Juegos mas caros PSX?y más difícil de ver?

Jajaja :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

Sí, son chungos de ver

Yo ya pagué un pastizal por uno hace poco más de un año, 45€… :sweat_smile:

Joder preciaco!! Eso vale un UK xD

1 me gusta

Más de 20€ por un juego como este, es caro :rofl:

Pero bueno, el otro día dijo Virtua que ya era normal pagar 1000 o 2000€ por un videojuego, como el que va a comprar el pan

A mi eso me parece de locos

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy: entonces ya no hay juegos baratos porque los morrallosicos ps1 en buen estado mínimo casi están ya en 10/15 :joy::joy::joy::joy:

Si, ya hay que asimilar que determinadas piezas de este mundo van a tener ese precio porque ya son consideradas joyas y rarezas….

Eemmm…ahora adivina quién lo ha comprado :smirk::smirk:

3 Me gusta

Tio no paras…:smile::smile:

haha crack

El clock tower no sabía que había subido tanto. Lo pillé en eBay hará un año y medio, dos máximo, y estaba pudriéndose en cómpralo ya a unos 160 pavos. Una subida importante para no ser de los que más se comentan en listas top.

Pero vaya, un imprescindible. Me pasé todos los finales menos uno para tener una buena razón para revisitarlo. Las mecánicas están un poco anticuadas, pero me pareció un juegazo.

EDIT: acabo de mirar y ya hace casi 3 años. Cómo vuela el tiempo :rofl:

1 me gusta

El Medievil 1 BL con paciencia se saca a 50, ahora luego está el que te vende el BL con el mapa del platinum a 120 :joy::joy:

El Spiderman BL no sale mucho pero tampoco lo he visto especialmente caro, lo he visto sobre 50 , igual los que hemos jugado a la play en su día nos pueden parecer caros pero es que vamos por cerca del 30 aniversario de la PS1 y desgraciadamente, no dejarán de subir.

1 me gusta

Si, esos son los precios que yo tenía en mente pero……quizá cada día que pasa se queden más obsoletos…yo tengo claro que no voy a pagar determinadas cantidades y si hay que tener paciencia o no tenerlos, no me quitará el sueño(bueno un poco si :joy::joy::joy:)

Y si hay que adaptarse al mercado…pues tardaré dos meses en pillarme un juego ps1 :joy::joy::joy::joy::joy:

Aprovecho para decir que el que quiera un Wild arms que vaya sondeando el mercado, me acaba de llegarme otro ahora porque yo tenía uno con el manual un poco tocadete y así lo mejoro :sweat_smile:

Este título ya empieza a picar pero bien, llevaba meses detrás de él…

1 me gusta

150+ xD

Pal España y sin manual, yo sino lo tuviese lo pillaba.

Pues los pocos Spiderman Pal Esp que he visto yo en los últimos dos años todos por encima de esos 50€, mas bien llegando a los 100€. La segunda entrega si que está bastante mas barata.

2 Me gusta

Sobretodo ntsc americanos. Los japoneses a no ser que sean exclusivos cotizados, aún se pueden pillar bien, pero en USA el tema coleccionismo, nos llevan muchos años de ventaja y tradición en muchos ámbitos (comics, cromos,etc) y el mercado usa es muy grande y la demanda cada día sube más, es normal lo de los precios, aunque algún buen precio aún se puede pillar con suerte y paciencia.

El asunto tío es luego conseguir un manual suelto….de algunos juegos es muy muy difícil :cold_sweat:

1 me gusta

Si, completamente de acuerdo , PAL ESP he visto muy muy pocos y en los últimos 3 meses que ando buscando mas a full…solo1

1 me gusta

El Spiderman de ps1 lleva anclado en los 90-100 desde hace mucho tiempo. No hay manera de pillarlo por la mitad.

2 Me gusta

Pillaremos un buen PAL UK entonces jajajajaj

1 me gusta