[Hilo oficial] Retro Gaming Market (El Wallapop Killer de Spinecard)

Me salió eso mismo desde el enlace del correo electrónico, luego de unos minutos cerré y abrí la aplicación y ya estaba validada la cuenta :ok_hand:

2 Me gusta

Esto me parece un gran acierto

2 Me gusta

Es imposible usar esta app.

No para de aparecer errores 404 y 505. He conseguido registrarme, pero me ha acortado el nombre de usuario, parece que Publio_Helvio es demasiado largo y ahora me llamo Publio_Hel. De todas maneras no puedo iniciar sesión de ninguna forma, solo errores.

Esperaré unos días a ver si va un poco mejor…

1 me gusta

Paciencia, lleva poco. Los primeros meses van a ser de corregir errores.

3 Me gusta

Lo bueno del tiempo de ebay es que no sube más pero bueno, me esperare un poco a que la depuren y ya la pruebo.

4 Me gusta

A mi me da error todo el tiempo

Tiene buena pinta pero que hagan de QA otros mejor xD

A ver si en unos mesecillos está fina

1 me gusta

No me parece mal sistema, depende del vendedor cuando considere la oferta suficiente acepta y ya se cierra el trato, impidiendo que se meta más gente a subir las ofertas, lo que beneficia al comprador. También el vendedor se asegura de no vender el artículo muy por debajo de su objetivo, si no vende puede rebajar sus expectativas en la siguiente oferta

3 Me gusta

¿Para app store (iphone) no sale?

Está para android pero no lo encuentro para ihpone….

Para iPhone y versión web en los próximos días o semanas estará.

4 Me gusta

Todavía no he conseguido que se active mi cuenta, pero seguiré intentándolo :+1: :+1:

3 Me gusta

Hombre, lo suyo es sacarla lo mas pulida que se pueda e ir arreglando errores menores, no sacar algo a lo que no te puedes ni conectar…

Yo he subido algo, lo que no se si se habrá subido o no, justo al darle a publicar peto y aun no ha vuelto.

1 me gusta

Quizás hay un poco de precipitación en sacarla tan verde y debería de haber tenido más pruebas internas

En teoría lleva el chaval trabajando en ella desde 2018 :sweat_smile:

Yo creo que igual se le pasó revisar alguna cosa sobre el tema de conexiones simultáneas, servidores, etc

Tengamos fé y vamos a darle un voto de confianza…

1 me gusta

Yo algo trabaje con servidores, y lo de caídas los primeros días es mas que normal. seguro que lo van arreglando de manera ágil. lo que yo hubiera echo para no sacar la app con los errores que comentaba algún compañero arriba, como que cuando sacas fotos en horizontal las recorte o que se desconecte de la app cada vez que entras, hubiera sido buena idea sacar como una versión Alfa, es decir, con la gente que sigue a Virtua, pedir a los subscriptores que la usen sin realmente vender los juegos ni comprarlos, solo a modo de testeo durante una semana se hubieran evitado estos errores. Pero bueno creo que son detalles que irán puliendo, a mi me parece que la aplicación no esta nada mal.

PD: ese probotector tiene muchas novias.

1 me gusta

Bff si es un chaval solo el que lo lleva normal…

Piensa que el siempre hará las mismas pruebas, con los mismos dispositivos, etc…

Ahora se estará rompiendo por todos lados y el público está haciendo de QA para los errores.

2 Me gusta

A ver el tema de servidores no tiene mucho misterio, pagar más para que te den más ancho de banda :rofl:

1 me gusta

Si puede ser, yo tuve alquilado algún servidor pequeño para algún juego, pero a veces el problema no era el numero de personas que estaban conectadas, si no cuando intentaban entrar muchos de golpe. Al final es como tu dices, cuestión de talonario.

1 me gusta

Ya ya, el problema es no tener en cuenta el volumen correcto de conexiones que puedes tener, tirar por lo bajo y… Catacrocker! :sweat_smile:

Poco a poco irá mejorando la cosa

4 Me gusta

Hay gente muy troll haciendo ofertas de 2€ :see_no_evil:

Por 2€ no les envío ni una piedra jajajaja

2 Me gusta