Hilo oficial de tasaciones

Lo malo de la subasta es que lo tienes que acabar vendiendo aunque no te guste el precio no?

Podrías poner un precio mínimo para empezar

Creo que puedes poner precio de reserva en sitios vomo en ebay, pero yo creo que después de una subasta, si el artículo es interesante y acaba por x es que x seguramente fuerasu precio.

Hola a todos! Soy nuevo por aquí y quería pediros ayuda. Tengo una mini colección de la que para mí es una de las mejores consolas de la historia, Dreamcast, la blanquita de SEGA. Pues en mi colección tengo un título que siempre he sabido que era muy buscado pero que fijándome bien, tiene un plus de rareza. Es el Project Justice PAL de España, pero la versión promo como podréis ver en las fotos.

Me podéis ayudar para saber en cuánto está valorado?

2 Me gusta

Buenas @Megajojito, es obligatorio pasar por el hilo de presentaciones y presentarte antes de postear, un saludo.

2 Me gusta

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.

Presentación:

Normativa:

Perdonar, pensaba que con presentarse en el hilo ya valía. Ya me he presentado de forma oficial :grinning_face:

2 Me gusta

Holas! Alguno sabría decir más o menos en cuanto estaría valorado?