Tienes pendiente una presentación mínimo
Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: Busco el hilo de presentaciones
Habría que ver cómo está la trasera h el CD, que esas cajas de cartón de saturn sufrían con mirarlas. Así a bote pronto y contando que la trasera esté bien y CD igual, unos 45/50€
La Gameboy si funciona imagen y sonido bien, con tapa de pilas y sin mucho amarillo diría que probases 55/60€
Y cartucho de Tetris, pues de 5 a 9€
@adrimayo Muévelo a presentaciones.
@KGM_Beats ¿Merece la pena el Skeleton Warriors?
Hola, compre un pack de juegos de Pc Big Box en el que iba incluido el Monkey Island I para Amiga32 en Cd Rom, tengo entendido que es una version NO OFICIALl asi que no se hasta que punto se podria considerar este juego como repro o pirata por que no soy muy entendido del tema, creo que tiene algo de valor pero no sabría tasar el juego con exactitud, agradecería que algun experto en el tema me diera su opinión, muchas gracias…
Buenas gente,conseguí esta edición limitada de Muv Luv para xbox, sé que puede parecer una japonesada pero tiene su sequito de fans entre los aficionados de las visual novels. Los juegos lamentablemente tienen region lock pero el atractivo en sí es el conjunto de los juegos más la figura figma del pack.
Considerando que todo esta sellado y en buen estado la caja ¿Cuánto de valor dirían que posee?
Como si no lo fuera jajajajajajajajajajajajjaa tranquilo hombre, que aquí precisamente nadie te va a juzgar por estas cosas, no hace falta que te excuses o justifiques jajajaja
Están a la venta en eBay desde cien euros y llevan bastante tiempo ahí sin venderse.
Cuando decía japonesada me refería a que no es un juego puramente conocido por los de ahí; digo, tuvo una campaña de kickstarter hace una década donde llego a millón de dólares y dudo que muchos asiáticos usen la página. Así que al menos en este lado del charco lo conocen los fans de su género(visual novel)
Además, tengo de perfil a Masamune Date(Koei Tecmo versión), así que sería muy descarado sentir grima a ello, todo lo contrario JAJA

Ya veo, acabo de verificar que se vendíó ahí este año solo 2 veces como nuevo hace meses, así que tendría que esperar cierto tiempo al venderlo.
Quizás me convenga más simplemente quedarmelo y probar la saga por steam para ver de que va el rollo.
Creo que es de esas cosas que tienen un mercado muy limitado
Hola buenas poseo una Tx-6000 es un Dancepad, Hardpad, o alfombra de baile; metálica, con barra y losas de repuesto…
No hay info en internet ya que es raro raro, y aun así está considerado una de las mejores (si no la mejor) alfombras de bailes o Dancepads…
Si alguien tiene alguna estimación de cuanto podria costar actualmente o directamente si está interesado, estaría agradecido al hacermelo saber.
Muchas gracias de antemano, sois una comunidad cojonuda!
Hola compi, hay un hilo específico para tasaciones. Le pedimos a @adrimayo que te lo mueva allí.
Un saludo.
Te dejo aquí el enlace para la próxima
Hola compañeros/as, podría alguien decirme más o menos cuanto podría valer está máquina TOMY LSI “LUPIN” original de principios de los 80, no conserva la caja y tiene algún desgaste en esquinas (el cristal principal está perfecto), Funcionan perfectamente botones, pantalla y sonido.
(Más que nada para poder utilizarla como moneda de cambio en algún trueque)
Muchas gracias de antemano.
Buenas tardes,
tengo la switch oled desde hace tiempo con unos cuantos juegos que ni si quiera he jugado, por falta de tiempo y porque no me ha llamado tanto la cosa como pensaba cuando me la compre…
Me pierdo en el mundo de switch y estoy pensando en vender, pero claro, repito que me pierdo en este mundo de switch… Si alguien me pudiera decir a que pecrio se podria vender todo esto en pack o lote como querais llamarlo os lo agradeceria muchisimo ![]()
*Todo esta completo y como nuevo. (Menos el bayoneta 1 que el codigo lo use)
Mil gracias
Para artículos medianamente modernos y comunes, CEX es muy buena referencia. Calcula un precio aproximado al valor que te dan en vale de tienda.
Lo unico malo de cex es que no hace distincion entre version esp o de otro territorio. Por ejemplo ese signalis varia mucho su precio segun la region.
El bayonetta si es la version europea yo la he vendido recientemente por 80. El siganlis por 70 con español Si te sirve de referencia
Por eso he indicado juegos “comunes” y “como referencia”.
Claro lo decia como añadido a tu comentario no a modo de réplica ![]()