Hilo oficial de tasaciones

Podrías poner un precio mínimo para empezar

Creo que puedes poner precio de reserva en sitios vomo en ebay, pero yo creo que después de una subasta, si el artículo es interesante y acaba por x es que x seguramente fuerasu precio.

Hola a todos! Soy nuevo por aquí y quería pediros ayuda. Tengo una mini colección de la que para mí es una de las mejores consolas de la historia, Dreamcast, la blanquita de SEGA. Pues en mi colección tengo un título que siempre he sabido que era muy buscado pero que fijándome bien, tiene un plus de rareza. Es el Project Justice PAL de España, pero la versión promo como podréis ver en las fotos.

Me podéis ayudar para saber en cuánto está valorado?

2 Me gusta

Buenas @Megajojito, es obligatorio pasar por el hilo de presentaciones y presentarte antes de postear, un saludo.

2 Me gusta

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.

Presentación:

Normativa:

Perdonar, pensaba que con presentarse en el hilo ya valía. Ya me he presentado de forma oficial :grinning_face:

2 Me gusta

Holas! Alguno sabría decir más o menos en cuanto estaría valorado?

Buenas, me gustaría saber en cuanto estarían aproximadamente tasados estos juegos. Muchas gracias de antemano!!! :grinning_face_with_smiling_eyes:

4 Me gusta

Buenas compañero. No soy experto en GameBoy, alguien seguro que ayuda en breve pero ahí hay mandanga :melting_face:

4 Me gusta

Hola! Pues a falta de tener fotos más en detalle (tendría que ver la parte de atrás del Megaman por ejemplo, que no tenga desconchones o así) , podrías pedir 400€ por el lote de los 3 juegos. El que más puede valer es el Megaman. Pero como digo, para tasar unos juegos así, hay que verlos en detalle…

3 Me gusta

Buenas, adjunto unas fotos de la parte trasera, pero gracias por la info :blush:

1 me gusta

saca una foto del Megaman, de la parte trasera arriba a la derecha se ve la esquina ennegrecida, que se vea bien ese lateral, que parece ser el defecto más notable que tiene

1 me gusta

No están de 10, pero bastante bien conservados en general y con su papelería (no hemos visto el killer instinct, imagino que también lleva su manual y panfletos??), yo creo que te puedes sacar un pico bueno por ellos. Mearía un pelín alto primero y luego iría bajando, pero para mí eso que tienes ahí vale perfectamente 400€ en total así a primera vista, si te los quieres quitar de encima rápido en 300€ volarían probablemente.

Ya la prisa que tengas, pero yo miraría bien el mercado actual y probaría un poco más alto de lo que te he dicho, que hace tiempo que no estoy al loro de compraventa y demás.

Hola, un Syphon Filter de PS1 precintado por cuanto podría venderlo?

Así sin fotos ni nada, despues de cuatro años.

¿Lo de los 4 años es importante para tasar? Llevo tiempo desconectado del mundillo, ahora hay familia, con una recién nacida de por medio y no tenía tiempo en estar haciendo fotos, subiendo, etc..

Piensa en un juego pal esp precintado, no platinum, creo recordar que el precinto no tiene roturas ni nada raro. Busco una tasación aproximada, me imagino que las cosas que escasean son difíciles de tasar. En ebay y Wallapop no he visto ninguno.

En cuanto saque un rato lo saco del fondo del armario y subo alguna foto, ya por gusto. De momento con una tasación aproximada me es suficiente

4 Me gusta

@alex_murcia Pues a falta de verlo, podrías pedir facilmente unos 150 Euros.

1 me gusta

Hola compañer@s.

Alguien que entienda algo del rock star de PS3, me puede orientar acerca de esta guitarra, no veo ninguna parecida por ahí y tengo interés en venderla. Ha tenido bastante tute en locales de blues…

es un bajo tipo Hofner de Paul McCartney, del rock band de los Beatles. Ni idea del precio, pero busca con esos parámetros y lo mismo encuentras algo, aunque en ese color es la primera vez que lo veo

4 Me gusta

Hola!

Necesito vuestra ayuda para saber en cuanto estaría valorado más o menos todo esto. Sería una consola Vectrex, con su mando y cinco juegos con sus respectivas láminas/overlays: Minestorm (preinstalado con la consola), Fortress of Narzod, Scramble, Spike, Hiperchase y Berzerk, este ultimo tiene la pegatina del cartucho despegada.

Tanto la consola como los juegos vienen sin caja. La consola funciona perfectamente y está en muy buen estado como se ve en las imágenes. Los juegos también funcionan todos y tanto los cartuchos y los overlays están en muy buen estado (salvo el Berzerk que tiene eso de la pegatina.)

Quería saber por cuanto está valorada y depende de eso pues a lo mejor la vendería, aunque me de pena..

1 me gusta