[Hilo oficial] Retro Gaming Market (El Wallapop Killer de Spinecard)

Ya me han confirmado que se ha solucionado la confirmación automática de la venta, las ventas ahora las tienen que confirmar manualmente los vendedores, por lo que ya no es necesario consultarles antes del pago :ok_hand:

1 me gusta

Uffff yo veo esta app muy verde…

Ojalá llegue a ser una alternativa a wallapop, pero ahora mismo tiene muchísimos problemas.

6 Me gusta

Si, de momento tiene muchísimo que corregir, estoy de acuerdo. La idea es buenisima y tiene cosas muy interesantes pero estan de momento mal ejecutadas e implementadas.

De todas formas estos primeros meses van a servir para ver en que se falla y corregirlo. Si se nutren bien de todo lo que se indique que se debe mejorar y lo hacen bien, dentro de un año posiblemente estemos hablando de una de las mejores apps de compra venta de videojuegos, si no la mejor.

4 Me gusta

Bueno si se pilla algún chollito merece la pena el sufrimiento de la app :rofl:

1 me gusta

A ver si van a escapar con los millones a Andorra… jajaja es broma, ojalá arreglen los errores pronto y les den un buen bofetón a wallapop! Ánimo y a seguir que nadie hizo todo bien desde el día 1

2 Me gusta

Si vas a transacciones no te aparece? Raro, llevo 2 compras sin problema.

1 me gusta

No. Ya hablé con soporte y me dijo que lo mío fue un caso raro. Se procesó el pago pero en la app no salío nada. Ya están tramitando la devolución del importe.

A otras personas sí que al menos les salía el pedido.

1 me gusta

Me parece que han solucionado las incidencias en tiempo record y en mi caso explicando todo lo sucedido, sabíamos que los primeros días se producirían estos fallos. Por mi parte confío plenamente en los responsables y seguiré utilizándola de forma preferente dado el nivel de respuesta. Creo que todos debemos apoyar esta iniciativa ya que nos va a beneficiar como consumidores de estos servicios, no es casualidad que otras plataformas intenten rebajar ya sus precios que hasta ahora se han ido incrementando con el paso del tiempo por falta de competencia.

3 Me gusta

Lo de wallapop ha bajado el envío porque ahora te toca ir a por él.

1 me gusta

Han rebajado 50 céntimos la entrega en Correos frente a los últimos que hice, también Vinted por ejemplo está con envío a 0 euros los envíos en España casualmente

2 Me gusta

Los envíos en vinted 0€ pero cobran 1.85€ por el “pago seguro” (su comisión).

1 me gusta

Está claro que no van a perder tanto, también lo limitan a un par de días, pero es que hasta ahora no había visto ningún descuento parecido en Vinted, por eso creo que no es casual

2 Me gusta

Ni tan seguido en estas apps.

2 Me gusta

Hombre, no creo que hayan bajado los precios porque haya una app nueva, con poco trafico y muchos problemas. Cuando funcione todo bien y se empiece a llevar clientes podría ser, pero ahora mismo dudo que el motivo de esa bajada sea por esta app.

2 Me gusta

¿Crees que una empresa espera a que le den un golpe para reaccionar? En este caso funciona como un combate, el atacante (nuevo competidor) lanza un derechazo a la mandíbula (punto débil equivalente a una zona de mercado desatendida). La reacción ha de ser cubrirse el rostro o esquivar, aunque no sepa la fuerza con la que va a golpear o siquiera si va a a alcanzar su objetivo, incluso aunque el rival no parezca especialmente poderoso

Yo la aplicación ya la tenía instalada, era solo una webapp antes.
Me parece que le falta mucha promoción para que la gente que usa wallapop pase a querer vender ahí y meterle muchos billetes al desarrollo/infraestructura de la aplicación.

1 me gusta

Me juego lo que sea a que los dirigentes de wallapop no saben ni que esto existe…

3 Me gusta

A ver con todo el respeto para esta app…es como si BP se preocupa por la competencia que le pueda hacer un tío en su casa haciendo biodiesel con aceite usado…

Incluso cuando esté pulida en el futuro, la ingente cantidad de todo tipo de cosas que se venden en Wallapop y Vinted, estando en varios países de Europa. No veo a Retro Gaming Market vendiendo una parrilla de un Megane RS.
Los videojuegos en Wallapop dudo que supongan ni un 1% de lo que venden, aplicación que prácticamente forma parte de la cultura popular

1 me gusta

El problema de estas apps que si éxito se basa en la demanda pero también en la oferta, se necesita que haya un gran contenido y que se hagan muchas ventas.

Y en esta app el 95% seremos coleccionistas de nicho, gente que conoce los precios y el mundillo del coleccionismo al dedillo.

Vamos que veo chungo que por aquí se puedan pillar gangas. Aunque es verdad que es posible que se vean cosas guapas.

1 me gusta

xDDDadDDDDDaddadae

Sorry, es que me ha hecho mucha gracia :sweat_smile: :joy: