Hilo oficial de tasaciones

¿Le ha dado el sol? No es broma.

Puede que le haya dado el sol, no sabría decirlo, tiene manchas amarillentas de lo que parece humo d tabaco,pero no tengo ni idea.

Me apareció tal que así, en una finca de mi jefe…

Solo he visto una parecida y era un post de Reddit por el sol. Sera la de Paul pero estropeada, hay muchas fotos de esa guitarra con colores raros de estropearse parece.

1 me gusta

¡¡¡Pues ya ves!!!

:joy::joy::joy::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::smiling_face_with_tear:

4 Me gusta

Oooooostias jajajajjaja que bruto :sweat_smile:

1 me gusta

Qué curioso ¿Sólo pasa con esa?

Hola buenas!!!

Me he topado con esta publicidad del club Nintendo y no sé si tiene alguna valor

Sabríais decirme alguno si tiene algún valor?

Unos 300€

Yo la tengo pero estas publis hay poca gente que las coleccione, aunque ahora más; aun asi, por menos de 50 no soltaria la mia (si es que la vendiese) por ejemplo; el problema de esta que enseñas es que falta el sobre así que unos 30€ te diria

1 me gusta

Gracias por responder Giru. Y si, tengo el sobre. En realidad lo tengo en perfectas condiciones. Entro es completo con el sobre estaría sobre 300€?

50 mínimo

Mi respuesta de 300 era para el kirby’s dreamland 2 ESP de game boy jaja

Jejejejeje, eso me cuadra más. Muchas gracias por la info :blush:

Los 2 que vi venderse este año o el año pasado en Wallapop vi que se reservó en 1300€, y el otro creo que 900 pero estaba mas tocado.

Buenas

Necesito vuestra ayuda tengo un game boy color amarilla de 1999 es la edición Nintendo Alcobendas el insert blanco viene pegado en el interior como ha estado en un cajón la caja está perfecta la consola igual, no ha sufrido daños por el sol y se ha jugado pocas veces tengo también el manual negro sin dobleces perfectos pero tiene puntos en la contraportada la IA dice que es foxing

Yo no tengo ni idea. La tengo en 775 en wallapop si podéis ver las fotos y decirme algo os lo agradezco

Un saludo

En ese estado yo te diría que no más de 200€

Es primera edición y la caja es plana no tiene para colgar es Nintendo alcobendas la IA dice que es de colección para gradear yo no tengo ni idea

Yo no tengo ni idea pero 200 euros en el estado que está ( se ha abierto 5 o 6 veces) sin degradación de color siendo primera edición Nintendo Alcobendas, insert blanco pegado por el interior de fábrica etc…… sería regalarla creo yo, es una edición de colección,

Le faltan folletos, esta abierta, la caja en la esquina inferior derecha tiene manchón de pegamento, el manual tiene manchas de humedad…

Yo diría que no más de 200€ pero a ver que te dicen otros compañeros

1 me gusta

Entre 180 y 200. Eso de primera edición apenas importa, lo que te diga una IA…
La consola está en muy buen estado, pero la caja y el manual tienen humedad, habría que mirar bien por dentro. Además del manual, faltan folletos y la bolsa de plástico original de la consola.
700 no vale ni una a estrenar hoy en día.

6 Me gusta

Hay algo que por mucho tiempo que lleve en este foro, sigue igual.

Te has registrado únicamente con el propósito de que la gente te ayude a ponerle un precio a algo que te has encontrado por casa, luego, desaparecerás, eso es un hecho.

Te señalan los defectos más que evidentes , como es el estado de la caja por la parte de atrás abajo derecha, te dicen sobre 200€ y te parecería regalarla , bueno, no sé, si estás más a gusto yo te diría , creo que puede valer perfectamente 800€…

Si crees que 200 es regalarla, ponle el precio que te dé la real gana y no vengas a marear … aquí no estamos intentando engañar a nadie.

Buenas tardes!

9 Me gusta