Hilo oficial de tasaciones

Pues búscalo y dime a cuanto se vende, yo solo encuentro vendidos entre 220€ y 300€

No me refería a ese en concreto.

5J9

1 me gusta

Hola, muy buenas tardes a todos:

Quisiera saber, si son tan amables, el valor de venta de esta edición precintada de Pokémon Esmeralda. Os dejo unas fotos por aquí. Gracias de antemano.

en la segunda foto tiene un rayón en el precinto? o tiene una caja pet por encima?

1 me gusta

Hola. Es una arruga de la propia caja de cartón del juego. No tiene caja PET, tan solo el propio precinto de plástico. En la esquina inferior derecha tiene otra más pequeña también.

El ojo biónico.

2 Me gusta

OJoooo!!!.. cariocaaa? :slight_smile:

¡Hola a todos! Acudo a vosotros con un pack de 18 juegos de NES que tengo en casa y con el que tengo muchas dudas. No domino mucho el sistema y además son PAL UK. Todos están completos pero el estado de las cajas varía un poco (por ejemplo, Punch out tiene una rotura en la carátula). Adjunto fotos frontales, traseras y de algún juego en detalle.

¿Qué valor calculáis?

Probablemente venda o cambie algunos (busco GBA) así que si a alguien le interesa algo, lo dejo unos días por aquí antes de subirlo a otros sitios.

Mil gracias a todos por vuestra ayuda!

3 Me gusta

No conocía ese cartucho tan raro de the ultimate stuntman, mola

Buenas a todos,

¿Alguien sabría decir aproximadamente en cuánto ronda el precio de King’s Field para PS1 en versión PAL España?**

Estoy buscando información sobre cuánto podría valer completo

Pon fotos.

Buenas, mi mujer trabajó en Erbe entre el 91 y el 98 y con la mudanza han salido cosillas. Juegos de Lucas, documentación y demás. Os dejo una imagen donde aparece un documento corporativo del 88-89 dirigido a empleados con carta del director. ¿Esto es vendible? Y si lo es, ¿cómo se podría valorar ?

Muchas gracias!

Buenas

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.

Presentación:

Normativa:

Precinto raruno … que alguien confirme lo contrario, pero no los recuerdo así en la época PS2 y menos en etapa temprana, solían llevar la tira incluyendo las letras de PlayStation 2

Entiendo lo que comentas, pero es imposible que sea reprecintado. El juego viene directamente de un mercadillo benéfico de PlayStation, donde compré otros juegos precintado como el jack 3 o el jack X

el jak X estoy seguro de que venía con tira de letras oficiales. Segurísimo. Tienes foto de este? Qué tira lleva, con o sin letras? Y revisamos bien.

Y qué mercadillo, algo oficial de Sony??

bueno, viendo esto… igual hubo alguna tirada con esa tira sin nada. Yo recuerdo algunas asi en ps1 pero en ps2 no tengo presente ninguna. Supongo que será legit si viene de ahí

Hola, un amigo tiene una megadrive española firmada por el CEO de Sega Haruki Satomi, con una foto que lo atestigua.

¿cuánto podría valer?

saludos!

incalculable. Y no estoy de broma, literalmente lo que le dé la gana de pagar a alguien por ella, es un artículo único.