[Hilo oficial] Retro Gaming Market (El Wallapop Killer de Spinecard)

Te puse un ejemplo de vendedor serio, si no te pongo otro ejemplo, yo por ejemplo con más de 300 ventas a mis espaldas no me molaría estar trillado de mensaje durante 24h cada vez que subo un producto, prefiero ofertas más controladas y menos mareantes.

Te sigo diciendo que entiendo tu punto de vista de no pujar a lo máximo por eso lo de tener un límite de pujas con una tanteas y con otra ya te arriesgas.

Y sobre lo de contra ofertas por chat pues un wallapop dos pero con menos recorrido

Lógico. Pero si pones 24h (que me parece muy poco para tener alcance el anuncio) y encima limitas el número de ofertas, quiebras a compradores.

Habrá alguna posibilidad de que salga en iOS? En web desde el móvil me parece bastante engorrosa de usar. En Android no lo sé pero se ve muy bien! :blush:

1 me gusta

Yo ya hice compra sin problema, es a traves de la plataforma besaif, pago con tarjeta. En principio mi articulo ya lo enviaron. de momento todo bien.

4 Me gusta

Perfecto entonces, si es a través de esa plataforma no debería haber problema, vete contando porfa cuando llegue a ver qué tal :ok_hand:

Falta mucho por pulir. Se sale de la sesión si la dejas un rato sin usar, no notifica de los mensajes, ni te deja poner favoritos, ni guardar búsquedas… El concepto es bueno pero tienen que darle mucha caña.

Por cierto, sin mala intención, simple curiosidad: ¿qué saca Virtua de esto? Es decir, no parece haber comisión alguna en las compras, sólo gastos de envío que incluyen seguro. Tampoco hay anuncios en la app. Si lo ha hecho por amor al arte, genial👍

1 me gusta

Tengo entendido que el proyecto era de 2 que llevaban trabajando desde 2018 en la aplicación y que @VirtuaNEStor se ha unido hace poco para asesorar y procionar la aplicación. De él sale la idea de crear la opción de subastas y de la forma que está creada.

Sobre que sacan, por lo que lleva explicando en los directos, de cada venta por la aplicación se llevan creo recordar un 2%.

Faltan cosas, pero bueno estamos en los inicios si evolucionan y siguen mejorandola las ideas que tienen son muy buenas.

3 Me gusta

Como decís hace falta mucho que pulir pero a mi una aplicación con cierta fiabilidad y que le pueda hacer competencia a Wallapop. Como cliente solo veo beneficios así que a tope. En cuanto pueda participaré

2 Me gusta

Corrijo mi comentario de arriba. Sí que hay gastos de gestión además del envío. Supongo que esa es la famosa comisión.

1 me gusta

Un pago que he realizado no está reflejado en la app, pero sí me lo han descontado en el banco. La primera en la frente. Espero que el soporte de la app funcione.

2 Me gusta

jajajaja la mi ya me ha pasado esto :rofl:

2 Me gusta

Por lo que comentaid y los errores que posteais, la app está verde verde.

3 Me gusta

Aviso urgente, no paguéis nada en la aplicación sin preguntar antes al vendedor si ha dado su conformidad aunque os llegue un aviso de que tenéis un artículo pendiente de pago. Hoy mismo he recibido este aviso y como mi oferta era la más alta lógicamente pensé que el vendedor había confirmado la venta pero no ha sido así. Otra oferta con otro vendedor viendo lo que había pasado le consulté antes y lo mismo. Es un error grave porque el pago se procesa con normalidad y recibes la confirmación por mail, a ver ahora cuánto tardan en devolverme el dinero

2 Me gusta

Estoy pendiente de lo mismo. Se me cobró con beseif y en la app sale como no pagado. En soporte me dijeron hoy que lo están mirando y que no haga nada hasta que lo arreglen. Luego va y me llega un mensaje diciendo que si no pago en 24 horas se cancela y constará en mi perfil. Lógicamente no voy a pagar por segunda vez. A ver cómo lo arreglan, me parece un error gravísimo.

3 Me gusta

Eso es aún peor porque no consta en la aplicación ¿No recibiste tampoco un mail de confirmación del pago?

1 me gusta

No, sólo un mail diciendo que gané el artículo. Se procesó el pago (comprobado en mi banco) y ni rastro, en la app sigue como pendiente de pago. Lógicamente el vendedor también extrañado, cada uno contactó con soporte por su lado, él intentó cancelar…un lío.

Me han dicho que mañana lo solucionan. A ver.

La app en general tiene buena ideas y seguro que termina yendo bien con el tiempo como alternativa “seria” a Wallapop, pero el tema de los pagos es de lo más básico, no se puede fallar en eso😅

1 me gusta

Ojalá, con suerte te lo podrá enviar con algo de retraso. Los vendedores que contacté están desesperados porque habían puesto varios artículos sin precio para ofertas y les han procesado todos de golpe y cobrado a los compradores sin haber ellos aceptado la venta

2 Me gusta

Yo estoy medio tranquilo porque la gente detrás de la app es de confianza, sabemos que virtua es el origen, pero si esto fuera un app nueva random ya estaría bastante mosqueado.

El que programa la app tiene trabajo este finde :sweat_smile:

4 Me gusta

Yo la verdad es que me registre hace unos días y me puse a ver productos, en ninguno de ellos encontré donde hacer la compra :man_shrugging:

1 me gusta

Hay dos posibilidades:
Artículos con precio fijo (precio en rojo sobre fondo blanco), dentro del anuncio abajo de todo a la derecha aparece “añadir a la cesta”
Artículos que aceptan ofertas (precio en blanco sobre fondo rojo), dentro del anuncio abajo de todo a la derecha aparece “hacer oferta”

Para acceder al anuncio le das a la foto :ok_hand:

2 Me gusta