Juegos mas caros PSX?y más difícil de ver?

Claro, a eso me refiero, creo que todos los juegos con código inferior a 1500 el holográfico es en diagonal…pero se ven muchos casos que no es así…por eso quería preguntar si era una ley y 1000% siempre se cumplía o bien algunas tiradas no salían de acuerdo con ello o Esque hay mucho juego con carátula cambiada :joy::joy::joy:

Es muy difícil saber con exactitud qué holograma llevaban los títulos que rondaban esa cifra pero suele ser como tú dices de 1500 para abajo holograma diagonal. Luego hay casos en los que el mismo juego en diferentes tiradas llevaban los dos hologramas.

Por ejemplo el Crash Bandicoot 3


Y una tirada posterior con holograma
Horizontal que venía sin la demo

s-l400

3 Me gusta

Ese es uno de los casos que he visto si….también con los Spyro por ejemplo….

Muy muy interesante eso de la demo y el sello y luego sin ella y como cambia el sello
Me encanta este foro por lo que se aprende a diario!

Gracias tío!

1 me gusta

Llevo tiempo queriendo revisar mis cajas para confirmar el holograma correcto en cada una, pero no sabía que había una ley escrita sobre el tema. Gracias, me ha quitado bastante pereza de encima.

1 me gusta

People, Spider-Man 1 PAL ESP? Hace un tiempo que no veo uno ….eran difíciles de conseguir y ya son imposibles o es solo que no han salido a la venta?

Yo hace eones pillé en un Cash en muy buen estado y completo el Spider-Man 1 PAL ESP por 3 euros. El 2 lo tenía sin manual y en Platinum, y lo vendí.

Pero la verdad, no sé cómo está la cosa con los Spider-Man de PS1. Me refiero a la cantidad de unidades a la venta, porque tema precios sé que ha subido bastante.

1 me gusta

No recuerdo haber visto uno a la venta hace unos meses la verdad….

Spyro 1 otro black label español portugues griego que empieza a escasear

1 me gusta

Otro que comprare pal uk xD hoy se vendió uno doble caja en un estado genial pof 50€!!

Este ha subido de precio muchisimo y es muy raro verlo version española

Ese juego lleva anclado en los 500 por lo menos dos años. Una de las joyas del sistema claramente.

He estado mirando y lo que tú dices…creo que me decantaré por ellos la verdad…portadas estupendas como más PAL e interior muy muy bonito….por el precio que tú has dicho no coges ni medio PAL ESP y NTSC USA coges varios….

Sí, los juegos americanos de ps1 en general lucen mejor que los PAL. Encima a 60hz, lo peor es que ahora no te libras de aduanas. Pero si no ha subido por el precio de uno te puedes pillar los 3.

1 me gusta

Cuidado con creerse el mana en psx NTSC que es mejor, pero ni de broma más barato, los buenos títulos están igual o peor que aquí

1 me gusta

No no el mana no pero más barato si, ayer mirando eBay.com los Megaman x4/5/6 los podías coger todos por 100~120$ completos funcionando y en estado del copon

Luego está claro que hay que sumar envíos aduanas y demás

Un Castlevania SOTN en ebay.com NTSC USA 170$ o menos por ponerte ejemplos

Totalmente. Especialmente si se opta por títulos que no salieron en Europa y son juegazos, como Einhänder, Shilouette Mirage o los numerosos RPG’s que no cruzaron el charco, como Chrono Cross, Legend of Mana, Threads of Fate, Brigandine, Valkyrie Profile, etc. Yo aproveché mi viaje a los Estados Unidos hace ya siete años para traerme lo que quería y aún no tenía para dar cerrada la colección NTSC de mi querida PSX. Todavía estaban los precios bastante bien y encima el dólar aún era más barato que el euro, por lo que también influía.

Cómo me alegro de haber tomado aquella decisión, porque hoy es mirar los precios y flipar. Están muy caros, en algunos casos al nivel de los europeos, pero encima si tienes que importar, las aduanas te lo van a hacer aún más caro.

Seguro? Por que el otro día corría por Twitter una foto con el SOTN NTSC en una tienda ya a 300$. 100$ ya es el precio del platino.

1 me gusta

Si si jurao si ayer estuve mirando para pillar varios Megaman

Ojo, no os quito la razón eh! Muchos juegos están ya a nivel europeo, breath of fire III y IV por ejemplo están casi a lo mismo , pero otros como Alundra , wild arms, por decir nombres que he mirado están 30/35/40/45% más barato

Megaman x6 incluso en wallapop hay uno a 60€ que ya son 100€ menos que la versión PAL ESP
Megaman x4 y x5 los vi ayer en eBay por 30/40/50$cada uno

¿Lo compraríais? :thinking::smirk:

Alguien lo ha comprado ya… :thinking::thinking: