?!!

Esque entonces por lo que me dijo hay mucho juego con caja o frontal cambiado no?

Enseña foto.

1 me gusta

Ostia en wallapop hay mil casos… por eso preguntaba

Perdón, ¿qué código? ¿no se podría saber por el SLES?