[Hilo Oficial] Nintendo WiiU

No. Que recuerde, no lo hicieron con wii.
Actualmente hay algunas ofertas.

Para los que queráis ver las horas de juego, juegos más jugados, etc… han puesto un registro de actividad aqui: https://my-nintendo-3ds-wiiu-memories.nintendo.com

2 Me gusta

Pues gracias por la info aunque o yo soy muy negado o la información es bastante escasa. Me sale un top 3 en 3 categorías y total de horas jugadas y juegos jugados pero no puedo ver que títulos he jugado más haya del ranking.
Eso si vaya vicio le di al Zelda

1 me gusta

Yo no tengo todas las horas ya que estos dos últimos años he jugado con una wiiu sparrow, jejejee… y me pasé dos zeldas y algunos otros juegos como los dos bayonnetta, pero esta chulo ver lo que jugué hasta el 2020

1 me gusta

No está mal, casi 600 horas. Creo que la puedo dar por amortizada.

El Mario 3D World yo no jugaría más de 30 horas. Como mucho. El resto fue mi hija. El Mario Kart (131 horas) sí que se llevó muchísimo cariño, aunque también jugó mucho mi hija sin estar yo de por medio. Y sigue jugando, ella y mi hijo de 6 años, ahora en la Switch. Así que el que se llevaría la palma sería el Zelda Twilight Princess, con 31 horas. Breath of the Wild lo jugué en Switch, y tengo pendiente todavía el Xenoblade Chronicles X que al parecer es un pozo de horas.

En 3DS, mi hija también le dió mucho al Mario 3D Land (juegazo)

Los otros dos sí son responsabilidad mía.

2 Me gusta


A falta de una WII U, mi 3DS. Tremendo vicio del Hyrule
Y el Yo Kai también mío, fue un pack de game que con la máquina te llevabas dos juegos a elegir y elegí los dos Yo Kai por probar xD

Si metes tu perdó de 3ds también te da los datos

Ya ya, si lo se, me he metido al ver el enlace, pero me da un podio distinto, no me contaba el Hyrule :frowning:
Pero bueno, dejo el tema, que esto es WII U xD

2 Me gusta


Tampoco esta tan mal

2 Me gusta

Ostras, tengo que buscar cual era mi cuenta en 3DS para ver las horas que jugué xD pero ya adelanto que en primer puesto está si o si Dragon Quest VII, y en 2o puesto Dragon Quest VIII. Y los siguientes serían los 2 Bravely Default y Ocarina of Time.

2 Me gusta

Qué recuerdos! Ahora voy a poder ver cuantas horas eché al Splatoon cuando tenía 7 años.

1 me gusta

Yo le he echado más horas al Zelda y al Xenoblade 2 de Switch, que a todo WiiU junto :sweat_smile:

2 Me gusta

Hoy me he agenciado un Angry Birds Trilogy en una cesta del game pero venía sin manual.Yo ante las dudas recurro a youtube,ebay…etc para ver si tal juego tiene su manual o solo el panfleto azul de siempre.Pero es que en este caso no he encontrado nada de este juego abierto que me diga algo de la versión española.Solo he visto la versión alemana que si que trae un panfleto ilustrativo pero del resto de regiones ni idea.Viendo la alemana todo me indica que si,pero es que los que he visto españoles no lo traían ninguno.O les falta en todos los que he visto o aquí vino sin manual.Algún iluminado que me ayude.

Trae. Te busco foto del mío.

La WiiU es jodida en ese sentido y a veces hay que hacer una investigación importante para saber si ciertos juegos llevan, o no, manual.

La verdad que sí, ese fue el comienzo de la desaparición de los manuales en Nintendo, eso sí seguro que en foro algunos de los gurús te podrán echar una mano

:sob: :sob: :sob: :sob: :sob:

Justo venía a preguntar por este tema :sweat_smile: No controlo nada de WiiU y pensaba que los juegos vendrían con manual fijo, y he visto que muchos no. Me equivoco?

Así es. La mayoría no llevan y algunos llevan un desplegable (Mario 3dwold, DkC, etc…)

1 me gusta

2 Me gusta