Venga, acaba de caer también el de los croods Pal Italia por 30€.
Rareza.
No se suele ver mucho
no está mal, pero con paciencia sale la versión española por unos 40€.
no te merecía más la pena?
Pues no la di encontrado, digo sellada. Abierta la veo sobre 20-25€ más envío.
Sí, sellada. Pero en wallapop es complicado.
Sale alguna y vuela, hay que ser rápido. Es un juego cada vez más raro pero sigue saliendo alguna a buen precio. Pero es tener paciencia.
No dejes de buscarla, si sale, la compras y este lo puedes vender facilmente.
El tema con WiiU es que no es como Wii, Switch, Gamecube… es una consola que vendió poco y de los juegos menos comunes vendió menos. Eso significa que hay muchos títulos que no merece la pena buscarlos sino esperar a que aparezcan. Básicamente lo digo porque en unos años tal vez habrías agradecido tener algo de paciencia antes de comprar ediciones italianas, alemanas, francesas… que muy probablemente tuvieron un stock mucho más alto.
Puede ser, son las ansias yo es que soy muy de carpe diem, el futuro siempre me sorprende con algo así que si no lo hago ahora igual más adelante no puedo o no quiero
Suscribo lo que te dicen.
Yo, con paciencia he ido a por las pal/españa.
Ese juego es común verlo en otros idiomas, el más raro es el pal/españa pero con paciencia sale.
Si a ti te gustan esas ediciones, genial. Pero yo prefiero ir más poco a poco y conseguirlos españoles.
Estaba estudiando un poco cómo evoluciona el mercado de wii u (hay juegos que en 2019 se compraban pensando que eran una ganga lo que se pagaba y, a día de hoy, se compran más baratos aún) y me encontré con este post. 500 pavos dicen
No sé muy bien de qué va el hilo de EOL, pero sí te puedo decir lo que pagué por varios juegos durante 2019-2021, todos completos en perfecto estado o precintado y ediciones españolas o en su defecto multi con español. No pondré todos, básicamente los que considere más raretes, de tirada más escasa o con algo más de demanda. Si te sirve a ti o a alguien que coleccione WiiU en la actualidad, estupendo.
Amazing Spiderman: 40€
Game y Wario: 45€
Kirby Pincel (precintado): 25€
Mario vs Donkey (precintado): 12€
New Luigi U: 30€
Pokken Tournament (precintado): 25€
Project Zero Black Water Limitada (precintado): 100€
Rodea: 50€
Shovel Knight: 35€
Sniper Élite: 45€
Tank! Tank! Tank!: 50€
Wonderful 101: 70€
Zelda Windwaker HD (precintado): 35€
La mayoría de estos juegos los busqué cuando ya empezaba a sonar que eran los raretes del sistema, por lo que, probablemente, algunos ya los compré en su momento más subidos de precio.
Yo compré en diciembre de 2019 en el Toys el paper Mario precintado por 18 euros, como soy un poco gilipollas compré solo 1 por no hacer lo que siempre critico, pero viendo cómo se está poniendo esto anda que no me arrepiento de no haber arramplado con todos como hace la gente…
A día de hoy se consigue barato. La edición con caja de cartón nueva, sale por unos 24€.
@torka yo ya sabes que el país no me importa mientras sea Pal, partiendo de esto:
El tipping stars es caro en todos lados
El tank yo lo conseguí por 74€ nuevo (el más caro con diferencia de los que tengo)
El Spiderman fueron 10€ a uno de mi pueblo (usado)
Wario no lo tengo pero andaría en unos 50€ en algún país de Europa (visto de segunda mano varios anuncios)
Kirby me salió en 25€ (nuevo francés)
Luigi 28€ (usado)
Poken 25€ (usado)
Project no lo tengo pero nuevo anda por los 200€
Rodea lo conseguí por 15€ nuevo (el último que quedaba)
Shovel 19€ nuevo francés (Amazon de oferta ahora está en 44€)
Sniper pues sobre 15-20€ nuevo Italia (lo pillé junto con otros y los gastos de envío los reparto entre todos los juegos)
Wonderfull 33€ nuevo (Francia creo que era, lo compré como usado pero vino nuevo)
Zelda windwaker lo pillé usado por unos 30€
Las versiones no pal/esp se encuentran “tiradas” de precio. Eso pasa con muchos sistemas y en nintendo, pasa mucho con nes y snes, que muchos titulos valen mucho dinero en su versión Pal/esp y la mitad o menos en pal/uk, pal/ita o pal/noe.
Cuando hablamos de precios, no podemos equiparar todas las regiones por igual, sería injusto.
Son el mismo juego si pero no.
Sí, hay juegos que tuvieron a la venta más unidades en diferentes países y aún quedan restos, ahí es donde ando yo agazapado esperando la oportunidad estilo documental de la 2 de la sábana africana.
Jejejeje…
Yo, es que prefiero tener las versiones que salieron en mí país si salió dicha versión.
No sé, es como colecciono más lo “nuestro”
Pero, como te comenté, si te gustan esas versiones, adelante.
Sí, ya había leído algo. Por eso comento que los precios los pongo también para otros usuarios.
Yo para mí, y desde todo el respeto, creo que pierde todo el sentido ir a por el full set de un sistema si no es de una misma región, y explico porqué.
Uno de los alicientes que tiene un full set es precisamente que cada juego guarda una estrecha relación con otro más allá de que son del mismo sistema; ser de la misma región. Digo uno, pero es que podriamos decir que es prácticamente el único. Con esto quiero decir que para que un juego morrallesco tenga algo de valor, el único que se lo puede dar es tener el resto de juegos del catálogo a su lado. Y ojo, cuando digo juego morrallesco, digo juego de mierda, juego que no tiene absolutamente ningún valor, ni como juego en sí, ni como valor nostálgico ni como valor coleccionable, vamos una mierda con todas las letras.
Por eso desde mi punto de vista, hacer un full set así no tiene mucho sentido, ya que es imposible darle cierto valor a una inmensa colección de juegos basura más allá del que tú le puedas dar ocupando espacio en la estantería.
Repito, esta es mi opinión personal, que entiendo desde el minuto 1 que tú no compartes, ya que sino no estarías haciendo esta colección. Al final esto es como todo, es tu colección y te la follas como quieras (en el buen sentido, claro).
Y además tengo aún muchas baldas y cajones vacíos .
Todo esto se puede hacer y deshacer al gusto. El objetivo es el full set, luego sería mejorarlo y hacerlo todo precintado, luego sería todo español y luego español precintado. Empiezo por el más realista.
puede haber alguien que jugase esa morralla o incluso le guste. jejejeje…