… me ha volado la pta cabeza hoy con esta cacería, soy un flipao de los fifa precintaos y esto me ha roto todos los esquemas… (pero mola la hostia los puos videojuegos jjj )
Dile a tu amigo que le ofrezco 6 veces más de lo que vale… 300€
Si te sobra el dinero, si eso te paso una lista de juegos que me faltan y me los compras y tal…
Ah, tienes una falta leve por reiteración de usar el hilo de tasaciones para lo que no es.
Ya se te ha avisado que este hilo no es para comprar ni vender.
…oljalá jjj
… si, ya Absolut me ha escrito por otra parte… gracias Adrimayo.
Hola chic@s, queria preguntaros que tal veis de precio una Game Boy Advance SP con pantalla modificada IPS V2 con el cartucho EZ Flash Omega por 120 euros, y con la carcasa cambiada y una bateria de reemplazo.
Yo lo veo bien
Tenemos que mirar de usar bien los hilos, si ya existe uno especifico para una cosa, vamos a evitar abrir otro.
Gracias!!
Perdón, si, tienes razón, esto de ser novato en el foro me ha despistado.
Pues eso a ver que tal veiais una GB Advance SP con pantalla IPS V2 , cartucho EZ Flash Omega y carcasa cambiada por 120 euros
Buenos dias gente
Despues de mucho buscar una unidad de Nosferatu de super famicom que me cuadre tanto en estado y precio, finalmente me ha llegado y viene con sorpresa… dos reg card
El caso es que ahora me sobra una, y tal vez alguien pueda estar interesado por el tema de completar su unidad
¿Podríais ayudarme a tasarla para ponerla en venta?
Imagino que mucho no valdrá
Muchas gracias por vuestra ayuda
No sé ni lo que es eso pero ¿Estás seguro de que sobra una? Igual venían dos y es lo normal eso…
El caso es que es la primera vez que me pasa…
Buenas gente, tengo una duda por un cambio. Me ofrecen una Game Boy pocket supuestamente completa, en muy buen estado, caja plastico transparente original y un par de folletos que vienen con la consola. Sabéis por cuánto andan realmente? Desconozco si venían todas aquí en España con caja de cartón. Buscando por wallapop solo he visto un par con dichos folletos entre 180-250€ pero me parece mucho y no las he seguido nunca de cerca. Gracias.
Sin fotos para ver estados, difícil decir
Buenas compis!!
qué precio tendría una Sega MultiMega en perfectas condiciones pero pelada? sin cables, caja ni nada.
Funciona perfectamente y lee todo a la primera porque la tengo aquí conmigo
Gracias.
Perdona la falta de imágenes, el vistazo fue presencial, puedo decir que el estado estético es impecable salvando una arruga en la pegatina posterior, y algunos arañazos superficiales en la caja de plástico.
Simplemente quería saber una horquilla de precios de referencia de alguien que las controle, porque solo veo 2 o 3 así a la venta con caja de plástico + los folletos, y quisiera saber si venían todas con cajas de cartón o se vendían directamente en la caja de plástico ya que de lo contrario, no está tan completa como dicen.
Difícil que te la compren pelada, es un coñazo esta consola por el voltaje tan específico que tiene, el transformador original yo creo que vale tanto como la máquina en sí.
Completa puede valer sus buenos 1000€ como poco, pero así complicado decirte sinceramente. 300-400€ quizá? Yo no pagaría mucho más. Aparte la gente la quiere más por su valor coleccionable que otra cosa, así suelta pierde bastante, considero.
Un saludo y suerte
En referencia al voltaje, cualquier transformador de mega drive 2 te sirve sin ningún problema. Vamos que se puede aportar y con un mando de esa consola que tengo varios.
La gente se flipa un poco, debería estar sobre los 100-120 dependiendo del estado de la consola y la caja