Hilo oficial de tasaciones

Gracias por la info

1 me gusta

Adquisición top y uno de esos juegos poco conocidos y muy cotizados por los que saben.
Has explicado muy bien las distribuciones, la alemana en región europea (yo no conozco ninguna otra) aunque no descartes que algún día pueda salir alguna británica (no sería la primera vez).
Luego la americana, más común y también está la japonesa, esa la he visto alguna vez a la venta.
En cuanto a precios es de esos juegos que casi pueden pedirte lo que se quiera pagar, depende de estados. No vas desencaminado en las cifras que has dado aunque no es de los que tenga en seguimiento habitualmente.
En todo caso enhorabuena por la adquisición, única y diferente a los habituales en PC Big Box y de un juego de los mismos que el mítico Cobra, casi nada.
Un abrazo!

4 Me gusta

Gracias Dapedro, no conocia lo de la distrubucion japonesa para Pc pensaba que estaba el dragon knight 3 (knight of xentar japones) pero para otros sistemas no para Pc.

Si, es un juegazo que jugue en su epoca con los discos 3 1/2 comprmidos con el mitico ARJ.

3 Me gusta

que bonito, tienes muchos juegos?

2 Me gusta

Gracias, bueno algunos tengo.. El Maniac no precisamente.. tengo el 2, la segunda parte..“el Day of tentacle” pero el primero no

2 Me gusta

Pero sabes que el Maniac Mansion está “dentro” del The Day of the Tentacle” ¿No? Quiero decir, en algún punto del juego encuentras un PC o algo así, y puedes poner el Maniac Mansion y jugarlo.

O eso recuerdo yo, a ver si se me están mezclando recuerdos… Pero diría que sí.

1 me gusta

Si, es correcto, en un momento del Day of tentacle como tu dices, encuentras un pc u odenador y puedes jugar al juego, fue un detallazo-homenaje al maniac… Ah una cosa!… cuando me referia antes a que no tengo el Maniac Mansion, queria decir que no lo tengo en version fisica de Pc (caja Big Box) no que no lo tenga para jugar…

1 me gusta

Pero claro, aquí habláis de conseguir los juegos en físico… Me imagino que tiene que ser difícil dar con un Maniac Mansion en condiciones.

Joer, yo recuerdo haber visto hasta versiones de PC en discos de 5 1/4 en casa de algún colega, jugando al juego en un monitor monocromo con tarjeta de vídeo Hércules o algo así creo que se llamaba… Todo a base de tramas porque ni buenos grises daba… Madre mía qué viejo soy :sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Vaya parece que nos vamos pisando los dialogos… si es dificil si, minimo 200 euros y mas cerca de los 300 en buenas condiciones en Pc…Creo que en disco de 3 1/2 era solo un diskete

1 me gusta

C:/> Cd maniac

C:/> maniac> cd maniac.exe

Magia….

4 Me gusta

Ese Metroid II, en el estado en el que se encuentra, puede tener un valor de entre 1500 y 2000 euros fácilmente. Habría que ver el resto de la caja (laterales, solapas, etc).

1 me gusta

OMG :scream::scream::scream:

Claro, igual en uno de 3 1/2 caben 5 como ese por lo menos…

1 me gusta

Gracias por tu aportación. Ya pensaba que nadie iba a mojarse jajaja. La verdad es que el juego se ve tal cual en las fotos y no colgué más porque esas son las más representativas. Lo más destacable quizás son las dobleces que se ven en el manual. Luego en la parte baja y trasera de la caja hay una pequeña marca blanca que es “falta” de cartón o como queráis llamarlo pero no hay agujero.

Lo que me parece más curioso del cartucho, que está tal cual se ve en las fotos, es que sigue con la pila original y todavía guarda partida!

1 me gusta

Cómo me fascinan esas ediciones de PC en caja grande de cartón. Desde luego que el estado de esa unidad es bastante bueno y la ilustración es preciosa. Probablemente ande por la cifra que comentas de 200 euros (yo por lo menos, si fuese mío, también lo tasaría en esa cantidad).

1 me gusta

Sin duda, muy buen artículo ese Metroid II Return of Samus. Como coleccionista de Game Boy clásica que soy, entre otros sistemas y, habiéndose hecho un buen amigo mío con una unidad casi en perfecto estado hace cosa de unos meses, te puedo decir de buena tinta que puedes sacarle, como mínimo, 1400 euros (estoy de acuerdo con la tasación que te ha hecho el compañero @ajgf84 ). Aunque, ojo, esto es simplemente mi valoración personal basándome en mi experiencia. Lástima por las dobleces del manual y esa pequeña marca en la parte inferior de la trasera de la caja.

Hola, ya que tengo ahora algo de tiempo libre, voy a poner otro juego de Big Box Pc para tasar… No es de mucho valor en lo material pero si es un juego nostalgico y de calidad, hablo de la segunda parte del The 7 guest, (The 7 Guest fue uno los primeros grandes exitos de los juegos de terror-de la historia), la 2 parte del The 7 guest que se llama “11TH Hour” no tiene tanta fama ni calidad como su primera parte pero es un buen juego y tambien es cotizado por los coleccionistas de Pc Big Box sobre todo la distribucion/version Americana-USA ya que tiene una gran pòrtada, la version Europea de la portada es una mier…(al menos para mi) … La version europea tiene un precio muy barato y la Americana es algo mas cara, (por los gastos de envio) y mas dificil de encontrar si no es por ebay, en wallapop o vinted no se ve la version americana pero en ebay se puede encontrar facilmente.. Sin entrar en el valor de la version europea yo tasaria el valor de una version Americana aceptable (sobre 5-6 de 10) en 50 euros y tasaria una version de calidad alta, completo y con guia del juego en 70-80 euros, (sobre 7-8 de 10), (yo page 40 euros en total)… Creo que mi tasación estaria en esos 70-80 euros pero bueno os dejo la foto y espero vuestras opiniones-comentarios cual seria vuestra tasacion, opiniones sobre el juego, etc…Saludos

2 Me gusta

Vaya maravilla de ediciones que estás publicando, @kaspertroid Se me cae la baba (y eso que no colecciono este formato pero, irremediablemente, estos juegos de ordenador retrotraen cosa buena :heart_eyes: ).

Recuerdo aquel The 7th Guest (particularmente, por haber leído un análisis del mismo en un número de la primigenia Super Juegos). ¡Qué buena época!

En cuanto a la tasación de este título, lamento decir que no puedo ayudar puesto que no lo controlo, pero no me parece para nada descabellada la cifra que has dado :+1:

1 me gusta

Si son juegos miticos que para muchos de nosotros nos marcaron en cierta manera.. La version Americana del The 7 Guest es otra joya de las portadas de caja de carton que tambien tengo en la coleccion, uno de mis juegos favoritos tanto en estetica de la caja como por el juego en si mismo.

1 me gusta

Alguien sabe precio actual de Pokemon esmeralda sin caja

El cartucho suelto? 25-30€

1 me gusta