Hilo oficial de tasaciones

Joer…

Chavales no tengo fotos pero podríais decirme más o menos cuanto puedo sacar por una switch caja (completa) está usada de haber jugado pero buen estado. Más estos juegos ?

Super Mario Odissey, Super Mario Kart 8, Zelda Breath of the wild, Recopilacion de Crush Bandicoot y Ori and the will of the wisps

Se que es difícil sin foto pero una estimación aprox.

Gracias de antemano.

@besapiens te llaman :grin:

Pos la consola unos 180-200€ si está bien y completa aprox, y los juegos a 25-30€ la unidad de media. En pack, suma y le quitas un poco por ser lote y hala. Ya depende de la prisa por vender que tengas…

Saludos crack

3 Me gusta

Que versión es la switch?

2 Me gusta

Pues no tengo ni idea. Es de un amigo, de ahí que no tenga muchos detalles. Si fuese mia habría puesto fotos y demás.

Gracias a los dos !!

2 Me gusta

En twitter leí de uno que la consiguió de segunda mano (tipo cex) a 60€ porque estaba baneada.

A donde estamos llegando :sweat_smile:

1 me gusta

Tengo un ecco tides of time de megacd pal completo (sin spinecard y con una pagina del manual que no está rota pero si colgando) que puede valer?

Hola, me gustaría que alguien me tasara algo que no se suele poner en el foro pero que tienen cierto importe Manuales.. Creo que tienen algo valor,(pero no sabría cuanto), sobre todo los que están en español son todos de PC y por ultimo me disculpo con los clics que lleva el unico manual que esta en ingles, el plastico estaba jod..y detras tiene los discos originales de sierra por lo que tenia que poner clics para que quedara medio decente…¿aunque no queda mal verdad? xd…

1 me gusta

Hola gente, qué puede valer ahora mismo este juego de Saturn? DragonForce completo con folleto de publi y manual como nuevo, disco muyligeras marcas

Gracias de antebrazo

3 Me gusta

Me he encontrado este manual
Sabéis si vale algo?

Desde mi experiencia, habiendo vendido uno recientemente creo que puedes sacar entre 200 y 250 dependiendo de la suerte y la paciencia que tengas. Puedes pedir mas pero es posible que se quede el juego sin vender bastante tiempo.

2 Me gusta

gracias fiera, agradezco mucho el comentario. He visto unidades por ahí y algunos precios me parecían barbaridades, encima de todo en peores estados que el mío o incompletos, por eso pregunté.

Probaré cerca de los 250€ y a ver qué pasa, de nuevo muy agradecido!!

2 Me gusta

Buenas,rebuscando en mi trastero he encontrado un Sonic CD en perfecto estado con instrucciones, un Kriss Kross make my video igual y un Road Avenger.

El caso es que por ejemplo el Kriss Kross lo he visto a más de 100€ en algunos sitios y a 30€ en otros y no me aclaro como podría venderlo. Entiendo que hubo poca tirada entre que fue de mega CD y un título no muy comprado pero veo mucha diferencia.
El Road Avenger venía con la consola pero también lo veo variar mucho.
Gracias por adelantado

1 me gusta

Con fotografías podremos ayudarte a tasarlos mejor. Un saludo

2 Me gusta

Gracias, mando las imágenes por aquí a ver si las mando correctamente

2 Me gusta

El Sonic ya he visto vender algunos a 90-100, el Road Avenger de 30 a 50 euros, el Kriss Kross sinceramente no tengo ni idea…busca mas por ese trastero porfavor :rofl:

1 me gusta

:joy: por supuesto! el trastero tiene más cosas que llevan años sin tocar. Sólo hay que quitarles el polvo.
Y eso, el Kriss Kross con una búsqueda en Google salen en eBay a 180€ pero en otros sitios mucho más barato.
Creo que es un título que no tendría mucha tirada, poco vendido pero tiene una caja enorme con una almohadilla para amortiguar ya que la portada es el libro de instrucciones que también es grande

Se ven en muy buen estado la verdad. El sonic sobre los 80 mínimo y elPor el road avenger es el juego pal más común de ver prácticamente, entre 20-25.
El kriss kross sí es una rareza, pero el típico juego raro con demanda nula. Si encuentras a quien le interese, puedes pedir perfectamente tus 140/150, pero me temo que es más juego de eBay que de Wallapop. Por el foro también puedes ponerlo, hay varios coleccionistas de CD por aquí.
Un saludo.

4 Me gusta

Gracias @Absolut @Deckard83 , creo que separaré el Kriss Kross de los otros dos y me moveré en esos precios a ver si hay suerte

1 me gusta