Gracias
La nes si tiene la garantía sellada es interesante? Y tengo también 1 póster y la tarjeta para ser socio del club nintendo.
Si claro, cuantas más cosas y bien conservadas tenga, mejor, eso siempre. La tasación del compañero por la consola la veo correcta. Si no tienes prisa en venderla, empieza poniendola en 230-250€ y vas tanteando. Pero yo pienso que 200€ es su precio.
Viendo el estado de conservación de la caja y la consola, yo no la soltaría por menos de 500€
Atento a ver cuánto llega está subasta:
Habría que ver también la caja, corcho, plásticos etc, pero todo lo que tenga a más son pluses
Muchas gracias por tu respuesta! Si, esta muy cuidada 500 me parece razonable
Además esa edición es UK por el color verde de la solapa la mia es europea de color rosa que creo que es un poco más cara si no me equivoco
Buenas,
La caja y corcho están en un post anterior
Gracias
Buenas compañero, cómo son multi 5 no sé si será más cara o no, lo único que cambia es el adaptador de corriente.
P.D: Yo conseguí una completa con caja hace 2 meses por 90€ con la caja un poco peor que la tuya pero la consola como nueva y fué una ganga de esas que ya no sé ven
y tanto… Pazo suerte
Pero ganga esas cosas pasan una vez en la vida solo
Hola!
Adjunto fotos de 2 juegos NEO GEO AES precintados para tasación. Los tengo anunciados en Wallapop con precios basados en PriceCharting pero no estoy seguro si realmente es correcto lo que pido por ellos (si pido mucho poco o justo). No soy experto en la materia por este motivo pregunto a ver si alguno de vosotros me puede ayudar.
Art of fighting 500€
Cyber-lip 900€
Muchas gracias!!
Buenas gente, qué precio podrían tener las guías oficiales de Piggyback en español de los siguientes juegos? (las guías están en muy buen estado)
- Final Fantasy VIII
- Final Fantasy X
- Kingdom Hearts I
- Kingdom Hearts II
- Dragon Quest: El periplo del rey maldito
- Zelda Windwaker
- Zelda Twiglight Princess
Un saludo y gracias
La del FF8 vi vendida hace poco una a 50 el resto ni idea
Hola de nuevo, nadie que me pueda ayudar con la tasación?
Un saludo y gracias
@Kanapka Te voy a dar una respuesta “impopular” pero la cual podría salir del teclado de muchos de los foreros.
En primer lugar, Neo Geo es un mercado bastante especifico, no todo el mundo controla esos precios.
En segundo lugar, mucha gente no suele contestar a tasaciones de gente que se registra en el foro para pedir tasación y no vuelve a pasarse por el foro (entre los que me incluyo), porque suele ser una constante y la gente se acaba cansando.
En tercer lugar, un poco de paciencia, no hace ni una semana que lo has preguntado… podrías consultar otro tipo de fuentes para ver si puedes confirmar el precio de pricecharting.
Saludos y enfatizo, es un comentario “impopular” pero me consta que alguna gente no va a molestarse en darte un precio, muchas veces también porque pueden estar interesados en el título y sería hipócrita valorarlo a la baja.
Hola Marbas, muchísimas gracias por contestar y tomarte la molestia en explicarme el funcionamiento de éstas cosas.
Como ya he dicho no soy experto en la materia y por ese motivo he recurrido a éste foro para tener la opinión de gente que, por lo que he estado leyendo, es en su mayoría coleccionista.
Pido disculpas si no he sabido interpretar el funcionamiento de éste tipo de cosas.
Gracias, otra vez, por tu respuesta y saludos.
Buenas a todos, últimamente ando un poco desconectado del mundillo, a ver si me podeis ayudar.
Mi hermano quiere vender su colección de consolas 3DS XL, todas están sin abrir y en un estado impecable.
Quiere vender todas juntas, ¿Cuánto creéis que podría pedir?, sin que se le fuera la olla y sin hacer el pardillo tampoco.
Gracias.
Para vender eso en lote ,lo primero que tendría que tener es mucha suerte de encontrar a quien lo quiera y tenga la panoja para pagarlo de golpe.
Porque así a ojo de buen cubero y sin entender mucho de esta consola, te digo que a partir de 1900€ si tiene prisa por venderlo.
Otra opción válida es ponerlo en subasta en eBay y a ver hasta cuanto sube.
Yo miraria de venderlas por separado, va a ser muy complicado encontrar alguien que las vaya a querer todas juntas.
De todas formas todo el lote como dice @Pota no menos de 1900€.