[Hilo Oficial] Nintendo WiiU

pues yo, te diré que lo más realista, es ir a la de ya a por lo pal/esp si ese es tú objetivo final como indicas.
Ahora, es poco realista llenar la estantería de cosas que dices que vas a vender.

No creo. El que hace el full set, seguro que no ha jugado a toda la morralla que acaba teniendo en su haber, y mucho menos que le haya gustado. Puede haber jugado a alguno, pero a todos? Lo dudo.

Tú puedes haber jugado a un juego mierder y por lo que sea te haya gustado, pero es que cuando haces el full set tienes que comprar todos los juegos de mierda que tenga el sistema. Dificil jugar a todos, más difícil que te gusten.

yo he jugado todos y hay cosas que he jugado 10 minutos por darle un minimo. jjajaja…
Quizás, hay juegos que no gustaron ni al que los hizo. jajjaja

Pues es curioso, yo los just dance esos no los tengo porque tampoco jugué nunca a ninguno (tengo prejuicios infundados) pero ojo, así como me pillé todos los legos nuevos España por 5€ cada uno, los just dance nuevos no los encuentras a ese precio, más bien alguno anda por los 20€ e incluso más, pero lo curioso es que no es cosa solo de España, fuera están igual o incluso más caros.

Hola me presento, soy Dr.Who es la primera vez que me atrevo a compartir opinión…

Partiendo de la base de que que cada uno se viste como quiere, y q puede hacer la colección como mejor le parezca. No hay colecciones mejores o peores…

Pero a título personal, solo por aportar algo, yo sin duda me decanto por una colección 100% Pal España.

Me gusta mirarla y ver que mi colección es homogénea no una amalgama de idiomas…
Además al ser solo pal España me quedo con la sensación de ser más exclusiva…

Nada, que cada uno se busca su escusa para esta locura personal que compartimos : el coleccionismo de juegos.

2 Me gusta

Buenas, a mí personalmente me está gustando más la Wii U que la Switch, para no decir ya cualquier consola antes que la Switch. El drift me está tirando muy para atrás. Se vuelve muy estresante y tedioso ver cómo tu personaje, sin importar el juego, se mueva al azar o no se pueda quedar quieto. La Wii U tiende a coleccionarse, pero si le das una segunda oportunidad se hace muy jugable.

Ojo a esta rareza. No es raro ver el zumba pero si es raro ver la caja. Evidentemente, casi siempre que se ve esta tocada porque es de un cartón muy blando y se estropea o la tiraban.
Ver una unidad nueva es una locura pero, aún así, es raro que dure tanto esta con la caja tocada.

Limpia el polvo a tu Wii U: la consola recibirá un nuevo juego en 2022 y podrás usar Wii Balance Board como mando

2 Me gusta

Estaría bien que Limited run o pixel heart se hicieran eco de esta noticia

1 me gusta

Si sale en físico y poca tirada, viendo lo que ha pasado en los de pixelheart, más de uno pillaría varias copias. Sería aún más difícil de pillar

1 me gusta

Acaban de anunciar el próximo cierre de la eshop de wii u y 3ds.
Entonces o lo sacan en físico o se queda en el olvido.

2 Me gusta

el juego está anunciado para este año. El cierre está anunciado para 2023

Recordar que cerraran ventas, no descargas de lo que se haya comprado.

3 Me gusta

Buah :sob::sob::sob: Por que la cierran!!!

Las indudables ventajas del formato digital, como se acaba de demostrar con el cierre de la eshop en 3ds y wii u.

1 me gusta

A comprar físico, gente.

1 me gusta

Yo tengo mi wiiu llena de juegos digitales que podré seguir jugando. Todo ventajas. :relaxed:

1 me gusta

Ya lo veo. Esta noticia lo demuestra.

Cierran las tiendas, pero los juegos que ya hayas comprado podrás seguir descargándolos tranquilamente.

Es una putada, desde luego, pero no es la hecatombe que algunos quieren hacer ver.

1 me gusta

Con todos los respetos, antes de decir las cosas, infórmate.

Venga que sí, lo digital es el futuro y tal. A pagar por humo.
Pero yo no voy a pasar por el aro.