Yo no creo que salgas ganando en realidad, con paciencia el alien soldier lo encuentras por algo más de esos 600 sin nada más de intercambio.
Sales perdiendo por bastante creo yo.
Ya eso creo, se que se puede encontrar por unos 750 más o menos en buen estado, pero es lo que tiene wallapop. Yo creo que a lo mejor 450 más los juegos estaría mejor no???
Además el juego en buen estado na hoy, la mayoría están un poco cascaetes!!!
Había entendido mal, pensaba que tu solo ofrecias los 600 y no los shenmue y los demás juegos
, entonces mal negocio, como te han dicho los compañeros con paciencia lo puedes encontrar por 600 incluso algo menos sin meter juegos a parte.
De hecho recuerdo que se vendió hace poco uno que estaba en bastante buen estado por 400 en vinted que le faltaba el colgador, pero claro, vinted sin PayPal es lotería.
Perdón compañero yo también había entendido mal, pensé que por 600 te daban el Alien Soldier y todos esos juegos.
Ni se te ocurra hacer ese cambio, por 600 euros ya puedes hacerte con un Alien Soldier con paciencia.
Ahí tienes uno vendido en 500 en Julio por ebay, con daños pero leves
Javi tiene el morro fino ![]()
¿quién es el listo?
Ya pero tienes que tener suerte y estar en el momento adecuado a esos precios vuelvan, gracias por aconsejar.
Joe, pues estado mirando por eBay y poca cosa la verdad, tendré que esperarme, pero por lo que he visto no bajan de 800 y si lo hacen están en un estado que no busco.
Jajajaja eso es lo que pasa, que los que busco tienen que tener solapa y en buen estado más o menos, sin humedad.
Pero es que aún con esos 800 euros, los shenmue ,si los tienes en buen estado, ya son esos 200 euros de diferencia. El resto de juegos se los darías de gratis
Pues uno de wallapop, que vende el alien soldier a 905€
¿A qué te refieres con la solapa? ¿Quieres decir el colgador? eso tiene fácil solución, te pillas un juego barato con el mismo tipo de caja y solucionado
En EOL se ha vendido hace muy poco uno completo mint (Alien Soldier) por 920 €. El chico lo vendió relativamente rápido.
Dinos la verdad… eres el vendedor?

https://www.elotrolado.net/hilo_vendo-alien-soldier-pal-en-estado-perfecto_2517174
Sorry, 720, no 920 ![]()
Eso es otra cosa jajajaja aún así una salvajada. Me pensaba que en 2025 todo el que quería un artículo de este estilo ya lo tenía, pero parece que no, aún hay movimiento.
A ver si saco algunas cosas de la colección y las pongo por aquí a la venta para que os las gocéis vosotros, yo ya me desconecté hace un tiempo del tema y realmente me hace ilusión conservar 4 cosas contadas. Y para venderlo a peña random por wallapop, seguramente sea mejor por aquí. Un finde me pondré a hacer fotos, seguramente os pida tasación porque llevo un par de años ya fuera del ruedo.
Un saludete
Buenas, tengo un juego Wacky Racers (PSX), el de los autos locos, es una edición PAL España/Portugal que sacaron con Blister la gente de Infogrames, y venia con una agenda de TAZ Mania de Regalo, no puedo saber el precio, no hay ninguno mas en internet para que pueda comparar de este pack.
Jajajajaja jajajajaja que bueno!!!
Acabo de ver que lo tienes en Wallapop ya reservado, así que la tasación es tontería darla. Saludos.