Juegos mas caros PSX?y más difícil de ver?

Terminarán apareciendo… Con paciencia y saliva, todo se alcanza.

También en estallidos de mercados y saltar corriendo al siguiente cuando el prado se agota mientras el barco arde, también. Ha pasado con cromos, con comics, con…

Muchos de los que hoy dirigen el tema retro en EEUU, antaño estuvieron metidos en movidas que acabaron muy mal. Claro, mal para otras personas.

Pero nada para la ambición humana y no han nada más “classy” que un buen tocomocho de vieja escuela pasado por el filtro de internet.

Canadian con el regalo del día:

Un Blasto a 39 euros. Con sunfade brutal delante, pero aún así un regalo.

Es un ejemplo de lo complicado que está llevar el seguimento del precio de algunos juegos raros de ver en versión española cuando no hay ninguno más a la venta. Si buscas en últimos vendidos y te guías de los precios del título en otras regiones a veces se hacen pifias como esa.

1 me gusta

Ya aparece como vendido. Yo alguna vez les he preguntado por algún juego que estaba bien de precio y siempre me dicen lo mismo, que lo tienen que buscar y posteriormente que esta vendido. Mmmmmm…

Estoy seguro que ese no es el precio. Habra una parte “b” y el resto por walla. El rainbow six en esa version BL con doble manual tambien es bastate raro de ver.

Son una tienda, si lo han puesto a ese precio por “error” (asumiendo que no tenga más daños que lo que se ve) lo tienen que mantener. Evidentemente no hacen la mítica del wallapoper que entra en subastas, y ojalá fuera así todo el mundo.

En Wallapop la única forma de pillar chollos con cosas buscadas es así, a una tienda que no se echa atrás.

@elsimio No lo creo, ellos ponen los precios que son.
Enhorabuena al que lo haya pillado, si el resto está bien, con un cambio de portada queda guay ya. Yo ese título lo pillé hace un tiempo, pero lo tengo fichado para ver su evolución, me parece que es uno de los que seguirá subiendo sin parar.

Entonces si, el que lo ha comprado ha pillado un buen chollo. Y el Rainbow Six por 15 pavos es otro chollazo.

Y el trap runner de otro pack que tienen, con el folleto del metal gear solid.

1 me gusta

Quien quiera encontrar un medievil a 50 euros que siga esperando, hablabdo en pal esp black label.

Y el spiderman por menos de 90 no lo hay

1 me gusta

Tendrán que pasarse al lado Platinum de la fuerza… :sweat_smile:

sidious-smile

6 Me gusta

Pues hablando de Platinums, ya sólo me quedan dos en mi colección de PSX, que actualmente está en los 324 títulos (y eso que he vendido varios lotes en el último año XD), de los cuales un 92% son PAL Españita. Y precisamente uno de ellos es el Medievil. Me he ido deshaciendo de casi todos ellos y la purga ha sido épica (ya que tenía unos 40 Platinums + reediciones varias).

Todos los he ido pasando a black label en sus primeras ediciones, y tengo decidido que el Medievil será el único Platinum que conservaré.

3 Me gusta

Si quieres purgar a más Platinum… Yo te ayudo, yo los adopto sin problemas :sweat_smile::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Explícame la diferencia, sigo sin verla :sweat_smile:

1 me gusta

Del holograma?

1 me gusta

Como ves hay dos modelos distintos de las Cajas de Ps1 con el logo de SONY, una con el logo en diagonal y otro horizontal. La versión de Crash salió con las dos versiones, la primera tirada con el logo diagonal y la segunda con el logo horizontal, lo que pasa que en la foto se ve en poca calidad pero muestro uno precintado para que sea creíble que salió con el logo en horizontal

3 Me gusta

¿Las letras dentro del sello?

1 me gusta

Eso es tío sip

A mí personalmente los Platinum no me parecen feos en esta consola. El problema fue a partir de PS2 que pusieron esos marcos tan estúpidos. (Cosa incomprensible que no siguieran la misma línea que en PS1 cambiando sólo el color del letrero con el nombre de la consola.)

3 Me gusta

Sí te fijas las líneas del lodo de SONY van en diagonal en las primeras ediciones y horizontal a partir del SLES 1500


7 Me gusta

Ahora si lo veo, gracias.