Hilo oficial de tasaciones

Cuando pueda hago mejores fotos y lo pongo por aquí para vender en su correspondiente sitio, gracias :people_hugging:

Se ve peor en fotos, no está mal, nada que no se pueda solucionar jj

1 me gusta

Hace 3 o 4 meses pregunté cuanto era el valor de una Sega Multi-Mega en genial estado, leyendo todo a la primera sin caja, pero con el mando y cable originales. Me dijeron en torno 300 euros

me meto en wallapop ahora mismo y la más barata está a 1000 euros como la mia

Es este hilo fiable? xDD

Cuando se te comentó, hace tres o cuatro meses había un par a la venta en eBay que rondaban ese precio y no es que volasen precisamente.

Una cosa es que estén a la venta a ese precio y otra muy distinta es que se vendan.

4 Me gusta

Buenas tío, creo que ya te dije que para una valoración más acertada te metieras en “collector-auctions” a través de portal Ruca. Si quieres te digo como va.

5 Me gusta

Te refresco la memoria, al menos con mi respuesta, que me parece que interpretas lo que te viene en gana. A mí me da que el que problema aquí es tuyo si te parece más fiable lo que ponga un pavo en wallapop que el foro, allá tú. Al menos vete a ebay, filtra por vendidos, y hazte una idea en vez de venir a echar mierda de manera gratuita.

6 Me gusta

Solo pagando la versión premium, en la versión de prueba el rango de fiabilidad puede verse mermado.

5 Me gusta

Eiii compañero! sé que estamos de lunes y es el peor día con diferencia, pero cuídate esa actitud que tienes que la frase final era obvio que era una coña.

Disculpad a los demás la última frase, joder, era de coña. Sólo he flipado con el cambio de unos meses atrás a ahora rewpecto a esta consola

buenos dias:

tengo este juego y queria saber si tiene algo de valor ,está nuevo precintado

Muchas gracias

algún valor tendrá, sí

A ver cuándo tasas la peli de Esta Abuela Es Un Peligro, que la vi ahí entre tu colección y me apetece comprártela

4 Me gusta

Estas on fire :laughing::laughing:

:roll_eyes: ya veo que te has tragado un pallaso

1 me gusta

Yo suelo verlo en el portal bloste, no sé si sabes cual es

Estamos susceptibles hoy :sweat_smile:

Buenas tasaciones

3 Me gusta

Si, voy a tener que empezar a tasar yo

5 Me gusta

jajaja bueno, le contestó a lo de la ruca, una por otra, yo esa la dejaría pasar en un empate técnico.

2 Me gusta

Normal que veas tasaciones a 1000€ si miras en ese portal. Te recomiendo el de la ruca, suelen ser más acertadas. Un saludo.

2 Me gusta

No sé lo que valdrá el juego, pero espero que te lo gastes en unas buenas clases de ortografía :rofl:

5 Me gusta

@kopcat43 Yo no creo que te lo dijese por mal, hay mucha gente coleccionando VHS. La verdad es que ese juego en esa edición es una rareza , nunca lo había visto, ¿Has buscado Ebay? La edición normal es lo típico de 20-30€ , pero estando precintado y siendo coleccionista nunca se sabe.

5 Me gusta