Hilo oficial de tasaciones

Vale, estuve comprobando que los de primera tirada pueden ser tanto ESP-1 como ESP-3.

Vi algún ESP-2 pero deben de ser bastante raros de ver.

Buenas compañero,

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y leer la normativa para no cometer faltas.

Presentación:

Normativa:

Un saludo.

Pd: No soy un bot! :joy:

1 me gusta

Hola, he comprado un touche aleman con manual en español entre otros idiomas en buen estado en ebay por unos 140e en total, solo he visto otro touche en ebay tambien en ingles con manual en español entre otros idiomas por 650e negociables… No he visto ninguna otra unidad de momento en venta… Tendria dos preguntas..1. Alguien sabe si hay version (de la caja) en español y su precio aproximado y 2.Tengo un par de personas que estan interesados en comprarme el juego y no se cuanto podria pedir ahora si decidiera venderlo, alguien puede darme una estimacion.. Muchas gracias

1 me gusta

La versión que se vendió en España fue con la caja multi uk/it/es, título en inglés y pegatinita de “manual en castellano”. Es bastante raro de ver, yo compré uno hará un par de años por cerca de 200.

gracias por la info.. Si pidiera 190/200 por este, despues de dos años del tuyo en “español”, lo verias factible?

Sí! las pegatinas inmaculadas españolas tienen un aquello que te recuerda a la estantería del Pryca, también cómo en mí caso, identifiqué en fotografías algún juego con una de estas pegatinas, y aumenta la dificultad coleccionable, aunque recuperar algo en estado mint o alto, exactamente al que tenías en los 90 (niño cómo en mí caso) es difícil de expresar. Saludos y bienvenido compañero!!! pese al lateral la unidad está flama!!!

Qué precio creeis que podría vender una spinecard del snatcher de sega saturn? Tiene sunfade en el lomo

Puf xddd spine suelta y con sunfade, poco. 5-10€ no mucho más lamentablemente

Buenos días familia.

Estoy recuperando juegos de juventud y he estado buscando el Marvel Super Heroes VS Street Fighter de playstation.

Que os parece pagar 45€?

Gracias de antemano.

1 me gusta

Pues pienso que más o menos por ahí debe de andar

1 me gusta

Tal cual! Si,yo llevaba tiempo detrás de una unidad de estas y creo que verla en este estado es complicado,y lo dicho en algún comentario anterior el lateral está muchísimo mejor en persona que en la foto que tenia la vendedora en el anuncio,me sorprendió para bien al abrir el paquete,normalmente es al revés :joy::joy: y creo que la ubicación y como está colocada la pegata me parece increíble

@Ginencio el máster psx

(Off the record).. Muy fan del encaje de bolillos-tapete con la mesa pintada de flores..tope de gama para mi

1 me gusta

¿Podemos deducir que las fotos se hicieron en casa de la abuela? :sweat_smile:

A ratos me pongo a pensar cómo serán las abuelas de aquí a 50 años y me entran sudores fríos :laughing:

Yo no lo veré, desde luego… Pero vamos, que tendrá que ser un espectáculo :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Pues muy buena compra. Estos juegos ya suelen verse por los 70-100 así que aunque esté un poco sucio y sea distribución italiana, nada cambia. Para mi buena compra.

1 me gusta

Buenas, ¿como veis el estado de este Advance Wars de GBA? Me dicen que tiene la portada descolorida pero yo la veo perfecta. ¿Le veis algún defecto? Y ya de paso, ¿que precio consideráis adecuado?

Es simplemente porque he conseguido una perfecta en un lote y por ver si tienen salida estas cosas, pero vamos, que tampoco me ocupa espacio la spine así que me quedaré con ambas de momento, que por 5€ no me renta andar enviando o hablando con gente. Muchas gracias!

Muchas gracias por responder. Una pregunta, cómo sabes que es de distribución italiana? He visto dos modelos, uno con español e italiano y otro que es inglés, francés y alemán. Ciertamente este es de una persona de Italia, pero compare el código con las versiones que venden en España y es el mismo, el SLES-01792.

Saludos

Por la pegatina trasera blanca y roja y tal vez también por el código de barras, esto último no lo he comprobado.

Ahora vi la diferencia, de la pegatina SIAE. Gracias!

1 me gusta