Hilo oficial de tasaciones

Un par de pulmones y una córnea.
No, ya en serio, hablamos de varios miles, yo diría que bastante más de 1900. Pero como te dicen, un lote tan extenso es un tema delicado que sería más que otra cosa hablarlo con algún comercio cercano quizá.
Si las pones por aquí avisa, que a más de una le hincaba el diente de buena gana :joy:

1 me gusta

Yo creo que bastante más de 1900 ya que solo las 3 de Zelda ya casi son 1500€ la pikachu 350€, yo creo que 2500 sería un precio de partida.
Por otro lado es difícil vender un lote de consolas, y le saldría mejor venderlas por separado.

Un saludo compañero!

2 Me gusta

Que las venda por separado. No creo que haya alguien (salvo alguna tienda) que quiera todas en un lote y va a sacar mucho más dinero. Son cosas muy apetecibles y seguro se venden rápido.

5 Me gusta

Buenas tardes cuadrilla
Un amigo mío me ha ofrecido esta placa arcade con una super nintendo conectada para jugar a la super en recreativas

El caso es que ni él ni yo sabemos lo que puede valer. Simplemente él está vendiendo lo que queda del negocio de recreativas que tenía su familia y me lo ha ofrecido porque sabe que colecciono super nintendo y me gusta el mundo arcade, pero no habia visto una placa así, sí había visto placas arcade con slot de snes para poner cartuchos, pero tampoco sabría el precio
¿Cuál sería un precio justo parq ambos suponiendo que funcione?
Gracias por adelantado

2 Me gusta

Hola, gracias por vuestra atención.

Hace unos meses rebuscado por casa he encontrado una edición de FFVII del 97 que creo se sale fuera de lo “normal”. Es una edición en español no apta para venta en tiendas, son los que se alquilaban antiguamente en los video clubs. Lo alquile nada más llegó y al final lo acabé comprando a mi amigo porque no lo quería soltar. Me ha dado maravillosas horas de juego. La cosa es que me gustaría saber si este tipo de ediciones difíciles de localizar tienen algún valor, pura curiosidad porque no me quiero deshacer de él. Funciona y no están reventados, eso sí, solo los discos:

Buenas y bienvenido!

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.

Presentación:

Normativa:

Dejo también las normas por si deseas utilizar el hilo de compra-venta.
Normativa mercadillo:

Para tasaciones de juegos tenemos este hilo oficial que puedes usar en caso de que sea necesario, después de cumplir lo anteriormente descrito.

Para cualquier duda aqui estamos. :victory_hand:

Un saludo.

2 Me gusta

Hola a todos.

Rebuscando por cajas he encontrado una edición “rara” de Final Fantasy VII y me gustaría saber qué valor puede tener. La verdad que me provoca mucha nostalgia y no me interesa venderla de momento, quizás en un futuro nunca se sabe, pero por pura curiosidad.
Es una edición que no se vendía en tiendas y está en Español. Si alguien me puede dar su opinión lo agradecería mucho. Es del 97, funcionan perfecto y eso sí, solo tengo los discos, la caja se ha desintegrado en la mudanza muy a mí pesar. Os dejo fotos por aquí.

Es una versión de las que se alquilaban en video clubs, cuando llegó la probé y al final me la acabé quedando porque eran demasiadas horas de juego.

Gracias de antemano, si alguien me puede dar un valor aproximado me gustaría saberlo.

Un saludo.

@VeroV Hola, no tienes nada de que preocuparte, no tienes ningún tesoro, por otra parte. Esas son capturas de pantalla de Wallapop no? Supongo que los tendrás anunciados… ya irás viendo si te van haciendo ofertas…

1 me gusta

Uf .. menos mal ya estaba sufriendo :relieved_face:. Lo tengo en wallapop para tantear el posible valor, igual que por este foro, y supongo que como muchos de por aquí no tan expertos en el tema, no veo nada de malo en eso, y aunque no sea un tesoro para mí si que tiene valor. Si tú me dices que no vale nada, me dejas tranquila. Gracias por tu respuesta. Me gustaría escuchar opiniones que aporten un poco más de valor, pero te lo agradezco, tú tiempo te has tomado. Igual tener cosas en wallapop es algo malo, aunque seguro es un sitio en el que muchos buscan “gangas” basadas en la desinformación de la gente.

Buenas @VeroV , creo que el compi cuando te dice lo de Wallapop es porque arriba pones que no son para vender, pero luego las tienes puestas ahí, entonces es como contradictorio. Creo que van los tiros por ahí.

Desde mi opinión y muy en la línea de lo que dice el compañero… pues unas simples copias (versión promo). No es ningún tesoro lo que tienes. No sé si tienes los tres discos, pero por lo que veo en la foto solo hay 2. Por lo que faltaría uno. En cualquier caso, para jugar guay, pero como ítem coleccionista o de valor, pues no sé cual sería, pero muy ínfimo. Habría que mirar estado de los CDs y como dije antes si están todos. 10 € por decirte algo. A mi es que me dices que me los regalas y te digo que no los quiero.

Espero haberte ayudado. Un saludo.

1 me gusta

Muchas gracias por tu opinión.
He entendido perfectamente por dónde iba el compi a la primera, gracias por aclararme,pero ya he comentado que la final los tengo como “escucho ofertas” para vuestra tranquilidad, y simplemente para ver qué ofrecen y saber aproximadamente que precio puede tener, pero bueno, dejemos el tema de Wallapop ya de un lado ,que creo hay un hilo abierto por ahí específico de Wallapopadas (o al menos por lo que he estado viendo) y este es uno abierto de Tasaciones, o eso creía, no se ya que pensar la verdad…
Respecto a la segunda parte, están los tres discos, y evidentemente no creo que ni yo ni nadie se vaya a hacer ric@ con un juego de la Play con más años que la tos, ya se que no es un tesoro, solamente me ha picado la curiosidad de saber qué valor puede tener un juego de estas características, que al final tú no lo quieres ni regalado pero igual hay coleccionistas de la saga que si, desde su punto de vista claro.

Un saludo y gracias por tu respuesta.

Tienes razón que millonario no te haces con un juego de la play, pero que con alguno rarete te puede apañar bien el mes y sacarte un sueldico rico, eso si que puede pasar, pocos casos, eso si.

Y también que puedes tenerlo en wallapop o donde quieras y eso no debe importarle a nadie y a quien le importe, no tiene porque darte una tasación y ya esta.

En este caso, como en casi cualquier cosa que encuentres de videojuegos, lo que tiene valor es que estén completos, que lo tengas todo y en el mejor estado posible. En este juego además entra que es una tirada de videoclub por lo que dices y tienen poca demanda por coleccionistas. A mayores CDs sueltos se paga menos. Sumado a que es un juego muy muy común y que todo hijo de vecino tenía en su play. Vamos, demasiadas cosas que lo hacen un artículo prescindible.

Un valor o tasación, pues igual 5-6€ por CD, no creo que mucho más.

Un saludo y espero verte participar por el foro más, igual le acabas pillando el gustillo a esto de acumular cosas para distintos menesteres :wink:

4 Me gusta

Disculpa si ha sonado el mensaje de antes arrogante. No era mi intención. Si tienes los 3 CDs, pues quizás unos 15 €. 5€ por CD más o menos.

Tienes razón en que haya por ahí alguien, amante de la saga que los quiera tener. Espero tengas suerte con la venta. Un saludo y esperamos verte participar más por aquí.

3 Me gusta

@adrimayo muchas gracias por tu respuesta, al final es lo de siempre, que uno da valor a sus cosas más de lo que realmente tienen, pero bueno, me pareció curioso la verdad, no soy de conservar demasiado y entre otros clásico apareció este. Me quedo por aquí, la verdad que me ha parecido muy interesante todo lo que he ido leyendo y si puedo aportar, lo haré.

2 Me gusta

Hola, junto con saludar, me pueden ayudar a tasar este juego, quedo muy atento y muchas gracias!

Te lo muevo al hilo correspondiente.

Alguien sabe por qué precios se mueven el
Ishaar 2 big box pc
Los 3 Jill of the jungle
Y los comander keen

Gracias (mención especial a @Dapedro )

1 me gusta

Del resto te he contestado por privado.
Los Commander Keen mándame foto a ver y te puedo decir.
El Deus, que imagino que no será el Deus Ex, si es una redistribución de Top Games como el Ishaar 2 no supera los 20-30€ depende del estado.

3 Me gusta

No los tengo, es para ver qué precios debo valorar porque quiero conseguirlos.
Muchas gracias :smiling_face:

2 Me gusta

Buenos días a todos! He encontrado en mi tienda de segunda mano del pueblo esta joyita, y me gustaría saber qué precios hay sobre ella ya que me pareció un buen precio 120 euros con su pistola y todo está en buen estado y con caja, que os parece?? Me recomendáis lanzarme a por ella??

Me refiero a la master sistem 2!!

Y ya que estamos que os parecen estas, cada una a 90 la megadrive me llama la atención también