Joder ese juego lo compré yo hace años en wallapop por 35€
Si es que miras atrás un poco y cómo ha cambiado el cuento. Tos los que compráis a estas alturas estáis chalaos… Jajajajaja
Aprovecho pa preguntar, qué puede valer ahora un Zelda Twilight de GC Pal Esp completo con todo? O sea: manual, folleto precauciones, puntos vip y folleto de publi GC Blanca. Gracias!!
Pues desde hace meses todo lo que sale con desperfectos, algún roce, etc…no lo ves por menos de 300€ anunciado, y la gente no se baja de la burra…con cualquier Mario Land eh.
Gente poniéndolo a 1.500€ y que no lo venden por menos de 4 cifras, sin estar precintado, osea con ciertas marcas pero en buen estado.
Y ahí siguen en Wallapop dando vueltas sin bajarle el precio
Y este es el primero que veo en un estado muy muy correcto
Se acaba de reservar una unidad a 350€, completo salvo el folleto azul de advertencias (cada vez más inaudito que lo incluyan xD ) y con la maravillosa pegatina de protección electrónica roja que les dá un toque a las unidades mint. Este IMO lo veo entre 300-350€ máx, según cómo vaya la negociación.
me puedes pasar el enlace? o dime el nombre del vendedor
Creo que te refieres a una vendedora que vendió un lote de 3 artículos, uno de ellos el Wario Land. Le faltaba el póster también.
Si el que dices , pero ahora me fijo… y tiene un lateral bastante tocadillo, así que flipa si lo a vendido a 355€. Tampoco comprendo cómo titula el anuncio, valora cada componente del juego cómo tal o hay algo más?
El que muestras,en lineas generales mejor que este, si se enrolla un poco con el precio,buena compra, sino te convence paciencia que Wario`s se vendieron bastantes jaja los buenos estados se pagan, si te corre prisa tampoco es una locura, es difícil al final tener cualquier juego de GB en estado alto o mint a dia de hoy, hay que ser un león del retro cartón!!
Pues con este sí que me habéis pillado. No tengo ni idea su posible valor económico.
Sí que es cierto que los juegos de simulación no suelen ser muy caros.
Siento no poderte ayudar más amigo.
Un abrazo!
El juego lo tenía anunciado por 300€ y después los otros 2 artículos eran folletos de publicidad me parece y se lo puso por 355€ todo. Visto lo visto, 400€ no me parece descabellado
Yo creo que Wallapop está demasiado subido ya en general, yo no pagaría más de 280/300 por ese wario, pero trata de buscar en otras plataformas o grupos privados de venta y encontrarás mejores precios.
Un saludo compi.
No estoy en ningún grupo de coleccionistas ni de venta privada. Lo único este foro jaja
En mi opinión, el precio tal vez se acerque más a 350 que a 400, pero el hecho es que el estado es muy bueno
Si fuera un artículo que a mí me interesara lo compraría, tal vez la próxima vez que lo veas haya subido o tal vez haya bajado pero, tal y como está el mercado no me extrañaría que unos meses cueste más de 400
Más de una vez no he comprado algún juego por parecerme caro y meses después he acabado comprando otra unidad más cara o pagando lo mismo por una en peor estado
Si a ti te apetece tenerlo no veo una locura pagar 400, otra cosa es que quieras revenderlo para sacarle algo, pero no parece que sea el caso
En eso tienes razón, hay veces que esos precios desaparecen y hay un salto, y los Super Mario Land sólo irán en aumento por ser la saga que es. Gracias!
En eso toda la razón. Mientras siga vigente una saga en el presente, sus entregas pasadas no harán más que revalorizarse. Otra cosa son los juegos de nicho rollo Clock Tower, Burning Rangers etc, que cuando pasen unos años no se va a acordar ni Cristo de ellos… Y veremos cómo afecta eso a sus precios disparados de hoy en día.
Eso es así. Mi cuñada de 16 años no ha tocado nada más antiguo que una Wii. Y los juegos que conoce son los que conocen muchos de sus compañeros de clase, los Pokemon, los Mario, los FIFA y demás. Sabe por mi mujer de lo que es un Tekken o un Crash pero atención no le presta ninguna.
Así que imaginad juegos como los que decís, que ya en la época solo los conocían 4 gatos en comparación al gran público. Apuesto a que ese tipo de juegos bajarán.
Y también los de sagas potentes si se hacen remakes o remastered, hemos visto muchos casos en los últimos años.
Cuando nosotros vayamos criando malvas, si no se lo inculcamos a nuestros hijos desde pequeños, sudarán de todo esto y con nuestra generación, habrá caído de precio la mayoría de títulos por exceso de oferta (venderán nuestras colecciones los herederos) y falta de demanda (poca gente seguirá con este hobby y más desde que ya solo habrá digital y habra 4 “locos” que sigan interesándose)
Muchas gracias por el aporte, ya veo que es poco corriente porque apenas hay, pero tampoco creo que sea muy demandado.
Saludos
Buenas,es casualidad pero me metí un poco en el foro para ver tasaciones estos días,soy el chico que compro ese wario,la verdad muy contento con la compra yo creo que estaba bastante en precio dentro de lo que cabe,el juego quitando ese lateral que parece mucho más en las fotos que he en persona,solo es notable prácticamente a contraluz,la verdad que ahí la vendedora lo indico bien en las fotos a contraluz incluso exagerándolo,el juego esta prácticamente mint,yo le compre el folleto aparte porque tenia uno a la venta seguramente de este juego,la gente se las sabe todas ya..,el que estabas viendo tú no lo veo mal tampoco este le faltaba el póster pero tengo guardados algunos para completar juegos,creo que es más difícil a veces encontrar la epilepsia que los Poster en si,también hay que tener cuidado porque en este juego al igual que otros te pueden colar el otro manual,el de classic,porque de este juego hubo tres manuales en total,el español de primera tirada,el español del Classic y el europeo del Classic,saludos!!
![IMG_2931|375x500](
Si,sin dudas,me alegra encontrar algún fanático del tema pegatas en juegos,creo que le dan un toque y una nostalgia increíbles,sobre las relacionadas con El Corte Inglés,saludos!!
No sabía lo de los manuales. A ver explícame de cuál es cada manual no vaya a cometer un error, que bueno un manual es un manual, poco me importaría pero está bien saberlo
Hay tres versiones del juego,en Teoría dos,la normal y la classic,pero dentro de la classic hay dos versiones,una con la contraportada en español solo,y otra europea,los tres manuales son diferentes,donde puede haber la duda es entre los que son totalmente españoles,en el europeo ya se ve a simple vista,te adjunto foto de los tres,el que debe llevar el normal los de primera tirada por decirlo así,es el impreso en Japón,aunque no te ralle búscalo como se debe porque si luego en algún momento lo quieres vender por lo que sea pues no es lo mismo,sobre todo si se lo vendes a coleccionistas que ven al milímetro,saludos!