Hilo oficial de tasaciones

Suscribo. Hace unos meses se vendió una suelta (con mando) en 350 en un grupo.

2 Me gusta

tenía entendido que no

con caja y completa a 3500 en wallapop ahora mismo y sin caja pero se podría dar un mando original y un trasformador original por 350 euros?

pero si esa consola es de las más complicadas que aparezcan a la venta. Muy pocas personas la tienen

1. Que un flipao venda un artículo raro a X en wallapop, no significa que valga X ni que se le acerque
  2. Las cosas valen lo que valen, yo te cuento una venta real que conozco. Y tienes ventas completadas en diversas plataformas, suelta a 400, 600 con cableado, 950 completa con caja, 500 con cables y mando, etc… Con poco que sepas buscar lo encuentras.

Parece que vengamos aquí a que nos digan que lo que tenemos es la sangre de jesucristo, y si se dice algo normal no nos gusta y nos quejamos además…

6 Me gusta

En buen estado y completa sin caja entre 350 y 400. Eso de que muy pocas personas tienen esta consola es un mito, en cuando aprendes un poco del sistema hay muchas actualmente y es muy fácil de encontrarla.
La que dices en walla de 3,5k conozco al vendedor un tio genial, no es suya es de un amigo. El vendióla suya en mejor estado hace meses por 1700 creo y ya fué un precio loco. Lo normal con caja suele estar sobre los 1k dependiendo de la edición

4 Me gusta

No hace tanto que vi yo una completa por algo más de 1000, no sé si vinted o wallapop. Y sin caja se ven, no es tan tan rarísima como algunos quieren hacer creer, hay unas cuántas siempre circulando.

Y como te han contestado los compañeros, si yo pongo un cd suelto del Crash Bandicoot 3 por 500€ ya entendemos que ese puede ser su precio? Pos no. Esto lo mismo

Vendida en eBay, 1010€ con caja

1 me gusta

Hola buenos días ,alguna novedad en esto? En casa lo tengo en un cajón guardado

pfff creo que pueden tener más público los juegos de PC de FX Interactive que esto… Y no es broma.

Ebay en subasta y poco más. Lo siento pero es extremadamente de nicho, una edición para prensa de un juego mediocre de Megadrive del que ya no se acuerda ni su creador seguramente, pos dime tú, el interés es prácticamente nulo.

De verdad que me sabe mal decirlo, parece que esté menospreciando el artículo, pero es que si costase lo mismo que un paquete de tabaco de liar y tuviera que elegir en qué gastarme el dinero, seguramente le tiraría al tabaco.

Un saludo y suerte

Cómo lo conseguiste?

apm-fumeis

Hola, ¿que precio podria tener un pin de Erbe del indiana jones and the fate of atlantis?

2 Me gusta

Tengo la oportunidad de comprar un Super Mario Land 3 por 400€ casi completo (le falta el folleto de la epilepsia) y la caja en estado excelente diría yo.
Los Mario Land que hay a la venta, que son bastantes, están tocados, no exageradamente pero tienen desgaste, y están anunciados por 280€-350€ pero no se venden.

400€ me parece excesivo pero esa es la realidad del mercado a día de hoy.

Aquí las fotos

Osea pongo esto para preguntar a los que entienden del tema si vale la pena pagar esa cifra, si creen que es una tasación justa

Dependerá mucho de la demanda del momento. Parecerá una locura pero hará 2 años pagué 60€ por él, también te digo que va a ser muy difícil verlo venderse suelto.

Gracias por la info, yo creo que ese precio es correcto y mas despues de 2 años por lo que me cuentas, es que no lo veo por ningun lado…

Pues por lo que he consultado y lo que me han comentado en el foro, le pondre un precio de 60 euros mas envio…

Buenas, me podéis decir si este juego vale algo? está completo, es el DOGFIGHT
Sino recuerdo mal, fue el primero que compré para PC… con su joystick a juego… el joystick creo que se me estropeó en su día, pero si a alguien le interesa puedo buscarlo.

1 me gusta

@Dapedro

1 me gusta

tremendo precio mismuerto, a lo que hemos llegao… supongo que si a ti te parece bien, te lo puedes permitir y el resto que ves a la venta están machacados, pues tírale. Pero a mí ya se me ha ido de las manos este tema, no paso ya por el aro de estos precios por difícil que sea de encontrar esos estados.

Igualmente yo un precio así, de buscar el artículo, lo pagaba por algo totalmente completo, que encima sin el folleto ese pos yoqse, ya le están faltando cosas y estás pagando un 20-30% más que otros anuncios…

1 me gusta

Yo diría que su precio rondaría los 280-300€. Los tocados por debajo de 180-200€. Y con el folleto completo no más de 350€

1 me gusta