[Hilo Oficial] Nintendo WiiU

Tu no, pero millones de jugadores si y cada vez más.
Guste o no, es el el futuro.

Por cierto, yo seguiré usando mi WiiU con todos sus juegos digitales aunque cierren los servidores :star_struck:

2 Me gusta

Igual que millones juegan a fortnite, fifa, cod y compran loot boxes, dlcs, micropagos, servicios de suscripción,…
Y estoy orgulloso de no estar en ese tipo de “mayorías”.

Y no pasa nada. :man_shrugging:t2:

Unos disfrutan de las nuevas generaciones Con lo físico y otros, con lo digital o ambas. Nadie es más o menos por ello.

1 me gusta

Eso no lo niego.

¿De donde se van a poder descargar si cierran las tiendas?.Es una pregunta de uno que desconoce el tema.

Lo que quitan es la opción de comprarlos, pero no de descargar lo que tu tengas comprado. Los archivos seguiran ahí, aunque no los tengan en tienda.

OK,pero donde se alojan esos archivos si los servidores de la tienda están cerrados?

Los servidores de la tienda realmente no estan cerrados.

Simplemente cierran la opción de comprar juegos a WiiU y 3DS pero los servidores de Nintendo siguen ahí, en ellos seguiran vendiendo para Switch. Y en ellos seguiran alojando los archivos de los juegos aunque sin opción a comprarlos. (O eso entiendo yo).

¿Alguien podría hacer un listado de juegos recomendados que solo puedan conseguirse en la eshop?

1 me gusta

Me resulta raro que una tienda cierre y deje los archivos de los juegos.Esa es la gran duda que tengo.Creo recordar casos de gente que no se ha podido volver a descargar un juego una vez quitado de una tienda.

1 me gusta

:thinking: No se no recuerdo ningún caso de cierre de tienda digital que no permitiera seguir descargando un juego comprado antes del cierre…

De todas formas ya te digo que aseguran desde Nintendo que se va a poder seguir descargando juegos y dlcs comprados previamente, asi como jugar al online o descarga de actualizaciones.

La cosa creo que es que lo sacan del front de la tienda, eliminan el apartado de ventas, despreocupandose ya de esa parte. Pero eso no quiere decir que dejen de existir esos juegos, solo que no se pueden comprar :man_shrugging:t3:

1 me gusta

En juegos de snes o nes, lo tengo casi siempre claroz ahora bien, en juego precintados de wiiu…

¿Quitar o dejar precios?

Es que hay precios y precios. Ese del watch dogs es para meter a alguien en la cárcel.

1 me gusta

Estando sobre plástico, fácil respuesta, fuera precios!

1 me gusta

No uno… sino 2 ! :rofl:

Déjalo, si está por encima del precinto déjalo porque te la puede liar.

Tiene su encanto ese precio

Hace un par de días quité un par de precintos de dos juegos que compré en MM no hace mucho, Mario vs Donkey y Starfox. Salieron fácil con secador y paciencia y el plástico del precinto no sufrió absolutamente nada. Ahora, esas dos pegatinas que tienes ahí… desde luego no parece que vayan a salir con la misma facilidad y, sobretodo, sin dejar secuelas bien frescas en el plástico.

Yo de ti compraría otro precintado para sustituir al precintado que sustituyó al no precintado. Esas pegatinas de precio podrían seguirte en las pesadillas y aunque las consigas quitar tu sabrás que estuvieron ahí. :scream:

Una pregunta al respecto del cese de la venta en la tienda online, creéis que harán algún tipo de oferta de liquidación a medida que se vaya acercando el cierre o mantendrán su política de para qué voy a rebajar un euro si la gente sigue comprando? Tengo pendiente comprar el Dungeons and dragons chronicles of Mystara pero en la eshop está a 15 euros, cuando en Eneba te puedes bajar la key para pc por 3,5…