[Hilo Oficial] Nintendo WiiU

Y pensar que vendí hace un par de años el Twilight Princess pal esp por 30€… tela marinera. No sé hasta donde subirá, pero es increíble los precios que ronda ya el jodido. Como han dicho por ahí, le queda poco para alcanzar el precio de GC.

1 me gusta

Wonderful bajo bastante despues del port

cual sería el mejor precio que puedes encontrar ahora hablando de una unidad completa y en perfecto estado? no hablo de precintado, hablo de una unidad en perfecto estado y completa.

En el Cex de Vilanova habia uno a 35 hace unos meses. Supongo que sin los puntos.

De hecho en cex, cuando hay, los sueltan a 40, y antes los tenian a 55. Los pal España se ven pocos y no te puedo decir por cuanto se deben vender, pero pal UK estan por 40 y la peña se los come.

Antes de la pandemia el pal Esp estaba a 55-60.

Xenoblade de wii tambien bajo al salir el de switch.

En general CEX tiene buenos precios de casi todo lo de Wii U ahora mismo. Otra cosa es que luego te llegue la edición pisada por un rinoceronte xd

pues imagina si el pal/uk se suele vender por ese precio y no sabemos estados…

Un pal/esp en perfecto estado y completo, creeme que no ha bajado nada.

Cex vende estados reguleros.

A eso me refería, lo que se vende en Cex, en un 80% esta bastate sobado; cajas con marcas, inserts con roces por estar mal puestos en su caja, sin puntos o folletos correspondientes, etc.

Lo que vende Cex y sus precios, no es un referente en cuanto a precios de juegos para coleccionar. Para jugar, por supuesto.

La cosa es que CEX no pone precios en base a estados. Igual te llega el juego perfecto y barato o reventado al mismo precio. Anyway, yo creo que el riesgo merece la pena si tienes uno cerca, así puedes hacer la devolución sin problema.

Eso sí, solo con sistemas con caja de plástico y lo más moderno posible, nunca compraría cartón ahí xd

por eso decía que es una lotería y en casí un 80% de probabilidad, tienes un juego mediocre y con casi un 100% de probabilidad, incompleto.

Cada vez que saco la Switch del Dock, me da un miedo terrible romperla. Con el miedo también de que los Joycons empiecen a hacer el típico ruidito de sillón de vieja. Muy buen concepto y realmente es la única consola todoterreno, pero al jugarla cómo portátil hay que tener nervios de acero para jugar tranquilo sin el riesgo de romper nada.
La Wii U tiene historia detrás, eso no se lo quita nadie, guste o no.

Yo la verdad que no puedo entender cómo alguien que colecciona puede tener de referencia un CEX, ni para comprar ni para vender y mucho menos para tasar ya que la inmensa mayoría de sus juegos están trillados o incompletos. De los más de 1.200 juegos que tengo, puedo asegurar que no he comprado ni uno a esa franquicia. Vamos es que ya ves sus anuncios y no puedes hacer otra cosa que huír de ellos como la peste.

Y luego están las regiones, yo cuando hablo de precios de cualquier juego, siempre hablo de la edición española o la multi en caso de que la haya, porque es el materíal que compramos la gran mayoría de los que coleccionamos en este país. Un 102 dálmatas pal UK te viene a costar entre 20€ y 25€ mientras que la versión española cuesta la vida encontrarla por menos de 400€ a no ser que el vendedor no tenga ni puta idea de lo que está vendiendo, como me pasó a mí, y eso teniendo en cuenta que encuentres alguna copia. Comparar regiones es como comparar juegos distintos.

2 Me gusta

Una pregunta que me hago.
Se suele comentar mucho que cuando se hace un port nuevo,el original suele bajar de precio,y yo me pregunto por qué.No tiene sentido desde el punto de vista del coleccionismo,porque en el ejemplo de wii u,si haces un port,no le restas valor alguno al original.

Pues mira:

Me acaban de llegar el Wind Waker y el Kirby de CEX. El primero todo perfecto y completo pero la versión Hits y el Kirby PAL UK sin panfletos y con una caja que me hace dudar de su originalidad

Estoy por comprar todos los Wind Waker de CEX, a ver si así consigo montar uno completo en buen estado entre todos y luego devolverlos xd

1 me gusta

Nada más que decir.

Hits, que te lo venden a precio de normal.
Uk, que te lo venden a precio de pal/esp

Es que eso, por norma general no ocurre.

Hace años, por ejemplo en la época de nes o snes, cuando salía algo mejor, o una versión para una consola superior, si perdían su valor y casi nadie los quería.
Ahora, un juego original, que tenga cierto valor coleccionista, no pierde valor. Otra cosa es para el jugón, para ese usuario, deja de tener valor y salta directamente a por la ultima versión.

1 me gusta

Ojo con esto!!!

Están circulando cada vez más, cajas falsas.

David parece que se ha bugueado el hilo, sabes algo al respecto?

Como está habiendo un resurgir del interés por esta fantástica consola, he ido reagrupando hilos y así está todo más centralizado.

1 me gusta

Acabo de fijarme bien y parece que no es que sea falsa, es que es una caja NTSC de USA xd No sé si alguien tiene experiencia con esto pero al tacto y al abrir y cerrar se notan diferentes

Si. Son diferentes.

Yo por el momento tengo suerte. Compro alguno de WiiU y Gamecube online.

Por lo que veo si los juegos saben que lo van a devolver, cancelan el pedido. Me ha pasado bastantes veces y en Twitter vi hace años que lo confirmaban.