Hilo oficial de tasaciones

Se te echaba de menos en este hilo :grin:

3 Me gusta

Me podéis ayudar con la tasación de una consola y varios juegos que quiero vender?
SuperNintendo Super Mario Stars Pack 5, la caja solo tienes roces del uso, aunque le falta una de las pestañas de cierre. Conservo el corcho, el plástico en que estaba envuelta y los 3 manuales que traía.

Cartuchos SuperNintendo: Donkey Kong Country 3, con caja y cartón pero no tengo el manual

Terranigma, con caja, cartón y manual

Secret of Evermore con caja y libro de pistas

Illusión of Time con cartón y libro de pistas

Cartuchos de Nintendo Nes:

Rodland completo

Wizards & warriors iii completo

Talespin completo

Nes Open completo

Puzznic completo pero rota la solapa de la caja

Maniac Mansión completo pero la caja tiene apuntes a bolígrafo

The Simpson Bart VS The World completo pero solapa de la caja rota

Star Tropics completo pero con apuntes a boli en el diccionario. El mapa no se ha mojado pero está partido al medio.

Buenas, necesitariamos fotos para poder valorarlo mejor.

Ok voy poniendo

Terranigma

1 me gusta

Los juegos de snes no están muy demandados, si fuera de mega drive tendrías una fortuna. Quizás todo por 100 euros

3 Me gusta

Por los RPGs míticos y la Super Nintendo One Chip puedes sacar buena tajada (mi SNES es la misma exacta de ese pack, lástima no tener la caja). Llevo tiempo sin mirar precios pero investiga porque ya solo el Terranigma puede valer 300-400-500€ según estado, si no más.

Luego tienes otras cosas como el NES Open tras pasarle un tanque por encima y el Bart Simpson to pintarrajeao que están para echarlos a punto limpio casi…

Lo más inteligente en tu caso, a mi parecer: vende los 3 RPGs como piezas separadas, en anuncios individuales o lo que sea, la consola también suelta (bueno, con el Super Mario World + All Stars que es como venía originalmente) y ya Pack juegos Snes por un lao y Pack Juegos Nes por otro. Creo que es lo que más merece la pena viendo el material que tienes. Precios ya te digo que tendrás que cerciorarte, pero créeme que dividiendo todo así es como mejor te va a salir la jugada con diferencia en relación dinero-tiempo invertido.

Un abrazo y suerte!

3 Me gusta

Gracias! Me puedes confirmar si el Rodland aunque sea Nes puede tener algo más de valor? Mirando por diferentes de webs veo precios desde 300, pero claro por pedir cada uno puede pedir lo que quiera.

No estoy muy puesto en NES, ni conozco ese juego en concreto si te soy sincero. No sé de qué va siquiera. Sorry, te tienen que indicar otros compis a ver cómo de reales son esos precios. Pero igual es uno de los raretes de la consola, a mí me suena el nombre pero poco más.

Espero haber ayudado con lo demás :slight_smile:

1 me gusta

Un poco alto el precio para los estados y faltando cosas.

1 me gusta

ni un precio concreto he dado…

1 me gusta

Hola,tengo un Alone in the Dark 2 para Pc Big Box version USA, la caja esta en bastante buen estado, y tengo ademas en CD las versiones francesa e inglesa (la general) . Los manuales que llevaba cada version son iguales como se ve en las fotos menos la version USA que la portada es azul fosforescente (no se por que coj pero es asi…) .. Esta versión llevaba tambien el Alone in the Dark 1 incluido que tiene una caratula especial…Total que no se en cuanto se puede tasar esto, a ver si alguno me ayuda.. voy dejando fotos.. Muchas gracias

Voy a aportar mi granito de arena. Llevo siguiendo precios del Terranigma cerca de 1 año y con sólo esas fotos que muestras, que ya se ven las esquinas bastante tocadas, yo diría que no vale más de 300€. El manual también está con sus defectos.

En buen estado ronda los 500€, sin estar perfecto me refiero, con sus toquecitos pero agradable a la vista.

3 Me gusta

Dan un precio en estado mint sin ver… después cuando pidan el doble no nos quejemos

1 me gusta

Esto diría sobre los 250€ y lo mismo para el Terranigma.

2 Me gusta

Sobre ese precio si lo quieres vender ya, si no tienes prisa ponlo a 300€ y a ver si suena la flauta

2 Me gusta

Ese es la versión italiana? En mi caso siendo el español, distribuido por Drosoft con textos en la caja y manual en español?

Pues ni idea, personalmente no me resulta un título interesante ni representativo y no creo que tenga tampoco tanta demanda como para ponerlo a mucho más, no creo que sea su precio más que el que te decía

1 me gusta

Eso no tiene nada que ver, juegos malos que se cotizan por su rareza hay muchos.

1 me gusta