[Hilo Oficial] Nintendo WiiU

Le tengo muchas ganas a la edición de la derecha, la vi a un precio muy bueno pero vienen las navidades y ahora no puedo, pero voy a ir a por ella. Por cierto, visteis esto? El vendedor fijo que anda por aquí

a mi lo que me ha dejado todo loco es la tv empotrada. jejeje

1 me gusta

Actualizado el primer mensaje con un top del sistema. :wink:

Un anuncio que se sube hace 4 días y brutal la repercusión que tiene WiiU

Wiiu está empezando a calar entre el público coleccionista y eso, hará que se adelanten todas las previsiones.

3 Me gusta

D2BF84EF-CF73-46AD-A617-90C809A3774D

1 me gusta

Cuantas unidades del wonderful tienes? Yo tengo una sola y triste Pal francia, eso sí, la tengo con chubasquero.

1 pal españa. Desprecintada porque lo empecé a jugar y lo tengo pendiente de terminar.
Si consigo alguna precintada a buen precio, no le haría ascos pero se ha subido mucho y lo que le queda.

A todo esto…, @Tone a ver si te animas a poner tú top 10 TOP juegos Wii U

2 Me gusta

Perdón, no había visto el comentario. La verdad es que escapo de las listas, no se me dan bien, me pasa con todo, no tengo una película favorita, no tengo un grupo favorito, no puedo hablar tampoco del mejor deportista de la historia en tal deporte… El hilo lo sigo, si me animo ya subiré un listado.

1 me gusta

Una pregunta, hay una edición del Mario kart 8 con volante o hay un volante de Mario para wii u? La edición steelbook la tengo bien localizada, en cuanto pueda voy a por ella.

Preguntilla por aquí. El Cabela 2013 hay edición pal esp, o sólo es la esp/ita¿?
senkiu!

Que yo sepa, no existe una pal/españa únicamente

2 Me gusta

Cada día que pasa es más evidente que esta consola va a tener juegos que no vas a poder conseguir, independientemente del dinero que tengas en el bolsillo. Es hacer búsquedas por internet y ver que muchos títulos ya no es que estén caros, es que no están, ni se les espera.

Muchos de sus juegos ya van a ser, o están siendo, más caros que la versión de wii, una consola más antigua pero con muchísima más tirada de unidades. Las conversiones de Switch no han servido para nada más que para dar a conocer la versión de WiiU y venderse las pocas que quedaban a la venta.

Muchos otros juegos, los que son menos raros y todavía los puedes encontrar relativamente bien de precio hay una, dos… tres unidades a la venta a lo sumo, y de esas sólo hay una completa y en buen estado. Y ojo que no estoy hablando de los Tank, Wonderful, Wario, Amazing Spiderman Ultimate, Sniper…

Aquí tenemos un juego ejemplo de lo que se viene con WiiU. Un sistema el cual hace un par de años no quería nadie y para lo único que servía era para echar pestes de lo mal que lo hizo Nintendo con ella y que ahora parece que empieza a despertar el interés de muchos coleccionistas, incluídos esos que les hacían esos ascos.

Volvemos a hablar en un par de años, pero vamos, no hay que ser un experto en esto para olerte ya lo que va a pasar, o está pasando mejor dicho, con este sistema.

4 Me gusta

Así es.

Wallapop está lleno de juegos de wiiU, hay Legos a patadas, Marios hasta saciar, etc…

Pero ponte a buscar algunos juegos en muy buen estado o nuevos y…

Sin ir más lejos, uno muy complicado es también Angry birds Trilogy.

Pues el Phineas y Ferb… Ese juego no existe en Google.

Pregunta de noob (relacionada con los juegos de Wii U)

Nunca compré un prescintado de Wii U ni de Wii, y si lo hice, no recuerdo como fue el desvirgue.

La pregunta es: los juegos completos, ¿vienen de la siguiente manera?, me explico:

  • Manual del juego
  • Instrucciones de seguridad
  • Folleto promocional (ese que muestra otros juegos de la consola)
  • Panfleto para “rascar” del eShop de Nintendo para los puntos.

O de otra forma: ¿cual es la documentación que SI o SI viene siempre en un juego original de Wii o Wii U? ¿Se cumple en todos o depende del juego?

Pregunto esto, porque tengo unos cuantos, y cada uno viene como quiere (con/sin manual, etc). Entiendo que en el mercado de 2da mano, la gente saca los papeles y los pierde, y no todo el mundo cuida este detalle.

Yo intento siempre tener todo lo mas completo posible, pero no veo un patrón.

Si alguno lo puede aclarar, se agradece.

Depende, pero el manual como tal ya no existe en WiiU, son panfletillos con lo básico o folletos de garantía, salvo alguna excepción que como extra lo hayan metido

Los puntos sí, aunque no sé si habrá algún juego de última hornada que ya no los lleve

1 me gusta

Me acabo de pillar el hunter’s trophy 2 con el fusil y el cocoto Magic Circus 2 con las pistolas nuevos por 90€.

1 me gusta

Los de eBay?

1 me gusta

No, el que te comenté aquel día, hablé con él y le pedí el pack y me dijo que sí que me lo hacía… Qué igual hasta es la misma persona que el de Ebay pero sabe Dios… Lo que hay en eBay son cocotos de esos pero sin pistola, a vender al peso.

1 me gusta

90€ todo




2 Me gusta