Hilo oficial de tasaciones

Hace 5 años en todo colección pagaron 300€, aplica la inflación y tal y cual y métele de 500 para arriba

3 Me gusta

Ya no sólo la inflación, sino que hace 5 años justo fue el pistoletazo para las barbaridades que se piden hoy día.

5 Me gusta

Voy a mojarme jejeje Compi yo espero que lo saques lo máximo posible 5k si lo es pero voy a intentar valorarlo, cualquier cosa que veáis mal por favor comentarlo.
El juego esta en buen estado pero no esta completo, completarlo es prácticamente imposible porque es un juego que se ve poco y vuela. Es la versión de cd que es menos valiosa que la de disquetes algo muy muy importante para un coleccionista.
Una edición americana en disquetes, en ebay no se vende o cuesta mucho tiempo en 450, la de cd por menos cuesta ya venderse porque no hay mucha afición a coleccionar juegos de pc en Europa. Aquí no están los locos de Nintendo. Hay una edición americana sin abrir en ebay en 1500 pero es lo mismo que si pone 10500 y por otro lado hace 5 años se vendió completa en 300 en todocolección. Encontrar a un coleccinista que quiera pagar mas que una edición americana es posible pero si después de tenerlo un mes en ebay a 1200 no te han hecho una oferta superior a 400-500 empezaría a bajarlo ya igualar el precio a la edición americana. El juego es una joya pero la demanda esta puesta a día de hoy en mario, sonic y castlevanias

5 Me gusta

Antes de nada, gracias por tomarte el tiempo en dar tu opinión.

Respecto a lo que comentas de las ofertas, he tenido varias sobre los 650, un par sobre 750 y luego una por fuera de ebay (lo cual no me convence) sobre los 900.

Como ya dije, yo no sé nada de este mundillo, así que gracias a todos los que os habéis molestado en intentar aclararme la situación porque antes de publicar aquí mi idea era ponerlo por unos 300€ viendo las versiones en inglés y, visto lo visto, la hubiera cagado un poco

3 Me gusta

Pues mira, si no te quieres matar a investigar el juego etc, son 900 pavos con los que no contabas, yo arreaba con todo. Pero 750€ es una triunfada también. Gasta esa pasta en otra cosa o en vivir y disfrutar.

3 Me gusta

Que no te convence? Por que? Mejor para ti que no tienes que pagarle porcentaje de venta a eBay. Por 900€ yo lo mandaba con un lazito y todo. No lo dudaba.

2 Me gusta

Por 900 si es pago por adelantado, véndelo, podría llegar a 1000 pero quizás en meses.

1 me gusta

Genial por ti compi, Aguanta no lo vendas y que suban y paguen más

1 me gusta

Eso de no pagar las tasas es lo bueno, si.

La cosa es que la venta es a medias con otro familiar que tuvo una movida turbia con una venta por internet y ahora es muy reacio a ello…

Solo me faltaría convencerlo para que algo se complique… no se si me explico jajaja

52d697c72cafcb2e51ad70139d1da808

2 Me gusta

Está claro que una venta de 900€ tiene que ser un ingreso por paypal o bizum. Osea siendo tú el vendedor, hay que minimizar las estafas

2 Me gusta

Pues de no contar con nada a tener ofertas de 750 yo en mi caso hubiera tocado palmas con las orejas jajaja

3 Me gusta

O 2000 / 3000 en unos años, también. Mejor guardarlo en una fiambrera bien fresquito y abrirlo en 2030 :joy:
Ya sin coñas, a veces me sorprende la realidad. Vienes a un foro a pedir consejo, la gente se molesta en tasar, buscar info, ayudar, etc, y no se te ocurre ofrecerlo a gente de aquí que le interesa por un precio razonable?
Y más algo que ha salido en plan ‘encontrado’, ese ansia de intentar exprimir al máximo posible algo así, pudiéndote meter en líos de gente desconocida, envíos que le pase algo mientras al juego por cualquier cosa… luego nos quejamos de especulación, pero luego es lo primero que se aconseja al primero que pasa.

9 Me gusta

Voy a obviar ciertas partes de tu mensaje de salvador del mundo y me centraré en preguntarte sobre qué sabes tu de lo que he hablado o no con gente de este foro.

Creo que, además, me he molestado en agradecer toda la información y puntos de vista que he recibido.

Y no te olvides que desde el minuto uno he dicho que tengo 0 idea de este mundillo, pero si para ti eso significa que no puedo vender algo “por su precio” y debo regalártelo a ti porque sabes mucho de esto, enhorabuena pero el mundo no va así.

Por eso, como no sea a gente conocida es mejor no dar tasación..

1 me gusta

Yo voy a obviar tu mensaje completo, sandeces de ese tipo no merecen tiempo.
Esto es un foro, y cualquiera tiene derecho a dar su opinión, “ofendidito”.

1 me gusta

A ver ho tampoco es para tanto, el chaval tiene buenas formas y ahora que tiene una valoración pues buscará la oferta más alta, son 2 personas a repartir.
Yo le vendí hace tiempo una ps2 edición killzone que era de un amigo y claro el dinero era para él y le quise sacar el máximo posible.

Las ansias de novato

3 Me gusta

Hola, compañeros:

Quisiera pediros consejo sobre una posible compra. Os explico:

Estoy interesado en adquirir el Alien Soldier, y el vendedor me lo ofrece por 600 €, incluyendo además los siguientes títulos:

• Shenmue y Shenmue II
  • Sonic Adventure 1 y 2 para dreamcast.
  • Off-World Interceptor, completo con manual para sega saturn.
  • Metroid Prime y Metroid Prime 2 para GameCube.

Pero yo creo que no salgo ganando.

2 Me gusta

Si todo está en buen estado y completos sales ganando y por bastante

2 Me gusta

Esto en tasaciones, porfa.

4 Me gusta