pendiente actualizacion.
Post reservado.
No había visto este hilo pero me parece una pasada el trabajo que estás metiendo aquí @Davidgoba, el día que me meta a coger cositas de WiiU me va a venir de puta madre tener una referencia de las cosas que estaré buscando, gracias por el currazo.
Muchas gracias. Me
Alegra que te pueda servir ahora o en un futuro.
La idea es esa, ser un hilo de ayuda y consulta para todos los coleccionistas y usuarios.
WiiU es una de mis consolas favoritas y esta guía viene a ser una especie de homenaje a esta, para mí, gran consola. Máquina con grandes juegos.
Tampoco conocía esta guía, vengo de otro hilo. Bravo por ti, muy buen trabajo. Me he aficionado este verano y es una locura, en dos meses tengo ya casi 40 juegos. La ruina!
Fantastica aportación Davidgoba, no soy de consolas actuales lo mio es el Retro Puro, y hace poco adquirí por parte de mi amigo Carlos el del Delorean dicha consola para darle un poquitonde amor.
Y la verdad me estoy sorprendiendo de la gran maquina que es, bajo mi punto de vista el catalogo no es muy amplio en cuanto a mjs gustos. Pero tiene grandes joyas que voy a explotar, a mas por precios ganga la verdad.
Es una máquina que este es su momento para hacerse con los juegos que uno desee gracias a su gran oferta.
Sin duda me encanta y me encanta este post que has realizado. Mi enhorabuena.
Excelente aportación para tener como referencia a la hora de buscar un lanzamiento de WiiU.
Vaya curro te has pegado .
Una consola con grandes juegos, lastima que las third parties no confiaron en ella.
Gracias por el aporte.
Yo creo que parte de su encanto actual es ese, no necesitas tener un catálogo de 1000 juegos. Te haces con los imprescindibles a buen precio y a jugar. Todos tenemos otras consolas y solo dos manos XD
Actualizado con algunas fotos más.
Me acabo de enterar de éste super hilo. Enorme trabajazo @Davidgoba
Madre mía que trabajo más currado … ahora me entero de muchas cosas como de esta versión: Donkey Kong Country: Tropical Freeze - Limited Edition
Gracias por la información
Que grande amigo , el post está muy completo . PD: tengo guitar hero live, necesitan foto? o ese tipo de aportes los hace el creador del post (las fotos)?
Gracias por la info
Si quieres, puedes pasarla, por supuesto.
Como indico, toda ayuda es bienvenida
Que pasada de hilo @Davidgoba. Enorme trabajo para mantener siempre viva la llama de esta gran consola!
Gracias compañero.
Mi más sincera enhorabuena @Davidgoba, se nota el enorme trabajo y la gran dedicación! Aspiro a hacer lo mismo con Playstation
hola buenas en el catalogo pal creo que faltan algunos
los croods ,los pitufos 2 , turbo super. creo que esos 3 por ahora falta corrigeme si me equivoco un saludo
@miguelfarepa . Muchas gracias por el aviso pero están todos.
Lo que están con su título en inglés;
The Croods, Turbo: súper stunt squad y The Smurfs 2
El listado es de los títulos Pal en general pero tengo pendiente crear un listado con los títulos en español para los pal/España.
@Davidgoba es verda y yo buscandolo en español me imprimi tu lista y estoy tachando los que me faltan gracias por la lista me es de mucha ayuda , si algun dia pones la lista con los titulos en español ya seria la ostia un saludo
Si quieres, puedes copiarla en un Excel y así te irá genial.
No sabes cuando me alegra que te sea útil la lista.
Esto es lo bueno de spinecard, está lleno de contenido e información que ayuda a todo el mundo.
Pd. @miguelfarepa, Por curiosidad, ¿cuantos te faltan?