Hilo oficial de tasaciones

Buenos días, acabo de añadir a mi colección personal un par de juegos, el de ps2 me hago una idea de su valor pero el Atrapados en el tiempo edición especial PAL FR y “precintado” entre comillas por que tiene el precinto roto por un lateral, me gustaria saber vuestra opinión y su fué buena adquisición, el de ps2 es la versión black americana NTSC precintado, os dejo fotos.

Buenas.
Tenemos un hilo de tasaciones.Aviso a @adrimayo para ver si deja el hilo o te lo muda.
Saludos

2 Me gusta

El hilo oficial para tasaciones es este.

Postéalo allí y te ayudaremos.
Gracias

1 me gusta

Buenas, hoy voy a ir a comprar una caja de psp 3000 por 15€, de regalo el chico me da la del tekken 6.
He visto que es rara de encontrar, pueden oriemtarme un poco sobre si tiene algun valor en el estado en que está?

En ese estado no

3 Me gusta

Gracias por comentar, me la quedaré yo entonces

2 Me gusta

Hola chicos, recien he comprado un Zelda: A Link to the Past. me llega en una semana. Lo he comprado en 122 euros, es version ESP, tiene caja + manual + mapa + cartucho, todo en espannol. Solo que los elementos no estan en condiciones optimas, se ve que tiene bastante uso. Creen que fue una buena compra? es mi 2da adquisicion para la coleccion que recien empiezo y no estoy seguro si lo he comprado a buen precio. gracias!

El precio es muy bueno. Demasiado bueno diría yo. Era 100 por 100 original ? Si es así y sino está destrozado es un precio muy bueno

2 Me gusta

Eso pense, he visto por ahi uno cerca de mint a 1000 euros. Este de 122 que he comprado es 100% orginal lo he visto al menos en las fotos del chico que me lo vendio. No esta destrozado, pero si se le nota bastante el uso, partes de la pegatina del cartucho por ejemplo se ven semi-levantadas y cosas asi. gracias por tu respuesta !

Cuando te llegue puedes subirlo a la sección de “NUEVAS ADQUISICIONES DE JUEGOS RETRO” y lo miramos con calma. Así a priori si es 100 original PAL ESP es un precio buenísimo.

Eso hare, de momento puedo subirles un Killer Instinct que recien adquiri, tambien PAL ESP.

1 me gusta

Tienes fotos para ver el estado y todo eso? Las fotos del anuncio o que enviara el vendedor

1 me gusta

incluso estando en un estado de 5/10, si está todo completo, el precio es bastante aceptable. se han vendido cartuchos pal esp por alrededor de 50-60e, pagar aprox el doble por todo aunque no esté perfe, lo veo buen negocio

2 Me gusta

Me he confundido, el mapa no esta incluido. debi confundirlo con otro deal que tenia con otra persona.

ufff..

2 Me gusta

En ese estado ni miraría para el,… jajaja pero si te hace feliz, adelante!

3 Me gusta

si, la verdad que esta bien usado.

Esta durillo de ver.. pero bueno tienes un zelda pal españa semi completo

4 Me gusta

Hola, quiero hablar para variar de un juego de Pc Big Box, lo acabo de comprar y me gustaría que algun experto en este campo me diera su opinion sobre cual cree que es su precio actual…El juego que acabo de comprar es el Knights of Xentar, un juego del estilo del cobra Mission bastante raro y especial aunque evidentemente no tanto como el Cobra, aunque tambien es de la misma empresa que desarrollo el Cobra Mission, MEGATECH..
..
Creo que de este juego solo existe una version europea que es la Alemana, esta version es bastante rara de encontrar yo solo he visto una copia que es la que compre, tambien esta la version mas comun de encontrar pero mas cara que la Alemana al parecer, hablo de la version USA-Americana… Por lo que he apreciado la version Americana los precios
oscilaban desde los 135 en un estado de 5-6 sobre 10, otro se vendia por 210-220 con calidad 6-7 sobre diez y luego ya he visto otros a partir de 300, 400 e incluso mas de 500 en buen estado pero de 7 a 8 maximo sobre 10 pero no perfecto…

A mi la version Americana a pesar de ser en ingles y por eso a priori mas entendible para nosotros que la francesa o alemana no me gusta nada…En la portada hay una parte importante que esta coloreada en naranja de manera horrible, sin embargo en la version Alemana no aparece este semicirculo naranja gigante que tapa en parte la portada… Yo califico el estado de conservacion del juego aleman que tengo entre 7-8 sobre 10.

El juego lo he comprado por 150 euros esta completo y con el libro de pistas por lo que yo ahora mismo lo tasaria en 200e minimo, pero bueno me gustaria saber la opinion de alguno de vosotros que sea experto de pc big box retro a ver que opina, dejo fotos, muchas gracias

5 Me gusta

Quizás @Dapedro te pueda comentar algo

1 me gusta