Cuando pueda hago mejores fotos y lo pongo por aquí para vender en su correspondiente sitio, gracias ![]()
Se ve peor en fotos, no está mal, nada que no se pueda solucionar jj
Hace 3 o 4 meses pregunté cuanto era el valor de una Sega Multi-Mega en genial estado, leyendo todo a la primera sin caja, pero con el mando y cable originales. Me dijeron en torno 300 euros
me meto en wallapop ahora mismo y la más barata está a 1000 euros como la mia
Es este hilo fiable? xDD
Cuando se te comentó, hace tres o cuatro meses había un par a la venta en eBay que rondaban ese precio y no es que volasen precisamente.
Una cosa es que estén a la venta a ese precio y otra muy distinta es que se vendan.
Buenas tío, creo que ya te dije que para una valoración más acertada te metieras en “collector-auctions” a través de portal Ruca. Si quieres te digo como va.
Te refresco la memoria, al menos con mi respuesta, que me parece que interpretas lo que te viene en gana. A mí me da que el que problema aquí es tuyo si te parece más fiable lo que ponga un pavo en wallapop que el foro, allá tú. Al menos vete a ebay, filtra por vendidos, y hazte una idea en vez de venir a echar mierda de manera gratuita.
Solo pagando la versión premium, en la versión de prueba el rango de fiabilidad puede verse mermado.
Eiii compañero! sé que estamos de lunes y es el peor día con diferencia, pero cuídate esa actitud que tienes que la frase final era obvio que era una coña.
Disculpad a los demás la última frase, joder, era de coña. Sólo he flipado con el cambio de unos meses atrás a ahora rewpecto a esta consola
buenos dias:
tengo este juego y queria saber si tiene algo de valor ,está nuevo precintado
Muchas gracias
algún valor tendrá, sí
A ver cuándo tasas la peli de Esta Abuela Es Un Peligro, que la vi ahí entre tu colección y me apetece comprártela
Estas on fire ![]()
![]()
ya veo que te has tragado un pallaso
Yo suelo verlo en el portal bloste, no sé si sabes cual es
Estamos susceptibles hoy ![]()
Buenas tasaciones
Si, voy a tener que empezar a tasar yo
jajaja bueno, le contestó a lo de la ruca, una por otra, yo esa la dejaría pasar en un empate técnico.
Normal que veas tasaciones a 1000€ si miras en ese portal. Te recomiendo el de la ruca, suelen ser más acertadas. Un saludo.
No sé lo que valdrá el juego, pero espero que te lo gastes en unas buenas clases de ortografía ![]()
@kopcat43 Yo no creo que te lo dijese por mal, hay mucha gente coleccionando VHS. La verdad es que ese juego en esa edición es una rareza , nunca lo había visto, ¿Has buscado Ebay? La edición normal es lo típico de 20-30€ , pero estando precintado y siendo coleccionista nunca se sabe.