Hilo oficial de tasaciones

400€, me gustaría saber quién lo ha comprado. Raro debe ser pero vamos… Jajajaja

1 me gusta

Ha sido @rataerte fijo jajajajajjajajajajaja

3 Me gusta

Pues la verdad es que tienes un artículo increíblemente raro y en un estado espectacular. Hace más de un año se vendió uno en un grupo de coleccionistas de ps1 por 600€, pero con el blíster amarilleado y roto en algunas esquinas.
Yo diría que unos 800€ los vale.
Un saludo.

3 Me gusta

Buenas gente! ¿Sabéis como se cotiza un Drakengard 3 con la contraportada también en español precintado? Gracias de antemano

Buenas, gracias a todos, al final como no quería marear la perdiz pedí esos 400€ y ya me los han pagado y ayer por la tarde mandé el juego. El que me lo ha comprado imagino ha sido un coleccionista ya que tenia mas de 900 valoraciones positivas la mayoría de videojuegos.
Ahora sigo con mi colección de PlayStation4 VR que me faltan por conseguir 7 juegos para tener el Full Set Mundial en Físico.

He visto que lo tienes en venta por 7000, entonces ¿Por qué te propones completarlo?

1 me gusta

Hola, cierto, pero ya lo quité, lo resubi para hacer una captura de pantalla, pues me pidieron la foto y no la encontré, justo hoy me ha llegado otro q me faltaba el Swordsman de Limited Run, ya faltan menos, solo 7 me faltan, apareció otro q no tenía en la lista..

1 me gusta

Hola foreros, podrías darme vuestra opinión de este precio? Darxide de 32x cartucho suelto, sé que es una rareza top3 del sistema pero dudo si vale lo que piden suelto realmente, que opinais?

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Darxide sega 32x

Mas o menos es su precio por el cartucho, entre 500-700 por lo que he podido ver, si fuera completo se le podría poner el precio que uno quiera.

2 Me gusta

Gracias!

yo lo veo un disparate pero si lo quieres original es lo que hay, poquísimas copias se llegaron a fabricar así que… Como bien te han dicho completo puede rozar los 1500-2000€ perfectamente, si no más

1 me gusta

Hola. Tengo una neogeo RENTAL en caja. Quisiera saber su posible precio para venderla. El ns es cercano al 3000, está nueva sin usar

Hola buenas, me gustaría saber a qué precio ronda el soleil, ( megadrive), en castellano y buen estado??
Saludo a todos.

Gracias, aunque creo que completo sería bastante más no?

Lo que quieran pedir, literalmente. Yo sé que lo he visto en Vinted completo alguna vez por lo que te he dicho (incluso diría que más bien +2000€) y ha debido venderse porque ya no está. Y hay uno a estrenar por casi 4000€ ara mismo en wallapop.

Así que, basándonos en esto, alrededor de 2000€ debe ser su precio completo, ya variaría según el estado y lo ansioso que esté el comprador por comprar/vendedor por vender.

Personalmente, es historia de la consola y de Sega, último juego del mayor error de la compañía y solo lanzado en Europa, pocas copias y blablablá, pero es una castaña de título a nivel jugable, yo no me gastaba un duro y lo probaría en everdrive por curiosidad como mucho. La mayoría del tiempo funciona a 10-15 fps con suerte (a veces incluso menos), y su premisa tampoco es que sea súper emocionante.

Ya depende de cada uno en lo que quiera gastar el dinero, pero vería más lógico/razonable gastarse esa pasta en otro juego de 32x de los raretes antes que echarle perras a eso. Un Knuckles, Kolibri o Tempo son raros también y caretes, pero merecen la pena un millón de veces más en mi opinión, al menos te sientas a jugarlos y disfrutas de verdad del software en sí, más allá de su rareza, valor histórico o lo que sea.

Saludos

2 Me gusta

Como a ti te gustan yo creo que ronda los 400

2 Me gusta

:upside_down_face:

2 Me gusta

Gracias Lewis, se es el precio que he visto, más o menos!!!
He quedado con un chico para verlo en persona, pero le he pedido fotos.

1 me gusta

Madre mía, qué precios de locura. :sob::sob::sob:

1 me gusta

Pedazo respuesta, gracias!