Juegos mas caros PSX?y más difícil de ver?

Bueno barato barato la versión pal esp/pt no es precisamente, uno en buen estado seguro que se acerca a las tres cifras ya… y si es muy raro… UK barato y a patadas…

1 me gusta

Si si, esta a esos precios, yo tengo un Pal esp/pt que consegui por unos 50 creo, pero venia sin manual.

Es uno de los grandes videojuegos españoles de todos los tiempos!

Dije barato porque PS1 ya tiene cositas muy arriba de los 100 y no queria pecar de pordiosero haha

1 me gusta

Opino como el compañero @Master_Kota , para mí como juego es un truño pero a nivel coleccionable así de completo y en buen estado :+1::+1:. Como me gusta la saga contra estuve tentado de hacerme con uno hace un tiempo pero al final desistí porque no me terminaba de llamar la atención.

2 Me gusta

Lo tengo completo y en buen estado, me enteré hace poco que valía algo en su versión black. A mi me parece pura nostalgia, aquí en Pinto venden en wallapop la recreativa original con el manillar de la scooter

Lo comenté.

Por español me refiero a un manual españolizado (y en español, obvio) y con peor calidad de impresión que el original en inglés. Algo parecido a lo que hicieron con títulos como por ejemplo Alundra 2, Pandemonium 2 o Monkey Hero, también de PS1.

:wink:

¿Comentas que la versión caja doble solo salió con manual fino en inglés? En la contraportada pone que el manual está en otros idiomas…:face_with_monocle:

Supongo que hicieron un copia y pega jajaja. Mira y busca en eBay Uk y verás que solo hay con el manual grapado con solo un idioma. El inglés. Yo solo lo veo en eBay Uk este juego. De todas formas es fácil conseguir el manual multi idioma y se lo añades.

A este no se le ven grapas

1 me gusta

No se ve claro pero yo diría que es el manual con grapas. Pero a saber. Nunca se sabe al 100% los misterios de PlayStation 1

Este se ve claro que es el multilenguaje porque tiene la marca vertical de las hojas pegadas. Si detrás pone que trae manual en castellano así debe ser.

1 me gusta

Exacto, es en blanco y negro y con todas las hojas (no muchas, menos de diez) unidas con una triste grapa. Vamos, mejor tocarlo lo justo :joy:

¿En serio? ¿Dónde exactamente? ¿Es de alguno de los recreativos que hubo en su momento?

Buenas chicos, cuales son los Mega man de Psx imprescindibles en una colección?! Cuales son los que más os gustaron?!! No puedo decirme me gustan todos :joy::joy::joy:

La verdad es que todos :sweat_smile:

El x3 es una digna alternativa a la prohibitiva version de snes, aunque aun asi es el mas caro de todos (no menos de 300 euros). Es version EUR con un alto valor coleccionable. La version de Saturn es más asequible.

El x4 quizá sea el mejor, graficamente espectacular. Si solo puedes comprar uno yo compraria este.

El x5 y el x6 son un poco mas sosos, y dificiles de cojones. Aun asi merecen la pena. Son exclusivos de ps1, sin contar recopilatorios y consolas virtuales (no se si alguno salio en pc).

El Legends es una pasada, sus graficos han envejecido mejor que otros juegos 3d del sistema. Personalmente me encanta aunque prefiero la version de N64.

El Legends 2 es 100% exclusivo de ps1.

Megaman battle and chase quizá es el más prescindible. Es exclusivo de ps1.

Y luego por ultimo Tron Bonne, otro 100% exclusivo de ps1 y una rareza.

4 Me gusta

@elsimio , tú eres el que tiene la pedazo colección esa no? Pues contigo no hablo que por tu culpa y la de @adrimayo no hay ningún juego disponible -.- -.- :joy::joy::joy::joy:

Gracias por responder pero no me has ayudado en nada los has puesto todos cojonudosnjajajajaja

Pd: es mi sensación o en precio están como de capa caída-salen despacio?

2 Me gusta

Se me olvido el megaman 8, que tiene unos 2d preciosos.

De precio yo los veo estabilizados sin más. No creo que bajen la verdad.

3 Me gusta

Gracias crack….pues no se que hace la verdad….cogeré un par quizá….pero esque mamita como están de precio :joy::joy::joy::face_with_spiral_eyes:

No te enfades conmigo… si yo voy a por los pobres Platinum que nadie los quiere :sweat_smile::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Eh eh! No me quites mis platinum :smiling_face_with_tear: Que no me puedo permitir los black label :rofl:

3 Me gusta

Ah bien entonces volvemos a ser colegas :joy::joy::joy::joy::joy::joy:
Pues entonces vas muy lento porque hay muchos pro todos lados :joy::joy:

1 me gusta