[Hilo oficial] Retro Gaming Market (El Wallapop Killer de Spinecard)

Ya está la App para descargar en Android

Alguien la ha probado ya? qué opináis?? ahora mismo la está presentando en directo, quizás esta noche la instale

La gracia está en que se pueden hacer ofertas y el vendedor tiene 24 horas para aceptarlas

Me queda la duda de qué pasa ante posibles estafas, las protecciones que hay y demás, no sé si Virtua ha comentado algo de eso

3 Me gusta

Link: https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.retrogamingmarket.twa

1 me gusta

Mejorara a Wallapop no será muy dificil :rofl:, tiene buena pinta y eso de las ofertas me gusta. La probaremos a ver que tal cuando salga para iOS :raised_hands:t4:

5 Me gusta

Me ha gustado mucho el directo, la app va directa al éxito :wink:

2 Me gusta

Pues yo la probé, tengo un artículo subido y la idea es muy buena. Eso si, le falta pulir unas cuantas cosas (que es lógico).

Yo cambiaría:

  1. El nombre y logo (lo del corazón va a traer desgracias con las novias que se van a pensar que andamos de ligoteo :joy::joy::joy:)

  2. No se ve claro como modificar anuncios, falta pulir ciertas cosas y hacerlas más intuitivas.

  3. Mejorar el rendimiento de la aplicación.

  4. Corregir que tengas que logearte cada vez que abras la App.

  5. Corregir también que si dejas en segundo plano la App pierdas lo que tenias y tengas que relogearte.

Por lo demás, idea muy buena, que de seguro cuando se vayan puliendo ciertas cosas va a ser la bomba.

9 Me gusta

De momento he hecho algunas ofertas ¿Alguien sabe cómo van los pagos? No aparece al editar el perfil nada para introducir datos de tarjeta, paypal o cuenta

1 me gusta

De momento, ni idea la verdad.

2 Me gusta

Que se puedan guardar favoritos!!

5 Me gusta

También, justo andaba revisando ahora merca y es algo básico, tienen que poner la opción de guardar productos favoritos y vendedores favoritos.

5 Me gusta

Y poder ver el perfil con los artículos del vendedor por si interesa hacer un lote estaría bien

3 Me gusta

¿Alguien de por aquí es un tal “New Pombal”? :joy::joy::joy: Acabo de ofrecer 300 por un Probotector de Mega Drive

2 Me gusta

Yo tengo el mismo nick y avatar. Buena frescura un Probotector de MegaDrive! :drooling_face:

3 Me gusta

A ver si cae :crossed_fingers:, llevo tiempo detrás de uno en buen estado completo

2 Me gusta

He visto lo de las ofertas aquí y en twitter.

¿A qué se refiere? ¿Como Ebay?

2 Me gusta

Tiene toda la pinta, lo único que aquí las ofertas son públicas para el resto de usuarios y el vendedor tiene 24 horas para aceptar

2 Me gusta

¿Entonces que es, una puja?

1 me gusta

Algo asi, se va ofreciendo y va quedando visible la oferta más alta y el nick del que la realizó.

3 Me gusta

Sí, pero más transparente porque aparecen los pujadores (ofertantes) y no hay límite de tiempo, en cuanto el vendedor acepta una oferta desaparece el artículo del listado y no puede haber “sobrepujas”. Una vez que el artículo llega al comprador y se hacen las valoraciones aparece el artículo de vendido de nuevo con su precio para tener de referencia

4 Me gusta

He intentado crear una cuenta nueva pero a la hora de activarla, me sale esto. Alguna sugerencia?

image

2 Me gusta

Lo de que se registren los precios al que se venden los productos en la base de datos para consultar en el futuro me parece un gran acierto, ya no sólo para quién quiera vender y pueda estar algo perdido si no para el que compra también. Además parece que puede ser bastante fácil de usar.

Cómo digo si pulen unas cuantas cosas va a ser una bomba.

5 Me gusta