El cabela lo tengo comprado aquí, de la cesta de la vergüenza en un mediamarkt.
Mario kart si no lo tienes en switch. Nunca falla!
Coleccionar WiiU a dia de hoy con los precios que se mueve su mercado y la escasez de exclusivos es bajo mi punto de vista un fallo (a no ser que sobre la pasta claro)
La gente compara WiiU con Gamecube como sistemas que les ocurrió algo parecido en el tiempo cuando bajo mi punto de vista no tienen nada que ver. Gamecube tiene infinidad mas de exclusivos que WiiU a dia de hoy lo que la hace mucho mas coleccioniable. WiiU tiene el 95% del catalogo porteado en Switch con versiones incluso superiores (mas completas)
El unico punto a favor de WiiU es el pad pero hoy en dia el que quiere poner el juego y jugar y sin comparar un sistema y otro poco o nada le va a importar, de ahi que Switch triunfara y WiiU no
Fallo?
No opino igual.
Hay ports en Switch pero muchos no se juega igual.
Zelda, wonderful…, etc.
Luego, en wiiU tienes la mejor versión del NfS y el fantástico zombie U entre otros.
También es muy coleccionable por si misma.
Yo me he reencontrado con el sistema tras traérmelo de casa de mi madre y estoy bastante contento, la verdad. Me he hecho con unos pocos títulos que aporten buena jugabilidad con el Pad y llevo toda la tarde jugando al Star Fox Zero
Yo creo que tiene bastantes exclusivos.Solo con los de Nintendo ya merece la compra de la consola.
Si me los enumeras me harias un favor… me salen 5 exclusivos cosa que no me parece suficiente como para comprar un sistema (al menos ami) y esperate que esos 5 no los porteen…
A ver.Lo que pasa es que tú estás descartando los ports y yo no.Para mí los ports para Switch tienen validez cero patatero.Por supuesto que es una opinión personal pero es lo que siento.
Si lo que quieres es jugar a juegos de la consola,como has dicho,dentro de poco los tendrás todos en Switch.Pero otra cosa es querer coleccionar.Si quieres coleccionar Wii u no te puedes comprar un Captain Toad en Switch.
Yo estoy en los 43 juegos de este sistema, y probablemente caerá alguno más. Entre ellos tengo estas tres joyazas. El último en caer fue el Twilight Princess, juego que si lo quieres en la versión española y portuguesa ya puedes correr antes de que se ponga al mismo precio que el de Gamecube.
Yo pillé ayer el multi región de la coleccionista a 45 y ya es “buen precio”, así que todo apunta a que el Twilight se va a ir a las nubes
Para quien quiera saber toda la lista completa:
El twilight en pal/esp será muy caro ya que está plagado de pal/uk pero no tantos de pal/esp.
Es que no hay que darle más vueltas, la WiiU es un maquinote con bastantes juegazos y aún a precio de risa. Es un ahora o nunca de manual. Otra cosa es que digas, no, a mi el control me da igual, prefiero los ports de switch… pues ya está, no te la compres y listo, no hay porque tenerlo todo en esta vida.
En Switch pierdes las funciones del tabletomando pero son juegos más completos y además tienes el extra de la portabilidad (que jugar a un Mario Kart 8 donde te de la gana también mola)
Y hablando del tabletomando, a mi me resultaba bastante incómodo el tener que estar mirando la TV y luego el mando, me parecía algo poco orgánico y forzado. No es como en 3DS o DS que solo tenías que bajar un poco la vista
La pregunta es en cuántos juegos realmente el mando hace diferencia, porque siendo sinceros no creo que tenga mucho sentido centrarnos en la versión de WiiU para jugar con peores gráficos, peor framerate y otras dificultades solo para tener un mapa o un inventario a los que puedes acceder en otras versiones pulsando el Start
Pero nos centramos sólo en jugabilidad o en cómo reza el título del post?; en coleccionar.
Por ejemplo, la mejor manera de tener la mejor versión de NfS es con WiiU y además no salió/ha salido este para switch.
Zombie U, sniper elite, tank tank, wario, wind waker, wonderful, Spiderman 1 y 2, transformers, pacman, kirby arcoiris, el estupendo WiiU Sports club, wolly world, etc…
Tiene un catálogo ampliamente jugable y altamente coleccionable aunque tengan su versión en Switch.
Pocos juegos te exijen jugar con tabletomando.Menos esos pocos,todos se juegan de maravilla con el pad pro.
Aquí yo creo que ya se abre la veda de qué significa y cuál es el propósito de coleccionar para cada uno: si buscas full set precintado y juegas con un Everdrive (o ni juegas), si solo quieres cartucho para jugarlo en su consola original; si coleccionas por el sistema, si coleccionas por el catálogo y los títulos… y estaremos todos de acuerdo en que estés en el punto en el que estés, eres igual de coleccionista que el de al lado.
Yo en mi caso personal, colecciono sagas y por la experiencia que me da jugar a cada juego en el sistema en el que lo compro y, por ello, me estoy metiendo en Wii U y creo que es el mayor valor de la consola actualmente: te aporta una experiencia única gracias a cómo está diseñada. Pero si el juego que quiero comprar no tiene ninguna funcionalidad especial en la consola ni es la mejor versión coleccionable del título, pues probablemente para mí ese juego pierda una parte importante de su valor coleccionable y acabe decantándome por el de consolas posteriores.
Por esto, para mí actualmente hay titulazos en Wii U que no me interesan lo más mínimo porque hay versiones cuya experiencia me va a resultar más gratificante, como puede ser Bayonetta o Tokyo Mirage. Sin embargo luego hay títulos, como el Kirby, que serían impensables en otra consola y que cualquier port sería perder mucha de la esencia del juego.
El ZombiU Y ni eso porque también fue adaptado a mando convencional
En la mayoría de juegos era una simple comodidad, pero al final es lo que digo, estar mirando la tv y a la vez que el tabletomando me resultaba incómodo.
WiiU tiene una idea buena sobre el papel, pero que no terminó de funcionar bien en la práctica