Aparte de no estar de acuerdo con que solo ése, eso ya son gustos. A mí me encanta jugar al Star Fox moviendo el pad y usándolo como cámara en primera persona
Hostia pues no sé el tiempo que tardaste en acostumbrarte al control porque yo no tuve cojones ni al final
No me acordaba del Star Fox, pero sí, en ese se lo curraron con el control, el único
Eres la versión hater sony de Bully pero en WiiU.
No sé si es que se te la llevó alguna ex despechada y te dejó sin consola o qué… pero vaya tirria que le pareces tener. No hay comentario del hilo que no vengas a darle cera. Bueno cera… a decir básicamente lo mismo, que los ports en switch o que el tabletomando no vale para nada…
Parece que a muchos os cuesta entender que eso importa entre cero y nada a la hora de coleccionar. Todavía estoy esperando esas bajadas en picado de los Wonderfull 101, Project Zero & company.
Pero se entretiene en un hilo de una consola que no le gusta
Yo apoyé WiiU cuando había que hacerlo, en su momento. Y me compré los juegos cuando había que hacerlo, de lanzamiento la mayoría
Por eso me permito el lujo de hacerle crítica, por mucho que ahora los coleccionistas quieran poner la consola en un pedestal, la realidad es la que es, un sistema poco interesante por muchos motivos
Y hombre, si lo único que interesa es coleccionarla pues está claro que da un poco igual el resto de cosas, es que para eso no te hace falta ni tener la consola
No consola. No party
El precio del New Super Luigi U no termino de entenderlo bien… Es simplemente porque es una tirada pequeña? Porque que ronde los 50-60 pavos cuando está el juego también incluido al New Super Mario Bros U a 15…
Tengo una manía de coleccionar carcasas de colores, empecé con GameCube y no he parado. La estantería queda más chula. En aspecto de jugabilidad llevas razón, en aspecto coleccionismo tengo una opinión diferente.
Si,eso es por sacar pocas tiradas.Aunque lo tengamos de sobra con el Mario,todos queremos tener la cajita verde.
Este hilo comienza a levantar ampollas… WiiU fue un fracaso como sistema, una incomprendida y un experimento que dio como resultado a Switch.
A mi me encanta el sistema, los juegos que salieron en ella, etc. Sigo diciendo que como maquina en si, como esta contruida, como sistema, bajo mi punto de vista, tiene muchisima mas calidad de Switch y todo viene por su padre, la persona que la ideó e inventó antes de fallecer. Sin WiiU no tendriamos Switch, lo que pasa que como dice heroe, apoyarla ahora no tiene sentido, deberiamos (y me incluyo) haberlo hecho en su dia,
Juegos que realmente exploten el tabletomando son muy muy muy pocos, es un sistema que a dia de hoy coleccionarlo por lo que le queda de exclusivo estando prácticamente todo su catalogo en Switch con versiones superiores (Definitias, Deluxe, etc.) bajo mi punto de vista y a no ser que te sobre el dinero, es tirar el dinero.
Pero eh, cada cual sabrá lo que hace, todo es respetable. En mi caso y iendo tarde en esto, me decanté por entrarle a Switch estando apunto (MUY APUNTO) de entrarle a WiiU en su lugar
No creo que coleccionar Wii U sea contrario a coleccionar Switch, la verdad.
Yo en lo personal no le veo mucho sentido a comprar juegos que en Switch sean evidentemente mejores, como el caso del Breath of the Wild
Este juego habría sido mejor en WiiU ya que estaba ideado para ella y al final, caparon las funciones del tabletomando.
Yo me lo pillé por 30€ hace unos días pero me costó encontrarlo a ese precio la verdad.
Yo el BOTW lo tengo y me gustó mucho, no sé si es mejor el de la switch porque no tengo esa consola… Igual ese es el motivo de tener estos juegos de Wiiu…
Como dicen coleccionar wii u no es excluyente de coleccionar switch. Yo de hecho priorizo las versiones de wiiu a las de switch por ser estas las originales. Aunque la versión de switch sea mejor.
Otra cosa es si no tienes ningúna de las dos y la pregunta es por cual decantarte. Ahí está claro que la respuesta es switch porque el abanico es mucho más amplio. Y sigue en crecimiento, a diferencia de wii u que esta cerrado.
Bueno es que lo de botw en wii u se la guardaré a Nintendo eternamente. Fue el remate final que nos dieron a los que apoyamos la consola o que directamente la compramos por ese zelda que iba a salir en wii u.
A cada año que pasa, WiiU está acrecentando el amor y el odio que se siente por ella.
Pienso y eso es una idea personal, que está máquina, tanto sus diferentes packs, como sus juegos, serán muy demandados (ya lo son).
Es una consola que, dado su corto catálogo es atractiva para hacer un full set a quien guste.
Tiene juegos muy potentes que, para los que la coleccionan, resulta indiferente si existen reediciones pues, eso no resta un ápice de interés coleccionable o resta valor (en algún caso hace subir más este)
Evidentemente coleccionar WiiU no es excluyente de coleccionar Switch o al reves, simplemente es una cuestion de dinero. Lo que yo digo es que hay tan poca diferencia de maquina y concepto entre una y otra que si alguien ahora mismo y como es mi caso de tiene que decantar hacia una o otra tiramos hacia lo que actualmente sigue vivo mas que nada teniendo que elegir no tendria sentido en algo que ya esta muerto teniendolo vivo a dia de hoy. Si a mi me sobrara el dinero iria a por WiiU claro que si, pero los precios bajo mi punto de vista ya esta altos (y si seguramente lo estaran mas) pero para mi ya voy tarde a entrarle. Hace 1/2/3 años estaba todo regalado, las consolas, los packs y los juegos que no los queria nadie
Bueno, yo no estoy tan de acuerdo, yo la Wiiu la compré hace un par de años de segunda mano y me salió al mismo precio que se maneja hoy en día, y mirar miré bien eh! Otra cosa son los zeldas que están subiendo mucho muy rápido.