Hilo oficial de tasaciones

120 la master system con caja + light phaser con caja es muy buen precio si además te lo vende una tienda.
La mega drive de at games no la toques ni con un palo.

6 Me gusta

Esas Atari buscando un poco estan entre 50 y 70 euros nuevas, aparte esas han tomado el sol hasta la extenuacion. Muy baratas tendria que dejarlas para que yo comprase una de esas

2 Me gusta

Está muy bien saberlo jejejejeje

Buenas a todos,
Quería pedir un poco de ayuda a los expertos del foro para vender unos jueguecillos de PC, ya que versiones españolas es cada vez más difícil de encontrar referencia.

Baldurs gate y monkey island abiertos, el resto precintados.
@Dapedro :wink:
Muchas gracias!

8 Me gusta

Ou mamá ese the witcher

Uff ese Monkey Island !

1 me gusta

Buenas compañeros, alguien me puede dar una estimación de cuánto sería lógico pedir por este pack?

Tiene tiempo, pero tiene muy pocas horas de uso, básicamente solo he jugado a 2 juegos (PES y GTA V)

Dejo una sola imagen para no sobrecargar el post, pero cuando ponga anuncio subiré todas las fotos

Pack:

• Xbox 360 4gb
  • Sensor Kinect
  • 2 mandos originales y uno de ellos con batería
  • Juegos:
  • GTA V
  • PES 2014
  • Forza motorsports 3
  • Halo 3
  • Fable II + Halo Wars (abierto solo para probarlo)
  • Rage (copia promocional - abierto solo para probarlo)
  • Brink (copia promocional PRECINTADO)
  • SKYRIM (The Elder Scrolls V) (copia promocional PRECINTADO)
  • Kinect Star Wars
  • Kinect Adventures!
  • Kinect Joy Ride
  • Kinect Sports

Gracias compis

1 me gusta

Buenas, me gustaría saber que puedo pedir por este indiana jones:

Muchas gracias de antemano.

Buenas compañeros, me interesa este juego y me gustaría saber aproximadamente si valor en bue estado. La portada es mítica mas el logo de lucas art. Me piden 380€… No sé cómo lo veis?

Está un poco en el tope tope de lo que puede valer ese juego. En las fotos no se ve bien del todo el estado, pero bueno… si lleva la tarjeta de registro y le tienes ganas a esa rareza, no es un precio desorbitado.

1 me gusta

Gracias compañero por responder, el estado es bueno, por delante muy bien conservado y atrás tiene un escachon en la esquina superior derecha que se nota en la parte superior… Manual, tarjeta de registro y cartucho como nuevos… La verdad es que le tengo ganas sy los pocos que veo en eBay están bastante tocados y encima más caros y con aduanas de por medio

P.D: Hay alguna manera de jugar en la 64 a juegos ntcs sin que se vean los colores mal como desdoblados? Tengo actualmente un summer 64 que me deja jugar todo pero los ntcs adolecen de ese problema.

yo acabé pillando una N64 japo y cable S-Video original para solventar el problema. Me pasaba lo mismo que a ti con la funtastic PAL que tengo de toda la vida cuando me pillé el everdrive y empecé a trastear.

El cable S-Video NO funciona bien con la PAL, por eso acabé pillando la consola japo pelada, y como el trafo europeo funciona pues todo listo. Se ve genial así, incluso mejor que con RGB mod para mi gusto

1 me gusta

Interesante, muchas gracias por la info compañero, será buscar una 64 japonesa :100:

1 me gusta

nada primo pa eso estamos… lo que haiga farta

1 me gusta

Tengo Marranos en Guerra en Español de mi infancia y estoy pensando en vender. ¿Cuanto vale? teniendo en cuenta que

No Tiene Caratula
Es solo El Manual en perfecto estado y el Cd algo rayado, todo en español

Buenas y bienvenido!

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.

Presentación:

Normativa:

Dejo también las normas por si deseas utilizar el hilo de compra-venta.
Normativa mercadillo:

Para tasaciones de juegos tenemos este hilo oficial que puedes usar en caso de que sea necesario, después de cumplir lo anteriormente descrito.

Para cualquier duda aqui estamos. :victory_hand:

Un saludo.

@adrixus Podrías pedir, 30 euros… y dudo que lo vendieses relativamente rápido. Los juegos tienen cierto valor si están completos porque son artículos coleccionables, no vas a obtener 100 euros por un CD y un manual suelto de un juego que vale sobre 100-120 euros completo, con su caja, portada y contraportada… Básicamente porque después el comprador del CD / Manual tendría que buscarse la vida para encontrar el resto de partes, negociar el precio con la gente que tenga las partes sueltas y que también crea que valen 50 euros la portada y 50 la contraportada, pagar un segundo envío…

2 Me gusta

En donde ves tú un Marranos en guerra por 100-120€? Estamos hablando de la versión “best of” o de la black label?

Un Marranos en guerra black, no baja de 250 papeles ni de fly, ni aqui ni en China.

Tampoco digo que valga 600€ o asi, que un compañero pagó hace unos meses por uno, pero al marranos lo que es del marranos.

Vamos a dar precios medianamente realistas y no a decirle precios que nos gustaría que fueran en nuestros mejores sueños, tengamos un poquito de seriedad hombre. :sweat_smile:

Por otro lado @adrixus pasate por el hilo de presentaciones (si no lo has hecho ya), lee la normativa y luego sube fotos y vemos estado para poder darte una tasación más realista a lo que tienes.

4 Me gusta

Por 30€ no le da tiempo ni a escribir el anuncio jajajajaja hasta por 50€ se lo compro yo sin ver ni el estado jajajajajaja

Acabo de subir fotos, la verdad estoy algo perdido y no se exactamente por cuando lo podria vender