[Hilo Oficial] Nintendo WiiU

Le pillé otros 3 más, era el sobrino de un colega y le di 10€ por cada uno, algo le compensa porque no creo que el Mario kart 8, el Mario y Luigi y el Arkham origins valgan 30€…

Mk8 y Batman hay más…
Luigi ya es otra cosa.

1 me gusta

Mario y Luigi, no el verde si no pobre chaval…

1 me gusta

El Luigi lo pillé en una cesta hace cuatro años.Ahi estaba él,todo verdecito.Esa tarde fui feliz y jamás he vuelto a verlo en cestas.Lo que hay que hacer para intentar pillar algo es ir a un Game de barrio,ya que hay menos tráfico de personas que en un centro comercial.

1 me gusta

Para el que se plantee un full set o tenga curiosidad:

1 me gusta

Este es el que pillé ayer

2 Me gusta
2 Me gusta

Esa lista se olvida el pokemon rumble

1 me gusta

Pues no se si será buen momento o no, pero el sábado me pille una Wii U. A ver si me acuerdo de subir alguna fotillo!

4 Me gusta

Nunca es tarde.

1 me gusta

doy por hecho que es muy coleccionable pero joder creo que no me gusta casi ningun juego de la wii u xD seguramente por desconocimiento mio mas que otra cosa

Una pregunta David, los juegos de tirada normal de Wii U qué tienen que llevar en el interior?

Los que suelo ver llevan esto:

Desconozco si deben llevar un manual o folleto propio del juego además de los vistos en la foto. No sé si es la práctica habitual de todos los juegos.

Eso es lo normal todos.
Estoy haciendo una guía con todo lo que tienen que llevar los juegos en su interior pero hay mucho trabajo aún por hacer.
Hay algunos que llevan un manual o desplegable a modo del mismo.

2 Me gusta

Ojo porque WiiU es un lío de pelotas. Hay juegos que llevan manual y otros no, y en walla hay mucha gente que utiliza todos los panfletos para hacerte el lío. Te venden un juego sin manual y con los panfletos de puntos, precauciones, etc. y ya te lo ponen como completo.

Y sobre lo de que sea tarde, ni de coña. Tarde es para empezar una colección completa mint de snes, ahí sí que vas tarde a no ser que tu oficio sea futbolista o youtuber.

5 Me gusta

La duda viene por Splatoon. Tengo uno a mano para comprar y lleva lo visto en la anterior foto.

Sin contar que alguno te saca la foto con ellos y luego no los manda.

Yo para estar seguro del lio que tienen los juegos de esta máquina con los manuales,lo que hice fue hacer una lista de lo que quiero coleccionar y uno por uno mirar unboxing para saber cual tiene o no manual.

3 Me gusta

Yo tb miraba unboxing XD

Por cierto, hablando en un foro comentaban que uno se había pillado el hotwheels. No tenía ni idea de su existencia.

La cuestión es, pq se lleva la “fama” de juego difícil de encontrar el tank o el project maiden, y no otros como este hotwheels o yo q sé, Barbie. Dudo q hayan vendido más q los más buscados.

Mi teoría es que este mundo del coleccionismo es loco e impredecible.No hay unas normas de la que te puedas fiar.El Final Fantasy VII se cotizaba ya muy alto hace muchos años habiendo vendido millones de copias,cosa que yo nunca he entendido.Luego cosas como el “Qué pasa Neng”,que creo que se vendió solo aquí y puedo apostar un huevo a que no vendió una mierda,lo tienes tirado de precio.

Hola chicos! Acabo de hacerme con una WiiU (en realidad recuperé la que tuve hace años) y estoy pensando en hacerme con aquellos títulos que se hayan quedado en esta consola o que la experiencia original se pierda al ser porteados.

Le había echado el ojo al Zombie U, Kirby, Paper Mario y Starfox, además de los Zelda HD, pero no sé si debiera tener en cuenta alguno más.

Ahora mismo mi colección se limita a lo que tuve en su momento y el Splatoon (que no sale en la imagen)

¿Alguna recomendación?

1 me gusta