Hilo oficial de tasaciones

En realidad depende. Si tiene la firma pero la consola está hecha unos zorros no valdrá un carajo, si esta nueva a estrenar y firmada entonces si puede ser un buen pico, pero no sabemos nada del estado.

Yo sin fotos no taso jajajajaja

Depende del estado y modelo de la consola.

1 me gusta

La consola es una consola funcional. No es nueva, pero tampoco está hecha unos zorros. Está usada desde mediados de los 90, como la mayoría y como la mayoría tiene los signos de uso esperables. No se conserva la caja original pero sí los cables y mandos.

Voy a ver si mi colega me puede enviar alguna foto o algo para verlo mejor. Mientras tanto y sabiéndooslo esto, ¿no se podría dar una tasación mínima?

Sea como sea, ¿el hecho de que esté firmada no es lo que realmente le aporta todo el valor?

Depende, lo esperable si lo usa una persona cuidadosa o un animaliño? Porque ves mi super nintendo y la de algún colega mio y la mia esta bien y la de ellos esta para jubilar.

Para nada, si está que da pena verla, va a tener menos gente con ganas de soltar morterada que si esta en muy buen estado o ya no te digo si esta nueva.

La cantidad a pagar no va a ser igual en una nueva que en una destrozada, nunca. Ni con la firma de Satomi ni con la gota de lágrima de Jesucristo cuando llevaba la cruz…

Ya ve, a ver si me envía las fotos y las comparto. Otra pregunta: ¿valdría la pena enviarla a gradear? ¿Podría contribuir a aumentar su valor?

Saludos.

Pues depende del estado todo :sweat_smile:

no te rayes, lo mismo que una unidad sin firma. Ahora va a aparecer que una firma lo cambia todo. que la ponga en walla y la venda por el precio estandar. Si quiere algo mas que la certifique, si puede, (que con una foto a veces no es suficiente.) pero aun así, esto tiene un mercado muy limitado y poco demandado

2 Me gusta

Sin fotos yo no me atrevo a tasar nada porque depende de muchísimos factores que algo pueda valer 10€ o 500€, simplemente por estado, versión, etc.

Podría subir el precio, pero no a niveles desorbitados, ni en exceso más que una versión no firmada.

Gradear solo por la firma, es tirar el dinero si la consola no tiene caja y está usada. Lo que sí podría aumentar un poco el valor, sería certificar la originalidad de la firma, y aún así no creo que mereciera la pena el coste de certificarla, con lo que subiría el precio en sí.

Por otro lado, ojalá consigas fotos y te ayudamos mejor :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Gracias por las respuestas.

A ver la consola no está nueva, subiré fotos en cuanto las tenga. Está usada pero asumía que tener la firma de alguien tan significativo podría encarecerla bastante.

Tampoco es que quiero que se tase al dedillo, pero más que nada tener una horquilla de posibles precios por saber en qué escala estaríamos: 100€, 500€, 1000€, 5000€ ? porque si me decís que de ninguna manera una consola usada con la firma del CEO de SEGA va a subir de 1000€ seguramente ni se plantee la venta por tener un mayor valor personal para él. (Estoy poniendo números ilustrativos).

Hombre por lo menos 1200 le dan

1 me gusta

Bueno adjunto foto de la parte trasera donde tiene las firmas:

Resulta que también está firmada por Takayuki Kawagoe, productor de jet set radio, con lo que tiene doble firma :grimacing:

la parte delantera se les ve en este vídeo: https://www.reddit.com/r/SEGA/comments/dp40ta/happy_31st_for_the_sega_mega_drive_genesis/

es la misma consola.

Qué decís?

2k por lo menos

1 me gusta

También tiene un jet set radio de Dreamcast completo (sin precinto) firmado por el productor del juego Takayuki Kawagoe. Seguramente esto será más fácil de tasar?

solo se podría saber lo que vale en una subasta sinceramente, lo único que le veo que no es un detonante para que suba mucho es que la firma es del 2013

Qué problema hay con esa fecha?

Se refiere a que no es una firma de la época megadrive, pero aún así yo diría que la única forma de que empiece a subir el valor es que muera jajajaja. Suena bestia pero es así

1 me gusta

Será que el 13 es mal número si no crece :sweat_smile::person_shrugging::rofl:

1 me gusta

Bueno cuál es vuestro veredicto? Estaría bien escuchar algún rango de precios según otras ventas de juegos o consolas firmadas.

Complicado dar un precio para un producto tan raro de ver, no es algo común, por lo tanto te pueden decir 300 como te pueden decir 3000. Además no es lo mismo firmada por el actual CEO que firmada por Nakayama. Esto es carne de subasta.

1 me gusta

Lo malo de la subasta es que lo tienes que acabar vendiendo aunque no te guste el precio no?