¿Precintadas tío?
Claro, el que busca precintados, normalmente los busca de la región suya que es lo que tenía en las tiendas que visitaba de niño, y si encima le pones una con un idioma del demonio como el alemán en la contraportada… Pues peor aún.
Pues según cuentas lo que pretendes es comprar un FIFA precintado en cierta página extranjera a ver si aquí lo puedes revender por más…
Vinted borra los anuncios a las semanas de la venta, así que no te puedo pasar nada, aunque imagino que tampoco lo haría.
A ver, sino te importan las regiones puedes encontrar un público ahí. Pero yo solo hablo de una sensación y creo que se puede complicar mucho la venta de un juego así. Por muy precintado que esté.
Joder tío, pues yo en un año, nada de FIFA 97 PS1 he encontrado en apps precintados… quizás la IA de busquedas me ha jodido… quien sabe.
Si, ayudar a alguien a tener el juego y sacar un dinerito, pero ayer un cokega se interesó y a el solo le haría de intermediario… joder tio, yo creo que por buscarlo pir FIFA 97 PS1 y no PSX pues no lo vi… … buena caza hiciste…
Muchas gracias. Y sí, hay muchos “trucos” de búsqueda que uno aprende con las décadas de coleccionismo, no es nada fácil, y hoy en día lo barato dura minutos.
… te salió rápido decir lo de enfermo mental … no mola.
… te agradezco mucho que hayas compartido la info. para mi es algo muy importante para saber lo que tengo y busco. Conozco a pocos interesados por futbol precintado y necesitamos datos
Joder tío lo se, yo por defecto ya se las 3 o 4 formas de busqueda, pero nunca pongo PSX siempre PS1… así de simple tío, error humano y lección aprendida.
Venderías el FIFA 97? Estaría interesado
Te pido disculpas por el comentario, visto así queda fuera de lugar.
Cuando me llaman mentiroso después de compartir algo desinteresadamente no me lo tomo bien. Lo borro.
Se que el contexto aquí es casi nulo y se puede entender como mentira mi sorpresa, no te culpo, pero realmente es increible esa compra que has hecho desde mi experiencia.
Lo siento, lo metí en un cambio con un buen amigo mío por un juego de su colección que llevaba tiempo interesado. Me dio el mismo juego en perfecto estado + el juego que yo quería.
¿Cabe la pisibilidad de contactar con tu amigo? Le haría una buena oferta.
¿Precintado en alemán? Me interesa
Hola compadre, ese es el que estamos tasando aquí y al parecer está a 50-60€, pero el que yo estoy tasando no está a ese precio. Aviso de antemano y no soy yo el que pone el precio tío.
Yo en un año no he visto ninguno en aplicaciones, solo 2 por contacto a coleccionista, el que pilló Absolut fue un triunfazo de los que salen 1 vez en años… segun mi experiencia… pero ojalá me equivoque.
Revisa el primer mensaje de este hilo y mira para que está destinado.
Aqui no se viene promocionar lo que se quiera vender.
Es el hilo de tasaciones no el hilo de wallapopadas.
No no, lo que me interesa es el libro de @KGM_Beats
Si, adrimayo, disculpa tío, me dispersé otra vez…