TOP juegos Wii U

¿Cuales son los 10 mejores juegos de Wii U?

En orden de mejor a peor, ¿ cuáles son, para vosotros, los 10 mejores juegos de Wii U ?
Es indiferente si son o no exclusivos de la consola.

Argumentar vuestra preferencia sobre ellos o de alguno de ellos, sería genial para más interés a vuestra lista.

A fin de reflejar la preferencia de cada uno a la par que el numero de votos, se otorgará una puntuación de 10 al primero de la lista personal y un 1 al último.

TOP JUEGOS WII U PUNTUACION
1 Super Mario 3D World. 55
2 Mario Kart 8. 53
3 Zelda Breath of the wild 41
4 Donkey Kong Tropical Freeze. 38
5 Bayonetta 2. 36
6 Xenoblade Chronicles X 28
7 super mario maker 24
8 Captain Toad 19
9 New Super Mario Bros U. 18
10 Yoshi’s Woolly World. 18
11 Wonderful 101. 18
12 Zombi U. 18
13 Shovel Knight 18
14 Starfox Zero 15
15 Need for speed: Most Wanted WiiU 15
16 Zelda Twilight Princess HD 14
17 Zelda Wind waker HD 14
18 Paper Mario 12
19 Splatoon 11
20 Rayman Legends. 6
21 Kirby y el Pincel Arcoiris 5
22 Tekken 5
23 Pikmin 3 5
24 Smash Bross wiiu 3
25 Devil`s Third 2
3 Me gusta

Está de moda Wii U. Me quedo por aquí para ver vuestras recomendaciones :innocent::innocent:

2 Me gusta

Mi lista está hecha en base solo a los juegos que he jugado.Por eso no va a aparecer ningún Zelda.Eso si,los tengo en la recámara para poder jugarlos algún día.

1- Super Mario 3D World.Desde Mario 64 no me puedo resistir a disfrutar un Mario en 3D.Y este es una maravilla que si o si debería ponerlo en este puesto.

2- New Super Mario Bros U.Lo mismo que el anterior pero en 2D.

3-Bayonetta 2.Los tortazos hechos diversión.Maravilloso

4-Donkey Kong Tropical Freeze.La evolución perfecta del magnífico plataformas de Wii.¡¡Qué músicas por dios!!

5-Rayman Legends.Uno de los mejores plataformas que yo he jugado en los últimos años.Una delicia musico-visual que va a ser difícil superar.

6-Zombi U.El primero que me jugué y el mejor ejemplo de lo que se puede hacer con la tableta.

7-Captain Toad.Una idea fresca y novedosa que la exportaron del Mario 3D World y que yo he disfrutado como un niño rompiéndome el coco para solucionar los creativos retos que tiene el juego.

8- Mario Kart 8.Qué se puede decir de un Mario kart.

9-Yoshi’s Woolly World.Yo es que las plataformas…

10-Wonderful 101.Posiblemente sea el juego de acción mas original que yo haya jugado jamás.

3 Me gusta

De eso se trata esa lista. De los gustos personales y no tops generales.
Si a alguien no le gusta Zelda o un Mario, no debe mencionarlo solo porque puedan ser top.

Muchísimas gracias por tu aportación.

2 Me gusta

Voy a dar mi top

1- súper Mario kart 8
Se supera a sí mismo. Brutal que una saga con 8 entregas ya siga sorprendido. Unos gráficos muy top, un control exquisito y un multijugador infinito.
Me enamoró la entrega de snes y desde ese primer SMK son fan de los karts de Mario y familia.

2- Súper Mario Maker
Un sueño hecho realidad!!! Una pasada poder hacer tus propios mundos. Algo que siempre habían soñado miles de jugadores

3- Bayonetta 2
Historia, ambientación, jugabilidad, control, sonido…
Es una delicia de juego.
Aún no he acabado el juego, voy por la mitad pero si la primera parte me encantó, esta segunda es una obra maestra.

4- Súper Mario 3D Wold
Un súper Mario world convertido en 3D y mejorado

5- Zelda. Breath of the wild
Un giro a la saga en muchos aspectos. Mundo inmenso y una jugablemente una maravilla.

6- Need for Speed: Most Wanted U
Jugar a este título es adrenalina pura. Encima, con el game pad se pude disfrutar de muchas opciones.

7- Yoshis Woolly World

8- Super smash bros wiiu
Me parece el más top hasta la fecha de toda la saga. Los juegos de lucha no son mi debilidad salvo algunos pocos pero este, es muy bestia con su planteamiento.

9- Donkey Kong Country: Teopical Frezee

10- Toad Treasure

1 me gusta

No puedo dar un top 10 porque no sé si habré jugado a 10 juegos de WiiU lo suficiente como para valorarlos, pero sí que voy a decir los que recuerdo haber jugado:

  1. The Legend of Zelda Twilight Princess HD. Es mi Zelda favorito y ésta es su mejor versión.

  2. The Legend of Zelda Wind Waker HD. Mismos motivos que el anterior.

  3. Xenoblade Chronicles X. Tremendo juegardo. Para mí mejor que el 2. Mundo gigante, mil opciones, buena historia, mejor OST…

  4. Super Mario World 3D. Poco que no hayan dicho por ahí.

  5. Donkey Kong Country: Tropical Freeze. A este en realidad lo jugué en Switch, pero el port es prácticamente 1:1 así que creo que puedo valorarlo. Muy buen juego de plataformas, aunque a veces algo difícil. Muy continuista con la franquicia DK (como si fuera algo malo).

  6. Kirby y el Pincel Arcoiris. A veces se hace un poco tostón el control pero desde luego es algo original y divertido, y un juego que seguramente no veamos fuera de este sistema.

  7. Yoshis Woolly World. Típico plataformeo que cumple con creces.

  8. Starfox Zero. Hay mucha crítica con el control de este juego pero siendo Lylat Wars de mis juegos favoritos de N64, no puedo dejar fuera a este título que tanto me recuerda a aquella época.

Y poca cosa más que recuerde tbh tengo pendiente Bayonetta, por eso no está en la lista D: también tengo pendientes Tokyo Mirage y Wonderful 101, que tienen muy buena pinta ambos.

2 Me gusta

Gracias por tu top​:+1::+1::+1:

Voy a dejar mi top 10 personal de juegos de Wiiu.
Adjunto fotos y valoración, van del primer puesto al décimo.

El mejor hasta la fecha,divertido y variado, todavía funciona el modo online.

Juegazo muy original de Platinum Games.

Gráficamente es portentoso y un monstruo jugable.

Un juego de plataformas en 3d y puzzles que te harán pensar…

No es el mejor de la saga, pero gusta jugarlo en Wiiu.

Si te gusta la Saga Tekken tienes que jugarlo, no te decepcionará.

Si te gustó Paper Mario en Wii, en Wiiu lo vas a disfrutar más con la interacción del tableto mando.

Un juego de plataformas con un apartado artístico que quita el sentido y muy buena jugabilidad.

Este último es para mi una rareza del catálogo de juegos que tiene Wiiu.
Está a camino de ser un shooter y a la vez un beat em up gráficamente no es portentoso pero se deja jugar.
No se habla mucho de este juego pero a mi me parece que merece la pena jugarlo.

Hasta aquí mi top 10 personal de juegos de Wiiu.

1 me gusta

Comparto la misma opinión.

1 me gusta

me compré la wii u solo porque quería jugar al zelda botw sin gastarme un dineral… no digo +

1 me gusta

al menos tienes un top, ejejejejeje…

@RecoGM WiiU vuelve a estar de moda y esa moda ha vuelto para quedarse.

2 Me gusta

y sigue muy activo aún.

Por supuesto y es de lo más atractivo del juego todavía.

¿alguien más se anima a dar su top?

Allá voy, no he querido meter HD

  1. Mario kart 8
  2. Mario 3d world
  3. Mario maker
  4. Bayonetta 2
  5. Xenoblade X
  6. Pikmin 3
  7. Zombi u
  8. Yoshi wolly
  9. Starfox
  10. Zelda breath
  1. Zelda breath of the wild
  2. New super mario bros u
  3. Shovel knight
  4. Donkey kong tropical freeze
  5. Mario kart 8
  6. Xenoblade chronicles x
  7. Super mario 3d world
  8. Splatoon
  9. Captain toad treasure tracker
  10. Need for speed most wanted u

actualizado con las ultimas votaciones.

Es curioso como un juego como el Zelda Beath esté tan abajo en la lista.O a dado la casualidad de que los votantes han valorado mas otros juegos o se da por hecho de que mucha gente da por sentado de que es un juego de la nueva consola y no se le da la importancia que debería a esta versión.

1 me gusta

Sorprendente cuanto menos, sí. Sin embargo, el zelda twilight HD, que tiene una de las peores cámaras que he visto en mi vida, está más alto. Creo que algunos confunden rareza con calidad de juego/jugabilidad, porque si no no lo entiendo.

Intenté jugarlo en Wii U y al final he acabado empezándolo de nuevo en Gamecube porque me dio dolor de cabeza el control con el stick derecho de la cámara, no sé si alguno lo habréis notado, pero en GC funciona de lujo y en Wii U, a pesar de verse más bonito y definido, se cargaron la cámara totalmente… El Wind Waker sí que prefiero jugarlo en Wii U, un remaster de los mejores.

A ver si se anima la gente a votar :relaxed:

@mefisto1201 , @yuyumaster se ha corregido posiciones por un error en la suma.